Language:

Alquilar un coche y recorrer Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p13 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 18843 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ALQUILAR COCHE ??? ( JAPON )  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola.

NeiTx wrote:
No merece la pena alquilar coche en este pais ??? muy caro ? mejor pillar el ticket ese para los transportes en tren ?

O quizas merece la pena ? saludos!

Depende de lo que quieras ver o por donde quieras moverte. Solo lo veo una solución si te quieres salir y mucho de las visitas habituales......eso sí, ten en cuesta que el tema carteles en las carreteras pueden estar solo en Japonés y que si quieres pillar un GPS es complicado pillarlo fuera de Japón (de hecho las principales marcas TOMTOM, NAVMAN y demás no tienen mapas de Japón) y habitualmente solo en inglés en caso de que lo encuentres.

El tren es un medio de transporte seguro, puntual y limpio...te lleva casi...casi a cualquier sitio y con el JR Pass sale a cuenta.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: ¿ALGUIEN HA ALQUILADO UN COCHE PARA ALPES JAPONESES?  Posted:

Travel Addict

Seguramente estamos un poco locos y nos gustaría visitar las siguientes ciudades:
1. Kanazawa
2. Shirakawa
3. TAkayama

4. La zona de kamikochi

5. La zona de Ruta alpina de tateyama- kurobe

Nos gusta mucho la montaña y la naturaleza, pero no sabemos como poder descifrar este trayecto, ya que al parecer las comunicaciones son un poco difíciles o no las entendemos.

Nos gustaría saber si alguien realizó en coche este trayecto o similar o que nos ayudéis en las comunicaciones entre tren y autobuses a no ser posible la opción de coche.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ALGUIEN HA ALQUILADO UN COCHE PARA ALPES JAPONESES?  Posted:

Willy Fog

bababa wrote:
Seguramente estamos un poco locos y nos gustaría visitar las siguientes ciudades:
1. Kanazawa
2. Shirakawa
3. TAkayama

4. La zona de kamikochi

Nos gusta mucho la montaña y la naturaleza, pero no sabemos como poder descifrar este trayecto, ya que al parecer las comunicaciones son un poco difíciles o no las entendemos.

Nos gustaría saber si alguien realizó en coche este trayecto o similar o que nos ayudéis en las comunicaciones entre tren y autobuses a no ser posible la opción de coche.

Muchas gracias

Uno tu mensaje a este hilo ya existente y de paso lo reactivo, a ver si pueden echarte una mano con el tema

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ALGUIEN HA ALQUILADO UN COCHE PARA ALPES JAPONESES?  Posted:

Indiana Jones

Hola.

bababa wrote:
1. Kanazawa
2. Shirakawa
3. TAkayama

4. La zona de kamikochi

Muchas gracias

Revisa esta página.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Viajar en coche por Japón  Posted:

Silver Traveller

Buenas, he estado mirando un poco el foro y no veo nada referente al tema peajes de Japón que es lo que me tiene más o menos preocupado, y es que leo que hay una tarjeta que se llama "ETC card", que no se muy bien para que sirve (para pagar me imagino ) .... Pero mi pregunta es, los peajes supongo que serán como aquí, que puedes pagar en metálico también no?!

A ver si alguien sabe un poco sobre el tema y me da un poco de luz
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar en coche por Japón  Posted:

Admin

Jordi00 wrote:
Buenas, he estado mirando un poco el foro y no veo nada referente al tema peajes de Japón que es lo que me tiene más o menos preocupado, y es que leo que hay una tarjeta que se llama "ETC card", que no se muy bien para que sirve (para pagar me imagino ) .... Pero mi pregunta es, los peajes supongo que serán como aquí, que puedes pagar en metálico también no?!

A ver si alguien sabe un poco sobre el tema y me da un poco de luz

Hola
Traslado tu mensaje al hilo dedicado a recorrer Japón en coche
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar un coche y recorrer Japón  Posted:

Silver Traveller

Fantástico muchas gracias, pues se me había pasado el hilo por alto! :/

...voy a echarle un ojo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar un coche y recorrer Japón  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes.

Estamos cerrando los ùltimos flecos de nuestro viaje a Japón..

Tengo una duda, iremos el 7 de agosto de Hongu a Koyasan... Hemos barajado muchas opciones, bus, tren, taxi... Coche.

Qué me recomendáis? El taxi son unos 200€... Y queríamos ver para alquilar un coche, pero me resulta imposible... Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages