Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
Página 191 de 191 - Tema con 3817 Mensajes y 1266887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
Indialuna Escribió:
Julio hay por alrededor de 650, pero en cuanto te vas a fechas del 25 de julio en adelante sube, agosto es más caro siempre y no hay ofertas, pero hay gente que no puede ir en otro mes, yo por ejemplo solo puedo en julio

Con salida desde donde?? los estoy mirando pero por ese precio no me sale nada, gracias!!

Era Qatar desde Madrid, pero he visto que ha subido, ahora en julio lo más barato ronda los 730
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info!! Pues entonces mas o menos lo mismo q con salida desde Málaga q me viene mejor, lo único q he visto q Qatar solo te factura una maleta por persona y el año pasado q viajamos con Turkish nos incluía dos. En fin.. Seguiré esperando a ver si bajan los de Turkish y no arrepentirme de haber esperado jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es q solo podemos agosto, para viajes largos
⬆️ Arriba

Experto

Una duda para el vuelo de vuelta de Japón con China Eastern. Aterrizamos en Shangai a las 11:30 de la mañana y el vuelo para Madrid sale a las 00:20. Nuestra idea es salir a Shangai, pero la duda viene en si al ser tan larga la escala nos obligan a coger las maletas, o si al ser un vuelo Osaka - Madrid con escala en Shangai las maletas van directas aunque la escala sea larga.

Si alguien ha estado en esta situación agradecería la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Gorka13 Escribió:
Una duda para el vuelo de vuelta de Japón con China Eastern. Aterrizamos en Shangai a las 11:30 de la mañana y el vuelo para Madrid sale a las 00:20. Nuestra idea es salir a Shangai, pero la duda viene en si al ser tan larga la escala nos obligan a coger las maletas, o si al ser un vuelo Osaka - Madrid con escala en Shangai las maletas van directas aunque la escala sea larga.

Si alguien ha estado en esta situación agradecería la ayuda

En las escalas largas el equipaje va a destino también, de todas formas te dejo el foro de la compañía

Foro de China Eastern Airlines
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes