Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2993
Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
pipaaa Escribió:
Pues ya tenemos los vuelos comprados, nos han salido 728€ con maletas ya q Etihad no las incluye, sin maletas facturadas el vuelo sale 671€. Nos vamos del 28 de Junio al 17 de Julio con llegada a Osaka y salida desde Tokio. Ya solo ver q tal opera esta compañía puesto q sería la primera vez q viajamos con ellos.
Enhorabuena!!! Que tal las escalas? yo cuando mire con esa compañía me salian escalas de 31 horas
Hola!!! pues las escalas son de 2h 50min. La de ida y la de vuelta 2h 30min. , un poco justas pero bueno el año pasado eran las mismas con Turkish y lo logramos jejeje.
Tenia mirados los vuelos de ida y vuelta y casi me habia decidido por las fechas del 16 de Marzo al 18 de Mayo y acabo de ver la opción multidestino y juro que mi cabeza acaba de estallar 🥹🥹🥹
Mi idea principal era recorrer el país de izquierda a derecha por el clima, acabando en la zona de Tokyo en mayo.
Me complico la vida buscando vuelos multidestino o entro y salgo por Tokyo y me hago una especie de circulo por la isla principal?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2580
Laruki1989 Escribió:
Buenas noches,
Tenia mirados los vuelos de ida y vuelta y casi me habia decidido por las fechas del 16 de Marzo al 18 de Mayo y acabo de ver la opción multidestino y juro que mi cabeza acaba de estallar 🥹🥹🥹
Mi idea principal era recorrer el país de izquierda a derecha por el clima, acabando en la zona de Tokyo en mayo.
Me complico la vida buscando vuelos multidestino o entro y salgo por Tokyo y me hago una especie de circulo por la isla principal?
Gracias y saludos!!
Pues...depende del precio
Pues acabo de consultar y tanto que me sale a cuenta. 619 euros llegando a Fukuoka y saliendo por Haneda. 😊😊
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2580
Laruki1989 Escribió:
anais85 Escribió:
Laruki1989 Escribió:
Buenas noches,
Gracias y saludos!!
Pues...depende del precio
Pues acabo de consultar y tanto que me sale a cuenta. 619 euros llegando a Fukuoka y saliendo por Haneda. 😊😊