Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86 - Tema con 1704 Mensajes y 662481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Japón  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que tal la zona de hiroshima para esos días de fiesta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ire seguramente con un amigo en Enero , a primeros ....

Que tiempo hará allí ? he leido que en google informan de temperaturas y otras cosas como la lluvia , exactamente en euq pagina?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

NeiTx Escribió:
yo ire seguramente con un amigo en Enero , a primeros ....

Que tiempo hará allí ? he leido que en google informan de temperaturas y otras cosas como la lluvia , exactamente en euq pagina?

Saludos

Tiempo

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirad en www.weather.com y poned la opción de 1 mes... Podéis ir adelante o atrás en meses y os da un pronostico medio, de acuerdo a los últimos años.
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Travel Addict

Hace 10 días que volvi de japon y puedo decir que la temperatura para estas fechas esta de lujo pues en ningun momento senti calor, aunque si mucho fresco pero agradable eh?

Se puede ir de manga corta y hasta en shorts si no se es muy friolento y por las noches que es cuando refresca un poco mas pues se puede usar una chamarra pero ligera y con eso es suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuándo ir a Japón? ¿En abril o en septiembre?  Publicado:

Super Expert

Que epoca es mejor para viajar a japon?? Finales-mediados de abril o mediados de septiembre??
Un saludo
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon finales-mediados de Abril o mediados de septiembre??  Publicado:

Indiana Jones

NeuO Escribió:
que epoca es mejor para viajar a japon?? Finales-mediados de abril o mediados de septiembre??
Un saludo
Gracias!

En Septiembre igual te pilla algún tifón...

En principio, lo ideal es ir a principios de Abril (floración del cerezo) o a principios/mediados de Noviembre (cuando el follaje de los arces se torna rojo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon finales-mediados de Abril o mediados de septiembre??  Publicado:

Super Expert

Gracias, en abril me referia al 15 o así, me daria tiempo a lo del cerezo??? Ains....ojala pudiera ir antes!!
Gracias
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon finales-mediados de Abril o mediados de septiembre  Publicado:

Dr. Livingstone

No preocupes, no llegaras tarde al sakura, quiza te vayas demasiado temprano...
Dificilisima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon finales-mediados de Abril o mediados de septiembre  Publicado:

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
No preocupes, no llegaras tarde al sakura, quiza te vayas demasiado temprano...
Dificilisima

En estos últimos años, el hanami en Tokyo desde cuándo hasta cuándo os dura, aproximadamente, Dificilísima?

Es que ya estoy planeando mi regreso
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias dificilisima, si finalmente voy en esa epoca espero verlo
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dura un máximo máximo de dos semanas, pero si le da por llover, dura desde que florecen a tope, hasta que llueve y se van los pétalos, se caen con la lluvia. Eso sí, hay que recordar que la floración va subiendo de sur a norte, y cuando hay sakura en Kyushu es 2 semanas antes que en Hokkaido.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Dura un máximo máximo de dos semanas, pero si le da por llover, dura desde que florecen a tope, hasta que llueve y se van los pétalos, se caen con la lluvia. Eso sí, hay que recordar que la floración va subiendo de sur a norte, y cuando hay sakura en Kyushu es 2 semanas antes que en Hokkaido.
Dificilísima

Este año por ejemplo, más o menos de qué día a qué día lo tuvisteis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Después de revisar mis fotos de los últimos años rectifico mi error: al menos los últimos tres años ha sido de finales de marzo a primeros de abril.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Después de revisar mis fotos de los últimos años rectifico mi error: al menos los últimos tres años ha sido de finales de marzo a primeros de abril.
Dificilísima

Gracias por el apunte, tomo nota del mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Aquí tenéis información de fechas y sitios de varios años y con distintos sitios de Japón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por el enlace, Termico, por lo que veo no andaba desencaminado del todo: en Tokyo y Kyoto la floración empieza a finales de Marzo para terminarse de asentar justo a principios de Abril.

Especialemente interesante es el dato que indica lo pronto que florece en Okinawa (mediados de Enero) y lo tarde que lo hace en Hokkaido (principios de Mayo), sabía de la diferencia temporal según el clima, de hecho lo pude ver "in situ" pero a la inversa con el "momiji" de otoño, pero nunca imaginé que tanto.... Y la verdad, puede ser un aliciente para programar dichos destinos en la ruta de quien vaya a estar por allí en esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Japón? ¿En abril o en septiembre?  Publicado:

Indiana Jones

Funky, ¿entonces principios de abril?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuándo ir a Japón? ¿En abril o en septiembre?  Publicado:

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Funky, ¿entonces principios de abril?

Eso depende de ti.... Si tiene que ser a fin de mes, siempre nos podremos ir un par de días a Hokkaido a ver el hanami allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tiempo nos espera en Abril?? Es para ir pensando en la ropa..... Supongo que mas de abrigo que otra cosa no?
Salu2
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes