Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200
Página 200 de 200 - Tema con 3998 Mensajes y 1287047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
fjavierp25 Escribió:
Alguien sabe si en algún momento saldrá alguna oferta puntual para viajes en agosto? Los precios ahora mismo estan muy altos. Quizás Black Friday... Es especular por especular.

Hace 2 años compré con Turkish en octubre para julio y luego solo subió, pero si vi precios similares al mío en las compañías chinas hasta febrero-marzo. Las del Golfo y Turkish no vi ofertas, de hecho los que viajamos en julio y agosto creemos que el mejor precio es entre el fin del verano anterior y otoño. Hace tiempo que no se ven las ofertas de enero.

En septiembre compré para julio Madrid-Seul KL-Madrid, la vuelta ha subido solo 15 euros cada vuelo, pero la ida casi 160 por vuelo, y eso mi impresión es que no baja, Qatar.
Una amiga compró en agosto, para julio Indonesia por 630 y ahora está a 950 €

Todo esto julio y agosto, otros meses a lo mejor si sirve los de 4-6 meses antes, pero verano mi opinión es que no.

Otro ejemplo, en agosto y septiembre había vuelos a Japón para julio 2026 por 660 € con Qatar, ahora superan los 900, aunque a cambio está Cathay por 750, dudo que Japón baje salvo quizá las compañías de China, pero quizá este año estas teorías no sirvan, nadie puede asegurarlo, pero esta es mi sensación tras 5 vuelos comprados a Asia desde 2019.

Aporto mi opinion,que corrobora esta última..
Desde hace años mi viaje de verano comienza sobre el 10 de agosto ,y como buena adicta a viajar,al aterrizar en Barcelona a finales de agosto me pongo ya a mirar vuelos y precios para estas fechas..
Los mejores precios los encuentro enseguida que cargan el mes de Agosto ;normalmente empieza Turkish y siempre con los mejores precios...Os hablo desde Barcelona,parece que desde Madrid se pueden encontrar con otras compañias.
Estos precios van subiendo poco a poco y nunca bajan...Y si te esperas a enero(que años antes se encontraban buenos precios para verano),el vuelo puede ser hasta 200€ más caro que en septiembre..
El año pasado por estas fechas Air China tenia buenos precios para Corea/Japon/China,un poco más baratos que Turkish.
En fin,que desde mi opinion,para agosto hay que comprar en septiembre ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Asó es, lo mejor, comprar cuando cargan, para julio y agosto eso no baja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes