Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 210, 211, 212  Siguiente
Página 211 de 212 - Tema con 4221 Mensajes y 1351908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas yo compre en la web oficial creo que es preferible gastarse unos pocos euros mas y olvidarte de problemas por si pasa algo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LuisQS Escribió:
MARAHAU Escribió:
LuisQS Escribió:
Buenas, estoy buscando vuelos para ir en Noviembre a Japón y la opción que más me gusta es volando de Madrid a Tokyo y volviendo de Osaka a Madrid, ambos vuelos con conexión en Shangai, con la compañía China Airlines, el caso es que a través de plataformas con booking o gotogate me salen entre 200 y 350€ más barato que comprándolo directamente con la compañía. Alguien ha comprado vuelos a través de estas plataformas y ha tenido algún problema en caso de incidencia a reclamar?

Muchas gracias, LuisQS.

----
Hola

En Booking la compra es realmente con Gotogate, y así es, normalmente sale más barato, yo he comprado varias veces así y no hay problema, de hecho la comunicación es mucho más fácil y fluida que con la propia compañía.
Mira también con Trip.com, yo lo último que compre con ellos, tuve cancelación por parte de la compañía y la gestión fue perfecta.

Bye

Bien, lo tendré en cuenta entonces, gotogate sale más barato que booking y que trip, pero como estoy mirando en skyscanner y en google flights lo haré con la que salga más barata y listo. Muchas gracias.

redok Escribió:
LuisQS Escribió:
Buenas, estoy buscando vuelos para ir en Noviembre a Japón y la opción que más me gusta es volando de Madrid a Tokyo y volviendo de Osaka a Madrid, ambos vuelos con conexión en Shangai, con la compañía China Airlines, el caso es que a través de plataformas con booking o gotogate me salen entre 200 y 350€ más barato que comprándolo directamente con la compañía. Alguien ha comprado vuelos a través de estas plataformas y ha tenido algún problema en caso de incidencia a reclamar?

Muchas gracias, LuisQS.

En mi opinión, meter intermediarios no es buena idea. En caso de cancelaciones, retrasos, reclamaciones... Se lavan las manos unos y otros.

Si, eso había pensado yo, pero tal y como ha comentado el forero de más arriba como a varias personas de mi entorno con las que he hablado me han dicho que ellos no tuvieron problemas, así que si la diferencia es grande lo compraré en uno de estos portales.

Muchas gracias por tu intervención.

Hola LuisQS,

Te doy mi opinión sobre el tema, esas personas de las que hablas, el vuelo fue en hora, hubo retrasos, cancelaciones, etc.? O todo en hora? Por que lso problemas con los intermediarios surgen cuando hay problemas de retrasos, cancelaciones, etc. Si todo va bien, no hay problema.

Por eso te digo, que preguntes a gente que tuviera ese tipo de problemas para saber como respondió el intermediario, por que si todo fue en hora (cosa que no es achacable al intermediario sino a la aerolinia) la experiencia de esas personas solo vale para esos casos y no para cuando han habido problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon