Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 200, 201, 202  Siguiente
Página 201 de 202 - Tema con 4030 Mensajes y 1292697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@denenes, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias compañías/ trayecto  Publicado:

Travel Addict

denenes Escribió:
Hola a todos!

Lo primero de todo: disculpas por anticipado si el moderador considera que repito tema o ha de moverlo a otro lado.

A lo que voy: estoy preparando un viaje a Japón para noviembre de 2026. Serán tres semanas en trayecto repartido entre Tokyo-Kyoto-Osaka, más las excursiones y escapadas de día. Y la gran duda es:

- Coger vuelos de Iberia, con lo que supone: ganancia de tiempo, pero he oído hablar muy mal de la atención a bordo. ¿algunos habéis usado puntos Avios para subir de clase? ¿Cómo lo hicisteis?. Pues eso, que Iberia me da la ventaja de ir directo, sin transbordos, y buena hora de llegada (tarde/noche), pero me implica también el jaleo de acarretar maletas entre las ciudades (y eso que dejaría parte en Tokyo para moverme).

- Volar con aerolíneas como Qatar, Emirates, Etihad o similares, hacer escala, lo que me permite entrar por Osaka y volver por Tokyo, con lo que podría dejar ese típico último día "libre" para compras, organizar maletas y demás. Pierdo tiempo, eso seguro. En defensa: estos tránsitos son muy cómodos, te sirven un poco para "descansar" algo. Y por experiencias anteriores (hice Thailandia, Vietnam y Singapur con Qatar) la atención a bordo fue estupenda y los asientos muy cómodos.

Por favor, si alguno tenéis experiencias en ambos sentidos... Os agradezco vuestro tiempo. Saludos y gracias por anticipado!!

Acabo de coger vuelos directos Madrid Tokio - Tokio Madrid, 800€ precio final en Optima (2 maletas facturadas).

Yo haré Madrid - Tokio (9.30 llega) normalmente 10.00, y Tokio - kyoto en tren ese mismo día.

Si miraba cualquier vuelo con escala a osaka llegaba 17.30 pagando mas o 21.30 pagando menos, prefiero tocar tierra 7.30 horas antes o 10 horas antes esto es preferencia personal, cojo el skyliner a Tokio station, paseito, comprar algo en el konibi y a kyoto, cogiendo todo CON MARGEN a las 15.00 me planto en kyoto (2.30 - 3.30 antes o mas entre que salen maletas el de las 17.30 te plantas a las 18.30 en kyoto)
Eso si, te comes 86€ a tipo actual de Tokio nrt a Tokio central y el shinkansen Tokio central - kyoto.

En mi caso y fechas eran 800€ directo, 760 cathay, 840-880€ qatar / etihad (1 maleta menos) parecidos. En el resto llegaba mucho mas tarde y me gusta llegar mucho antes hasta con el tren. Y escalas mucho mas largas.
Si bien es cierto que son 800€ + 86€ de trenes, pero la vuelta en mi caso es en lo que ganas muchisimo, sales as las 12.30 y llegas a las 19.30 del mismo día sin escalas, un avión y a casa, eso para mi ya rentabiliza todo + las 4h antes a kyoto + el paseito por Tokio station.

Yo prefiero directo pero esto es SUBJETIVO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente de bien. Ya tengo fechas de vacaciones y estoy mirando ya seriamente los vuelos a Japón para el mes de julio. He encontrado un vuelo Madrid-Tokio / Osaka-Madrid por 1020€ con una maleta facturada y la aerolínea es Etihad. Entrando y saliendo por Tokio más o menos los precios están igual en las fechas que me vienen bien. La pregunta es: ¿Lo veis bien de precio o me espero por si pudieran bajar un poco más? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gankaku Escribió:
Hola gente de bien. Ya tengo fechas de vacaciones y estoy mirando ya seriamente los vuelos a Japón para el mes de julio. He encontrado un vuelo Madrid-Tokio / Osaka-Madrid por 1020€ con una maleta facturada y la aerolínea es Etihad. Entrando y saliendo por Tokio más o menos los precios están igual en las fechas que me vienen bien. La pregunta es: ¿Lo veis bien de precio o me espero por si pudieran bajar un poco más? Gracias y un saludo.

Lo veo un pelín alto, la verdad.
Lo de si va a subir o bajar, eso nadie te lo puede asegurar.
Ya es una decisión propia, la cual sobretodo depende de tu economía y tú presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Gankaku Escribió:

Hola pues yo acabo de comprar vuelos también con etihad Madri-Osaka/Tokio-Madrid por 877€ con maleta facturada y elección de asiento, para mediados de mayo (domingo a domingo), por si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. El tema es que llevo ya un par de semanas mirando y esperaba que en el Black Friday hubiera alguna oferta, pero nada. Yo también lo veo un poco alto, ya sé que julio es un mes caro pero aún así...
Si alguien ha viajado en julio y me puede decir como lo ve de precio se agradece mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gankaku Escribió:
Gracias. El tema es que llevo ya un par de semanas mirando y esperaba que en el Black Friday hubiera alguna oferta, pero nada. Yo también lo veo un poco alto, ya sé que julio es un mes caro pero aún así...
Si alguien ha viajado en julio y me puede decir como lo ve de precio se agradece mucho.

