Viajar a Seúl/ Seoul en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 70999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea del Sur  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Sí, hay un combo para visitar los palacios Gyeongbokgung, Changgyeonggung, Changdeokgung, Deoksugung y el Santuario Jongmyo.
Yo lo compré en taquilla en el primero que visitamos. No había cola prácticamente, solo un par de personas delante.

Para el Jardín secreto sí reservé las entradas anticipadamente en el link que indicas. No hubiese sido necesario en nuestro caso, pues cuando llegamos quedaban plazas libres en taquilla.

Respecto a la visita guiada no puedo ayudarte, las hicimos todas por nuestra cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Acabo de reservar las entradas para el Jardín Secreto para el próximo martes. En el turno de las 10:30 en inglés ya solo queda una entrada .
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
Acabo de reservar las entradas para el Jardín Secreto para el próximo martes. En el turno de las 10:30 en inglés ya solo queda una entrada .
Saludos

Campa! Tú también por Corea??
Definitivamente este destino se ha puesto de moda 👌👌

⬆️ Arriba

Moderador America

¡Sííí! Fue uno de nuestros destinos fallidos 2020 (covid) y por fin se ha materializado.
(Y ya ando leyéndote para un Uganda 2026 ).
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

campanilla80 Escribió:
Saludos

A mí me pasó que para el día que pensaba ir, cuando fui a reservarlas ya estaba ese primer turno en castellano lleno.
Las reservé para el día siguiente. Para ese día donde apenas quedaban plazas era en el primer turno en coreano.

Luego a posteriori pensé que podía haber reservado en otro idioma, al preferir hacerlo por mi cuenta en vez de con el guía y decenas de personas.

Un dato que me parece interesante para quien quiera hacer la visita por libre es que los tickets se pueden validar 10 mins antes de la hora de entrada, junto a la puerta de acceso al jardín. Como te dan opción a ir sin visita guiada, si entras de los primeros puedes visitarlo casi en solitario.

El grupo puede ser de hasta 100 personas, 50 entradas que se reservan on-line, y otras tantas que se pueden conseguir allí mismo en taquilla.
⬆️ Arriba

Moderador America

Ah, entonces, aunque tenga la reserva guiada, ¿puedo ir a mi bola? Es realmente lo que me interesa .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sí, sí, yo pensaba “despistarme” del grupo llegado el caso, pero ellos mismos dieron la opción a quien quisiera de ir por su cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Perfecto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
¡Sííí! Fue uno de nuestros destinos fallidos 2020 (covid) y por fin se ha materializado.

Jejeje, haces muy bien, creo que poco a poco todos vamos recuperando los planes fallidos del 2020.
Sigue disfrutando mucho de Corea!

(Y sigue leyendo para Uganda que es y parece que también lo vamos a poner de moda en el foro ).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos

A mí me pasó que para el día que pensaba ir, cuando fui a reservarlas ya estaba ese primer turno en castellano lleno.
Las reservé para el día siguiente. Para ese día donde apenas quedaban plazas era en el primer turno en coreano.

Luego a posteriori pensé que podía haber reservado en otro idioma, al preferir hacerlo por mi cuenta en vez de con el guía y decenas de personas.

Un dato que me parece interesante para quien quiera hacer la visita por libre es que los tickets se pueden validar 10 mins antes de la hora de entrada, junto a la puerta de acceso al jardín. Como te dan opción a ir sin visita guiada, si entras de los primeros puedes visitarlo casi en solitario.

El grupo puede ser de hasta 100 personas, 50 entradas que se reservan on-line, y otras tantas que se pueden conseguir allí mismo en taquilla.

Qué bien, a nosotros en el Jardín Secreto no nos dieron opción a ir sin visita guiada y nos tocó apechugar con el grupo. No era posible validar y entrar antes o no supe verlo.

Deben de haberlo cambiado (para bien )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:

Yo también contemplo Uganda para 2026, a ver si coincidimos otra vez...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos

Qué bien, a nosotros en el Jardín Secreto no nos dieron opción a ir sin visita guiada y nos tocó apechugar con el grupo. No era posible validar y entrar antes o no supe verlo.

