ciojover wrote:
Buenas tardes, sigo con la organización del viaje. Que os parece la distribución de días y lugares a visitar en Tokio y alrededores?
20 Jueves 6 Dejar el coche de alquiler en Odawara-Tokio
21 Viernes 7 Tokyo – Kamakura- Jokohama - Tokyo
22 Sabado 8 Tokyo (Roppongi,Asakusa,Shibuta,Harajuku, Shinjuku)
23 Domingo 9 Tokyo (Ginza,Tsuki, jardines Hamarikyu, Akihabara, Ameyoko, Ueno)
24 Lunes 10 Tokyo – Nikko - Tokyo
25 Martes 11 Tokyo (Estación de Tokio y alrededores, Palacio Imperial, Shimbashi, Shidome y Odaiba)
26 Miércoles 12 Vuelo a las 19:30h. Narita
27 Jueves 13 Llegada a Barcelona 07:05
Asakusa mejor verlo lo primero de todo, antes de que se llene de gente.
Tsujiki mejor un día de semana, es un mercado, no creo que tenga sentido verlo un domingo
Harajuku mejor el domingo (igual vale el sábado) a partir del mediodía.
Si el sábado quieres decir Shibuya y Shinjuku, ok, pero quizás mejor un día de semana, porque igual quieres subir al Shibuya sky
Pasaría del palacio imperial, ni vale la pena ni te sobra tiempo.
Piensa en Tokio como cosas para ver de noche o cosas para ver de día... Es decir, no tenía sentido que Ueno lo pusieses donde lo ponías. Parques de día, barrios como Akihabara o Shinjuku mejor de noche.
Y con 3 días y pico que tienes tan solo para Tokio, no creo que de tiempo a ver los jardines de Hamarikyu
A lo mejor, dado lo escaso del tiempo, me plantearía el viernes ver Tokio, y dejar el martes de comodín... Si ves que necesitas más tiempo para Tokio se lo das, y sino, ir a Kamakura y Yokohama ese martes.
Creo que respondí de manera bastante caótica... Es que es muy poco tiempo para Tokio y es difícil distribuir tantas cosas... Quizás quitaría algunas, intento ordenar los consejos:
20 Jueves 6 Dejar el coche de alquiler en Odawara-Tokio
21 Viernes 7 Tokyo ASAKUSA, SHIBUYA , SHINJUKU
22 Sabado 8 Tokyo UENO, AMEYOKO,GINZA, ODAIBA
23 Domingo 9 Tokyo HARAJUKU.. ??. AKIHABARA
24 Lunes 10 Tokyo – Nikko - Tokyo
25 Martes 11 Tokyo KAMAKURA Y YOKOHAMA?
26 Miércoles 12 Vuelo , a las 19:30h. Narita
Así, quizás...
El domingo habría hueco para algunas cosas más que me salté... Puse lo imprescindible tan solo, separado para equilibrar tiempos...
Por ej antes de ir a Harajuku, ver templo zozoji y torre Tokio (solo por fuera), y antes de ir a Akihabara quizás ver alguna cosa suelta pendiente.
Me falta Tsukiji, quizás el miércoles