Termico
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola.
villano Escribió:
el día de Takayama madrugaré a tope para llegar lo antes posible y estaré al tanto de los buses de enlace con Shirakawa y Kanazawa...
Recuerda comprar el billete de bus en la estación de bus de Takayama (justo en la salida de la de tren) para el día siguiente para ir a Shirakawago para evitarte una desagradable sorpresa.....
Saludos.
|
HANA
Experto
|
Hola
Un consejo sobre el alojamiento, lo he puesto en algun otro tema de esta misma web.
Es muy fácil conseguir alojamiento en Japon, solo tienes que ir a la oficina de información que normalmente esta dentro mismo o al lado de la estación de tren. Dices que quieres una habitación y ellos te preguntan que tipo, occidental, japones, fumador no fumaador, cuanto quieres pagar, si en el centro de la ciudad o mas alejado, etc y ellos mismos se encargan de todo, te hacen la reserva por telefono y tu solo tienes que presentarte en el hotel con tus bartulos y ya esta. Y TODO ESTO SIN COSTARTE NI UN YEN. Es que son muy organizados los japoneses, ya nos gustaria a nosotros en segun que casos ser la mitad de organizados que ellos......
Espero que esto te ayude.
Buen viaje!!!!
|
Villano
Travel Addict
|
Muchas gracias HANA, yo creo que algun alojamiento lo llevaré sin atar...ya que salgo en 4 días y aun sigo buscando...asi que me parece que mas de una ve tocara llegar a las INFO y pedirles un SOS radical..jeje
Una cosa lo que si queria atar y estoy en ello, era el alojamiento para dormir las noches miticas de MIYAYIMA Y KOYASAN...alguna recomendación en torno a 10000 Y persona??
Alguien que haya estado en alguno con buena opinion? HELP, SOS...jeje
Thank YOU...a estas alturas y todavia en bragas...jeje
|
Mollete
Dr. Livingstone
|
villano Escribió:
Muchas gracias HANA, yo creo que algun alojamiento lo llevaré sin atar...ya que salgo en 4 días y aun sigo buscando...asi que me parece que mas de una ve tocara llegar a las INFO y pedirles un SOS radical..jeje
Una cosa lo que si queria atar y estoy en ello, era el alojamiento para dormir las noches miticas de MIYAYIMA Y KOYASAN...alguna recomendación en torno a 10000 Y persona??
Alguien que haya estado en alguno con buena opinion? HELP, SOS...jeje
Thank YOU...a estas alturas y todavia en bragas...jeje
Villano,
Te he enviado un mp. Por favor mira en tu buzón: en la parte superior de la pantalla.
Gracias.
|