Deben de haberlo cambiado (para bien )

Debe haber cambiado, sí. Lo anunciaron por megafonía que teníamos esa opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naru Escribió:
Hola,
En agosto iremos unos cinco días a Seoul.
Estaba planificando las visitas , queremos hacer visitas guiadas a algunos palacios, que lei que eran gratuitasy me surgen las siguientes dudas:
1) Existe aún el combo ticket para visitar los 5 palacios? Se puede comprar on line? Dónde?
2) Para el Palacio de Changdeokung y el Jardín secreto he encontrado una web (ticket.uforus.co.kr) donde puedo comprar la entrada y reservar la visita guiada.... Es correcta? Solo salen a la venta 6 días antes.
3) dónde reservo para la visita guiada en español Gyeongbokgung?
Es que tenía apuntada esta web english.visitseoul.net/walking-tour, que se supone que sale el día 15 del mes anterior, pero no he podido hacer desde ahí.. Y luego mirando veo que hay otras.. Así que tengo un pequeño lio.

Gracias.

Saludos,

Buenas noches,
Otros 2 que van para Korea en los proximos días y queremos ver el Palacio de Changdeokung y el Jardín secreton entre otras cosas. He intentado entrar en la web que indicas ticket.uforus.co.kr y no me carga y da error. ¿sabeis si funciona correctamente?

Por otro lado, estoy un poco asustado por la prevision del tiempo, me dice que llueve desde que llegamos el día 4ago hasta que nos vayamos el día 9ago

Que aplicación consultais para ver el tiempo? es fiable la prevision de Seul?

GRacias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Prueba aquí para las entradas: ticket.uforus.co.kr/ ...code=#none

Para el clima mejor usar este hilo: Clima en Corea del Sur: temperaturas, mejor época de viaje

Te contesto allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

venecia1 Escribió:

Muchas gracias, la pagina me ha cargado pero me pide registrarme.....

Queremos ver el Jardin y el Palacio ¿me podeis confirmar que es la entrada completa o son 2 entradas en webs diferentes?

Me pide registrarme le he puesto mi teléfono 34656xxxxxx pero no me llega el mensaje

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Piloto2024 Escribió:
venecia1 Escribió:

Muchas gracias, la pagina me ha cargado pero me pide registrarme.....

Queremos ver el Jardin y el Palacio ¿me podeis confirmar que es la entrada completa o son 2 entradas en webs diferentes?

Me pide registrarme le he puesto mi teléfono 34656xxxxxx pero no me llega el mensaje

Gracias de nuevo

¿No es opcional? Eso me parece ver...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Durante nuestra estancia en Seúl hace unas semanas, nos hemos alojado en el Hotel Kukdo. Nos ha gustado mucho.
El precio de la habitación doble por noche (solo desayuno) ha sido de 72 euros.
En cuanto a localización para visitar la ciudad me ha parecido muy buena.
Esta muy bien comunicado, con metro y bus justo al lado. El del aeropuerto también.
Situado a medio camino entre Myeongdong y Dongdaemung, a 10-15 mins a pie.

Tiene tienda de conveniencia en la planta baja.
Lo que sí, que no tiene prácticamente opciones para cenar cerca, así que para el que no le apetezca andar 10-15 minutos o coger transporte para ello, no lo recomendaría.

Nosotros estuvimos en él los primeros días en Corea, y volvimos al final del viaje.

www.booking.com/Share-d7DS2j
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta, para hoteles en Corea, ¿Dónde es mejor reservar? algún buscador concreto, web del hotel?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo donde he encontrado mejores precios por lo general ha sido en Agoda, aunque un par de ellos los encontré más baratos en Booking.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me complique demasiado la cabeza. Fui por booking. Pero después de leer muchos diarios, creo que una buena zona es Myengdong, muy bien comunicada con todo y con mucha actividad a pie de hotel. No consegui el hotel que mas recomendaban ( xk estaba completo con varios meses ) pero ni tan mal estuvimos. A veces te ahorras en el hotel x euros y te gastas en tiempo y transporte mas. Eso cada uno, se lo mira. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes