Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 226546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANAROCIOML Escribió:
No hemos reservado. Cuando lleguemos lo haremos...espero que haya hueco
Por mail te pueden hacer la reserva , son muy amables!!! Piensa que no hay ducha en las habitaciones , si quieres darte una ducha tiene que ser en el onsen.
⬆️ Arriba

Experto

Ah pues muchas gracias por el aviso !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anais85 Escribió:
mendig0 Escribió:
Buenos días. Estoy intentando reservar para el 18 de diciembre y no sale nada en ningún buscador.
He escrito mails a dos alojamientos, entre ellos el Ryoso, y me contestan que no tienen hueco en esa fecha 😔. Tan complicado es? Conocéis algún alojamiento recomendado? A ver si les puedo escribir y hay suerte. Somos mi mujer, dos niños de 15 y 11 años y yo.
Gracias!!

Si te enteras de algo me dices, yo estoy igual para principios de noviembre
Ryoso tampoco tiene sitio, les escribí personalmente
Complicado esto

Nosotras somos 3 y vamos la noche del 7/11 y conseguimos en Miyajima Morinoyado en la pagina de Japanica. Muy buen precio! con desayuno y cena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vane_n7 Escribió:
anais85 Escribió:
mendig0 Escribió:
Buenos días. Estoy intentando reservar para el 18 de diciembre y no sale nada en ningún buscador.
He escrito mails a dos alojamientos, entre ellos el Ryoso, y me contestan que no tienen hueco en esa fecha 😔. Tan complicado es? Conocéis algún alojamiento recomendado? A ver si les puedo escribir y hay suerte. Somos mi mujer, dos niños de 15 y 11 años y yo.
Gracias!!

Complicado esto

Nosotras somos 3 y vamos la noche del 7/11 y conseguimos en Miyajima Morinoyado en la pagina de Japanica. Muy buen precio! con desayuno y cena

Entiendo que esto es muy subjetivo/relativo, pero son 300/400 euros, en esa página
El ryoso es que son como 100, entiendo que Miyajima es un sitio complicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

anais85 Escribió:
vane_n7 Escribió:
anais85 Escribió:
mendig0 Escribió:
Gracias!!

Complicado esto

Entiendo que esto es muy subjetivo/relativo, pero son 300/400 euros, en esa página
El ryoso es que son como 100, entiendo que Miyajima es un sitio complicado

En mi fecha no habia dispo en el Ryoso (incluso les escribi por mail y me confirmaron)
Nuestra habitación para las 3 cuesta 350USD y era de lo mas economico que conseguimos.
Igual para ser ryokan, en Miyajima y con las dos comidas, nos pareció muy buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

El otro día hice reserva en el Grandvrio Hotel Miyajima Wakura - ROUTE INN HOTELS -, tiene buenisimas criticas, dicen que la cena que ofrencen muy rica, que tiene vistas desde el onsen al tori, vamos que estaba super contenta, pero....voy y leo que está al otro lado, miro el mapa y efectivamente, está justo enfrente de la isla (que parece que son 15 minutos de distancia), así es que no sé que hacer, la otra opción es el Sakuraya pero me gusta muchisimo mas el otro.
Que opinión teneis ? Aunque sea peor hotel mejor estar en la isla? Descarto totalmente el otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Buenos días,

El otro día hice reserva en el Grandvrio Hotel Miyajima Wakura - ROUTE INN HOTELS -, tiene buenisimas criticas, dicen que la cena que ofrencen muy rica, que tiene vistas desde el onsen al tori, vamos que estaba super contenta, pero....voy y leo que está al otro lado, miro el mapa y efectivamente, está justo enfrente de la isla (que parece que son 15 minutos de distancia), así es que no sé que hacer, la otra opción es el Sakuraya pero me gusta muchisimo mas el otro.
Que opinión teneis ? Aunque sea peor hotel mejor estar en la isla? Descarto totalmente el otro?

A ver, si te gusta (y tiene onsen por lo qeu veo), pues no hay mucha diferencia... Efectivamente no está en Miyajima, pero está a 1 km de Miyajimaguchi (estación de tren que comunica con Hiroshima) y a 1 km del ferry... Así que salvo que las mareas (alta o baja) sea a una hora muy temprano, no importa mucho

www.temperaturadelmar.es/ ...month/all/

Según esto, y si en tu itinerario vas a dormir la noche del 28 al 29 de junio allí, el 29 de junio tienes la marea alta a las 8.37... Lo que sí que te obligará a un madrugón extra para compensar los, a ojo, 15 minutos andando al puerto , más el tiempo de espera del ferry y el viaje a Miyajima...
Así que en ese aspecto, el dormir en Miyajima te evitaría madrugar tanto.
Es decir, el dormir en el hotel que te gusta te va a quitar en torno a una hora de sueño... XD Si te vale eso, pues quédate con el que te gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,

A ver, si te gusta (y tiene onsen por lo qeu veo), pues no hay mucha diferencia... Efectivamente no está en Miyajima, pero está a 1 km de Miyajimaguchi (estación de tren que comunica con Hiroshima) y a 1 km del ferry... Así que salvo que las mareas (alta o baja) sea a una hora muy temprano, no importa mucho

www.temperaturadelmar.es/ ...month/all/

Según esto, y si en tu itinerario vas a dormir la noche del 28 al 29 de junio allí, el 29 de junio tienes la marea alta a las 8.37... Lo que sí que te obligará a un madrugón extra para compensar los, a ojo, 15 minutos andando al puerto , más el tiempo de espera del ferry y el viaje a Miyajima...
Así que en ese aspecto, el dormir en Miyajima te evitaría madrugar tanto.
Es decir, el dormir en el hotel que te gusta te va a quitar en torno a una hora de sueño... XD Si te vale eso, pues quédate con el que te gusta.

Gracias! De todos modos estaré pendiente por si sale algo mejor en la isla (y que no cueste 400 euros la noche :-() En este he leído que tienen servicio de traslado a la isla, me enteraré bien de cómo funciona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso te da igual porque seguramente vas a tener el jrpass regional Kansai-Hiroshima y ese pase además de los trenes, te incluye el ferry de Jr de Miyajimaguchi a la isla...

Así que preocúpate más bien del precio y de que al día siguiente te hace falta madrugar más o menos según donde duermas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes