Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p83 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 191, 192, 193  Siguiente
Página 192 de 193 - Tema con 3841 Mensajes y 1271548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Maruchi30 Escribió:
A mi tampoco me salen de Air China, a ver si es por las fechas....

El más barato me sale Eithad (680 euros entrando por Tokio y saliendo por Osaka), pero a la ida es escala de 35 horas , no se si vale la pena hacer algún stopover, no se muy bien como funciona y tampoco se que tal esta compañia

El siguiente precio ya son 850 con Qatar y muy pocas escalas

Ethiad muy bien. Nosotros volamos con ellos en 2024.
No es necesario que pagues por la selección de asientos, os pondrán juntos a todos/as los/as pasajeros de la misma reserva (nosotros teníamos una 2ª reserva de un amigo que vino con nosotros y nos ubicaron a los 4 según queríamos sin problema, tanto en los 2 trayectos de la ida como de la vuelta).

Si te sale un precio tan bueno con esa escala de 35h, cógelo. Ojo. Recuerdo que 2024 la primera tarifa era con maleta facturada y actualmente es sólo con maleta de mano de 7Kg, para que lo tengas en cuenta.

Una vez hecha la reserva, vuelves a la web y como la escala es de más de 24h, elites un hotel de manera gratuita para hacer el stopover: www.etihad.com/ ...i/stopover

Salu2

Gracias por la info pero no me he explicado bien, el vuelo total es de 35 horas, la escala creo que de 14-15 horas por lo que no supera las 24 horas, pero no se si vale hacer allí un día más y ver la ciudad o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he visto algunos para Agosto por 680, Madrid Tokio, con Cathay. Las escalas de 1,20 horas y 2 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Yo he visto algunos para Agosto por 680, Madrid Tokio, con Cathay. Las escalas de 1,20 horas y 2 horas

Pues @Malik con ese precio yo casi me habria lanzado jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:

Chollo, para 2024 no bajaba la cosa de 850 en julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
malik Escribió:

Eso me sale a mi para aprox. 25 de junio hasta el 14 de Julio, que estoy pensandomelo porque me da miedo las lluvias, yo siempre he viajado al sudeste asiatico en verano y nunca he pensado esto, Japón es peor en ese sentido?

No sé , será que siempre tuve suerte pero aparte de lluvias algún día que podias salir nadando por las calles, era un día puntual y el resto lluvias intermitentes, no sé porque me da la sensación de que en Japón pueda ser peor y por eso no me he decidido aún
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maruchi30 Escribió:
Indialuna Escribió:
malik Escribió:

Eso me sale a mi para aprox. 25 de junio hasta el 14 de Julio, que estoy pensandomelo porque me da miedo las lluvias, yo siempre he viajado al sudeste asiatico en verano y nunca he pensado esto, Japón es peor en ese sentido?

No sé , será que siempre tuve suerte pero aparte de lluvias algún día que podias salir nadando por las calles, era un día puntual y el resto lluvias intermitentes, no sé porque me da la sensación de que en Japón pueda ser peor y por eso no me he decidido aún

Nos llovió una tarde en Tokio, el día de Nikko por la mañana y a mitad de la ruta Nakasendo, los otros 17 días nada, te dejo foro de clima

Foro de Clima En Japón
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Por si alguien esta interesado en viajar a Japón a finales de Noviembre principios de Diciembre, comentar que creo que están a muy buen precios los billetes de avión con China Eastern. En SkyScanner estan con precios a partir de 488 Euros Ida y vuelta. Yo los he comprado a través del Corte Inglés porque me inspiraba mas confianza por un total de 1044 Euros dos personas, para la fecha del 24/11.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:

Pues te cuento... Con los números de ahora, estamos decididos.
Que pasa? Que vamos con otra pareja y otra niña más ( cuñados y mi sobrina), y tienen que gestionar las vacaciones.

Si las consiguen...y los números siguen saliendo igual, creo que nos vamos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:

Pues te cuento... Con los números de ahora, estamos decididos.
Que pasa? Que vamos con otra pareja y otra niña más ( cuñados y mi sobrina), y tienen que gestionar las vacaciones.

Si las consiguen...y los números siguen saliendo igual, creo que nos vamos!!

Sin querer meterme en la vida de los demás, si te convencen precios, quizás quieras atarlos para ti y tu familia, y luego la otra pareja que busque algo similar...
Con que luego busquen un vuelo que llegue el mismo día y a la misma ciudad, luego ya os juntáis...

Por ej. Mi primer viaje fui con un grupo de gente que volaba coruña-barcelona-frankfurt-Tokio... Con noche en Barcelona...
Cuando me acoplé a ese viaje, ya no había esa combinación, pero me encontré un vigo-parís-Tokio, que llegaba el mismo día y una hora antes que ellos, y además mucho más barato y sin la noche de hotel en Barcelona... Así que en ese aspecto, me benefició...

Por el contrario, en otro viaje, por esperar a que uno se decidiese, me perdí una oferta de vuelo de solo 18 horas totales y 500 euros, y al final me tuve que comer un vuelo de 26 horas y 800 euros...

Pero claro, si la condición es "o todos o ninguno", pues habrá que esperar XD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Depende lo que hayas acordado, yo es que hace años que no puedo esperar a nadie porque la gente sabe las vacaciones en mayo, y claro, no es plan, pero si lo van a saber pronto se puede esperar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo sabrán en enero a más tardar.
Es un viaje que lleva planeado mucho tiempo, y para hacerlo juntos.
Si no hiciera el viaje este a Japón con ellos, yo ya me hubiera comprado vuelos para Kuala Lumpur y visitar Laos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucrecia1789 Escribió:
Vuelos comprados al final 808 con maleta facturada de 25 kilos con Qatar desde Madrid y con escalas de hora 45 y de dos horas entrada por Osaka salida por Tokio en agosto ,pleno agosto.
Bueno a empaparse todos hilos q hay mucho q mirar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 191, 192, 193  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes