Pasaporte y Visado Para Corea Del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p63 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 28726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaporte y Visado Para Corea Del Sur  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
Buenas noches. Acabo de recibir un email de korean airlines en el que da la sensación que el keta es obligatorio y yo tenian entendido que durante 2025 estábamos exentos. Es así? ¿Alguien que haya ido recientemente con esa aerolinea me lo puede confirmar? Me voy de viaje en una semana....

Yo iré en Diciembre, y según la Web visit-app.org/korea/, es obligatorio para España. Yo no me voy a complicar y me lo voy a sacar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaporte y Visado Para Corea Del Sur  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
Buenas noches. Acabo de recibir un email de korean airlines en el que da la sensación que el keta es obligatorio y yo tenian entendido que durante 2025 estábamos exentos. Es así? ¿Alguien que haya ido recientemente con esa aerolinea me lo puede confirmar? Me voy de viaje en una semana....

De la página deo ministerio de exteriores de España

No es preciso visado para estancias de hasta 90 días. La exigencia de contar con la autorización electrónica K-ETA ("Electronic Travel Authorization") ha sido suspendida temporalmente para los ciudadanos españoles hasta el 31 de diciembre de 2025

Ojo, hablando de españoles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes