Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 575422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al comentario de Xansolo agrego que en mi caso he parado en Akihabara. Una zona muy bien ubicada y excelentemente conectada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
xansolo Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Hola! Yo en principio he reservado el Asakusa Tobu Hotel, que os parece?

Me gustaba también la zona de Ueno, pero se suben mucho más de precio.

Por ubicación, bien, al lado de la estación Tobu si vas a nikko, al lado de la zona turística de Asakusa, y con metro muy cerca. Lo único, si le quieres buscar alguna pega, es que solo tienes metro cerca, no tren.

Asakusa y Ueno eran zonas no sé si decir baratas, hoy en día es difícil decir eso, pero sí que tenían mucha oferta de alojamiento, alojamiento económico o hostels. Pero últimamente, con el aumento de turismo, cuesta mucho encontrar alojamientos económicos.

Si tuvieras que elegir la mejor zona y el dinero no fuera problema, que zona sería??

Depende de los gustos. A mi por friki, me gusta Akihabara (pero no suele ser tan barata la zona), y sino, pues Ueno o la propia Asakusa... Si tuviese que elegir un barrio favorito quizás diría Asakusa.

Pero ya los últimos 2 viajes tuve que dormir donde encontré, no donde quería... Elegir, hoy en día, es casi un lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
xansolo Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Por ubicación, bien, al lado de la estación Tobu si vas a nikko, al lado de la zona turística de Asakusa, y con metro muy cerca. Lo único, si le quieres buscar alguna pega, es que solo tienes metro cerca, no tren.

Asakusa y Ueno eran zonas no sé si decir baratas, hoy en día es difícil decir eso, pero sí que tenían mucha oferta de alojamiento, alojamiento económico o hostels. Pero últimamente, con el aumento de turismo, cuesta mucho encontrar alojamientos económicos.

Si tuvieras que elegir la mejor zona y el dinero no fuera problema, que zona sería??

Para mi el lado este. Desde ueno a la estación cerca de una estación de metro. Yo se que gusta mucho asakusa pero personalmente prefiero ueno o la zona de la estaciom,me parece mejor comunicado. Pero esta todo tan caro que sera donde apañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
xansolo Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Para mi el lado este. Desde ueno a la estación cerca de una estación de metro. Yo se que gusta mucho asakusa pero personalmente prefiero ueno o la zona de la estaciom,me parece mejor comunicado. Pero esta todo tan caro que sera donde apañe.

Para moverse si, Ueno o Kanda, te deja mejor para moverte en tren o metro... Pero si es por elegir barrio bonito, pues el que dije...

Pero como dices, yo este último viaje me alojé en barrios que ni conocía... No me quedó más remedio y aún así, en cuchitriles pequeños XD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes