Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tengo previsto cogerme el round trip del Narita Express.
Se puede subir al tren directamente con lo que me manden? Hay que hacer reserva? Lleva coste adicional? Se puede hacer online?
Muchas gracias
Estoy buscando la forma en la página de JR West de comprar billetes para trayectos cortos y me es imposible. ¿Solo se pueden comprar en las estaciones? Lo digo porque en algún caso tendremos casi que saltar de un tren a otro
Estoy buscando la forma en la página de JR West de comprar billetes para trayectos cortos y me es imposible. ¿Solo se pueden comprar en las estaciones? Lo digo porque en algún caso tendremos casi que saltar de un tren a otro
Si tienes el pase Kansai Hiroshima activo esos días ese será tu billete para esos trenes de cercanías no necesitas nada más. Si no es el caso y necesitas los billetes, no no se pueden sacar desde ninguna web dado que son trenes locales; así que si allí necesitáis casi saltar de uno a otro entonces lo más cómodo es comprar una tarjeta tipo suica/icoca para poder entrar, salir intercambiar tranquilamente trenes locales sin comprar billetes.
Tengo el pase Kansai Hiroshima y lo aprovechare hasta el límite, Hikone. Allí la idea era pillar un tren para Gifu pero no me da tiempo comprar el billete, a no ser que se pueda pillar en la estación de Kioto previamente. Si tengo que parar en Hikone, pararé porque hay un castillo muy bonito, sin problema. Llegaré a cenar a Takayama en todo caso, que es donde hago noche.
Tengo el pase Kansai Hiroshima y lo aprovechare hasta el límite, Hikone. Allí la idea era pillar un tren para Gifu pero no me da tiempo comprar el billete, a no ser que se pueda pillar en la estación de Kioto previamente. Si tengo que parar en Hikone, pararé porque hay un castillo muy bonito, sin problema. Llegaré a cenar a Takayama en todo caso, que es donde hago noche.
Creo que el limite del pase en dirección a Gifu es Maibara y no Hikone, así que podrías ir hasta Maibara directamente y ya desde allí a Gifu sin tener que parar en Hikone, pagando solo el Maibara-Gifu que ya está fuera del pase.
Personalmente me gusta mucho el castillo de Hikone pero al final depende de lo que a ti te apetezca y del tiempo que tengas y las preferencias de cada uno. Yo es que un castillo me pierde ☺️.
No estoy segura si podrás comprar el billete hasta Gifu en Kioto porque para viajes locales fuera del pase jamás compro billetes, uso la suica física/iphone. Pero seguramente al poder hacer medio camino usando el pase como ya estás dentro de la vías puedas subir al tren Maibara-Gifu y luego a la salida al usar el pase para salir te pedirá pagar la parte del trayecto no incluida en el, ajuste de tarifa que le llaman ellos. Así no tienes que comprar el billete por si llegas muy ajustado de tiempo a Maibara y no pudiste comprar el billete en Kioto.