Language:

Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon ✈️ p20 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 88 messages and 89898 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Piensa también con qué lo quieres combinar en Japón... Es decir, a lo mejor te puede interesar volar desde Tokio (o desde Osaka) a Naha, y luego volver a otra ciudad distinta, y así ahorrarte el dinero (y el tiempo) del tren...

Quizás sea mejor que hagas primero un boceto de itinerario, pongas qué quieres ver (en todo el viaje), y así ver cuantos días puedes permitirte darle a Okinawa y en qué momento del viaje te puede interesar más verlo...

Y por supuesto, influye la época... Por ej. Snorkel creo que se puede hacer de mayo a octubre... Pero también hay que tener en cuenta que verano es época de lluvias, o incluso tifones, y donde suelen dar más duro es precisamente en la zona sur de Japón...
Y a lo mejor otras épocas distintas puedan ser "pasables" para ir a Okinawa, pero sin tener buena temperatura o ser buena época para algunas actividades...
Por eso te decía, que la época puede influir mucho en la decisión. (según las fechas, igual te vale la pena ver solo Japón y dejar lo de las playas para otro viaje y en otra época del año XD)

www.losviajeros.com/ ...&start=140

Por si quieres echar un ojo.
Back to ⬆️

Super Expert

xansolo wrote:
Piensa también con qué lo quieres combinar en Japón... Es decir, a lo mejor te puede interesar volar desde Tokio (o desde Osaka) a Naha, y luego volver a otra ciudad distinta, y así ahorrarte el dinero (y el tiempo) del tren...

Quizás sea mejor que hagas primero un boceto de itinerario, pongas qué quieres ver (en todo el viaje), y así ver cuantos días puedes permitirte darle a Okinawa y en qué momento del viaje te puede interesar más verlo...

Y por supuesto, influye la época... Por ej. Snorkel creo que se puede hacer de mayo a octubre... Pero también hay que tener en cuenta que verano es época de lluvias, o incluso tifones, y donde suelen dar más duro es precisamente en la zona sur de Japón...
Y a lo mejor otras épocas distintas puedan ser "pasables" para ir a Okinawa, pero sin tener buena temperatura o ser buena época para algunas actividades...
Por eso te decía, que la época puede influir mucho en la decisión. (según las fechas, igual te vale la pena ver solo Japón y dejar lo de las playas para otro viaje y en otra época del año XD)

www.losviajeros.com/ ...;start=140

Por si quieres echar un ojo.

Si Tengo claro lo que quiero ver en Japón (Osaka que repetimos, miyahima, koyasan y si da tiempo los Alpes japoneses) y de Osaka volar a algún destino turístico de playa (es para julio).
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaballo wrote:
Si Tengo claro lo que quiero ver en Japón (Osaka que repetimos, miyahima, koyasan y si da tiempo los Alpes japoneses) y de Osaka volar a algún destino turístico de playa (es para julio).

¿No te has planteado volar a Hawaii desde Japón?
Back to ⬆️

Super Expert

flotas wrote:
kaballo wrote:

Si, son 9 horas, lo malo es que luego son otras 23 horas a España, y es demasiado
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaballo wrote:
flotas wrote:
kaballo wrote:

Si, son 9 horas, lo malo es que luego son otras 23 horas a España, y es demasiado

Si es por duración de trayectos, sí, es una paliza. Pero si es por el tiempo, lo recuperas al cruzar la línea internacional de cambio de fecha volando de Japón a Hawaii.
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaballo wrote:
flotas wrote:
kaballo wrote:

Los vuelos de Japón a Manila o Cebú están por 200 euros
Pero investiga Okinawa, porque he visto fotos y vídeos muy chulos
Back to ⬆️

Super Expert

anais85 wrote:
kaballo wrote:
flotas wrote:
kaballo wrote:

Los vuelos de Japón a Manila o Cebú están por 200 euros
Pero investiga Okinawa, porque he visto fotos y vídeos muy chulos

Filipinas lo descartamos porque queremos dedicarle un solo viaje, por ahora creo que visitaremos Okinawa. Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages