apolinarieta Escribió:
Ostras! pues como vuelvo a kyoto en el día creia que no me daba tiempo ver himeji... Si abre a las 9:00 no es demasiado justo??
Muchas gracias! me quedo mas tranquila jeje.
Prefiero tren si es posible así que a ello voy!
Gracias siempreeee
Ah, que vuelves en el día... (no me había fijado, como ponías Miyajima y Takayama había supuesto que tenías días suficientes para ver la zona de Kioto y sus excursiones)
Pensé que hacías:
Kioto-Himeji-Miyajima
Miyajima-hiroshima-Kioto...
Si solo vas a Miyajima desde Kioto y vuelves en el día, efectivamente solo te da para ver Miyajima, y con suerte un vistazo rápido a Hiroshima.
En ese caso es:
Kioto a Shin-Osaka, tren local
Shin-Osaka a Hiroshima, tren bala, cualquiera.
Y Hiroshima-Miyajimaguchi , tren local, para luego pillar el ferry de JR.
En ese caso, para ir de Shin-Osaka a Hiroshima y vuelta, no creo que tengas problema, hay muchos trenes y no necesitas ir en uno particular. Si miras en el link que te puse antes, verás que sale un tren cada pocos minutos... Es hasta casi exagerada la frecuencia de trenes...
La única importancia es fijarse en cuando hay marea alta y baja ese día para poder llegar a ambas, o al menos a la marea alta.
Ahora que miro mensajes anteriores tuyos, vas el 17 de agosto, no?
A la marea baja no llegas, es a las 9 de la mañana
Pero a la marea alta sí puedes verla sin problema, es a las 16.33
www.temperaturadelmar.es/ ...e_vignette
Si tienes interés en Hiroshima igual hasta te vale la pena verla primero un poco de tiempo, y luego ir a Miyajima.
Lo que te deja como único tren "importante", el que te lleva a Takayama y que puedes comprar el día que llegas a Japón...
Si no te entiendes con las máquinas, o para no liarte, puedes acercarte a una oficina y que te den ellos el billete.
(entiendo que los buses a Shirakawago ya están comprados)
Ok todo correcto! me da mieditis ir sin nada pero venga, te hago caso! aún así.. Igual ire mirando por si pillo el de takayama y me quedo tranquila al respecto...
El bus no me deja pillarlo todavia!! entendía que también es un mes antes!!!! me equivoco???