Hola,
Yo voy en julio y los acabo de sacar con Etihad saliendo desde Malaga y entrando por Osaka y saliendo por Tokio y era más barato que ida yvuelta por Tokio. Con una maleta incluida han sido 830€ y he estado bastante tiempo mirando… estos mismos los llegue a ver por 100€ menos pero solo hacen subir.
Para el black Friday es complicado que salgan rebajas de precio para verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

llor Escribió:
Gankaku Escribió:

Hola,
Yo voy en julio y los acabo de sacar con Etihad saliendo desde Malaga y entrando por Osaka y saliendo por Tokio y era más barato que ida yvuelta por Tokio. Con una maleta incluida han sido 830€ y he estado bastante tiempo mirando… estos mismos los llegue a ver por 100€ menos pero solo hacen subir.
Para el black Friday es complicado que salgan rebajas de precio para verano.

Gracias. En mi caso es al revés, las fechas en las que puedo viajar es más económico entrar por Tokio y salir por Osaka que al revés o entrando y saliendo por Tokio. Me esperaré porque todavía faltan muchos meses. A ver si a hay suerte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gankaku Escribió:

Gracias. En mi caso es al revés, las fechas en las que puedo viajar es más económico entrar por Tokio y salir por Osaka que al revés o entrando y saliendo por Tokio. Me esperaré porque todavía faltan muchos meses. A ver si a hay suerte...

... Pero piensa también que últimamente hay una cantidad enorme de turismo en Japón (gracias en gran parte supongo que al cambio euro-yen, que está en valores históricos)...

Si esperas a los vuelos, pueden pasar varias cosas... Que los precios no bajen... O que, aunque lo hiciesen, el haber esperado provoque que los hoteles mejor situados y más económicos estén ya llenos y tengas que gastar ese hipotético dinero ahorrado, y mucho más, en otros hoteles peores...

Japón no es un país para improvisar ni para planear ni reservar con poca antelación. Ten eso en cuenta.

Pero sí es verdad que los precios que pusiste no parecían muy buenos... No sé si tienes algún problema de libertad de fechas (a veces mover el vuelo de ida 2-3 días adelante o hacia atrás e idem con el del vuelo de vuelta puede provocar que haya variedad de precios), ya que viajar en julio-agosto seguramente sea bastante más caro que en cualquier otra época del año, y si tienes que viajar en unas fechas determinadas, sin mucho margen de maniobra, eso también puede repercutir en el precio

Mira también entrando y saliendo por Tokio (o entrar y salir por Osaka)... Porque al final, la diferencia a entrar o salir por distintos aeropuertos son unos 75 euros de un tren extra que tendrías que comprar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Yo al final he podido comprar los vuelos,con Eithad Ida 18 de Junio entrando por Osaka y vuelta el 5 de Julio saliendo por Tokio con maletas incluidas pero no elección de asiento, vamos con dos menores edad, así que espero que nos pongan juntos. En mi caso era mas económico este recorrido que entrar y salir por Tokyo, además queríamos empezar por Osaka, así que nos encajaba perfecto. Nos ha costado 2970 euros en total. Ahora toca la locura de reservar hoteles con tiempo y hacer la ruta. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Gankaku Escribió:

... Pero piensa también que últimamente hay una cantidad enorme de turismo en Japón (gracias en gran parte supongo que al cambio euro-yen, que está en valores históricos)...

Si esperas a los vuelos, pueden pasar varias cosas... Que los precios no bajen... O que, aunque lo hiciesen, el haber esperado provoque que los hoteles mejor situados y más económicos estén ya llenos y tengas que gastar ese hipotético dinero ahorrado, y mucho más, en otros hoteles peores...

Japón no es un país para improvisar ni para planear ni reservar con poca antelación. Ten eso en cuenta.

Pero sí es verdad que los precios que pusiste no parecían muy buenos... No sé si tienes algún problema de libertad de fechas (a veces mover el vuelo de ida 2-3 días adelante o hacia atrás e idem con el del vuelo de vuelta puede provocar que haya variedad de precios), ya que viajar en julio-agosto seguramente sea bastante más caro que en cualquier otra época del año, y si tienes que viajar en unas fechas determinadas, sin mucho margen de maniobra, eso también puede repercutir en el precio

Gracias por tu respuesta. Sí tengo una limitación de fechas, mis vacaciones en verano son sólo de 3 semanas así que no puedo escoger mucho a no ser que sacara días del viaje lo cual no es una opción. Tienes razón con lo de los hoteles, ya he estado viendo y sobre todo en Osaka están muy bien de precio. Voy a ponerme con el itinerario y tal vez reserve alguno con cancelación gratuita.

Mira también entrando y saliendo por Tokio (o entrar y salir por Osaka)... Porque al final, la diferencia a entrar o salir por distintos aeropuertos son unos 75 euros de un tren extra que tendrías que comprar...

Sí, he mirado todas las posibilidades, tengo una tabla hecha en el pc con todas las opciones de entrada/salida y posibles fechas A día de hoy lo que más me cuadra en fechas, horario, escala no muy larga, etc es entrar por Tokio y salir por Osaka, pero todos los días hecho un vistazo a ver si hay algo mejor.
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 200, 201, 202  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes