Language:

Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita ✈️ p79 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 338 messages and 98030 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Suzume wrote:
Buenos días,

He estado mirando estas últimas semanas las fechas de klook para ir controlando cuándo salían las entradas, ya que queremos ir a finales de octubre. Me he dado cuenta desde hace unos pocos días que dejaron de sacar entradas y tanto en pase de estudio como express pass no hay fechas a partir del 13 de octubre (cuando lo normal hubiera sido que a día de hoy estuvieran disponibles hasta el día 26/27 de octubre según he ido mirando en otros días). ¿Alguien sabe por qué han dejado de vender entradas a partir de ese día? Quería estar atenta este fin de semana para comprar los días que queríamos pero ya no sé cuándo tendrán pensado vender para esos días.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Estoy en la misma situación, ¿solucionaste o sabes algo?
Back to ⬆️

Travel Addict

meshenet wrote:
Suzume wrote:
Buenos días,

He estado mirando estas últimas semanas las fechas de klook para ir controlando cuándo salían las entradas, ya que queremos ir a finales de octubre. Me he dado cuenta desde hace unos pocos días que dejaron de sacar entradas y tanto en pase de estudio como express pass no hay fechas a partir del 13 de octubre (cuando lo normal hubiera sido que a día de hoy estuvieran disponibles hasta el día 26/27 de octubre según he ido mirando en otros días). ¿Alguien sabe por qué han dejado de vender entradas a partir de ese día? Quería estar atenta este fin de semana para comprar los días que queríamos pero ya no sé cuándo tendrán pensado vender para esos días.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Hola !
No me pidieron nada !
Simplemente pasas el QR.
Saludos !!
Back to ⬆️

Travel Addict

meshenet wrote:
Suzume wrote:
Buenos días,

Muchas gracias.

Buenas tardes,

Buenas,

Al final leí que era por tema de la Expo Osaka, pusieron más tiempo de margen de reserva (3 meses de antelación) hasta que llegó el límite del 13 de octubre, que se ve que es cuando acaba la Expo.

Si miras ahora en klook, debería salirte ya disponible para el 14 de octubre porque ya han dejado el periodo normal de reserva (2 meses de antelación).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! En noviembre vamos a Japón y tenemos planeado ir el día 17 a universal, estoy investigando el tema de las entradas, ya que queremos comprar el pase exprés de 7 atracciones con entrada a Nintendo y Harry Potter, pero voy un poco perdida, ya que tanto en la web de usj como en klook salen muchas opciones distintas. ¿Cuál me recomendáis comprar o cuál debería comprar?

Por otro lado, he leído que en la página de usj da bastantes problemas para pagar con tarjetas extranjeras, con revolut o n26 también?
Back to ⬆️

Travel Addict

Votes: 1 👍
mariasp2611 wrote:
Hola! En noviembre vamos a Japón y tenemos planeado ir el día 17 a universal, estoy investigando el tema de las entradas, ya que queremos comprar el pase exprés de 7 atracciones con entrada a Nintendo y Harry Potter, pero voy un poco perdida, ya que tanto en la web de usj como en klook salen muchas opciones distintas. ¿Cuál me recomendáis comprar o cuál debería comprar?

Por otro lado, he leído que en la página de usj da bastantes problemas para pagar con tarjetas extranjeras, con revolut o n26 también?

Yo las compré en KKDAY que se te daba la opción de comprar entrada + Fastpass
De las variables de Fastpass elige la que tenga las atracciones que más te gusten hay algunas que te deja elegir entre dos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages