¿ALGUIEN HA ALQUILADO UN COCHE PARA ALPES JAPONESES? ✈️

Tema: Alquilar un coche y recorrer Japón

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 18849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿ALGUIEN HA ALQUILADO UN COCHE PARA ALPES JAPONESES?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Seguramente estamos un poco locos y nos gustaría visitar las siguientes ciudades:
1. Kanazawa
2. Shirakawa
3. TAkayama

4. La zona de kamikochi

5. La zona de Ruta alpina de tateyama- kurobe

Nos gusta mucho la montaña y la naturaleza, pero no sabemos como poder descifrar este trayecto, ya que al parecer las comunicaciones son un poco difíciles o no las entendemos.

Nos gustaría saber si alguien realizó en coche este trayecto o similar o que nos ayudéis en las comunicaciones entre tren y autobuses a no ser posible la opción de coche.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA ALQUILADO UN COCHE PARA ALPES JAPONESES?  Publicado:

Willy Fog

bababa Escribió:
Seguramente estamos un poco locos y nos gustaría visitar las siguientes ciudades:
1. Kanazawa
2. Shirakawa
3. TAkayama

4. La zona de kamikochi

Nos gusta mucho la montaña y la naturaleza, pero no sabemos como poder descifrar este trayecto, ya que al parecer las comunicaciones son un poco difíciles o no las entendemos.

Nos gustaría saber si alguien realizó en coche este trayecto o similar o que nos ayudéis en las comunicaciones entre tren y autobuses a no ser posible la opción de coche.

Muchas gracias

Uno tu mensaje a este hilo ya existente y de paso lo reactivo, a ver si pueden echarte una mano con el tema

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA ALQUILADO UN COCHE PARA ALPES JAPONESES?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

bababa Escribió:
1. Kanazawa
2. Shirakawa
3. TAkayama

4. La zona de kamikochi

Muchas gracias

Revisa esta página.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en coche por Japón  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, he estado mirando un poco el foro y no veo nada referente al tema peajes de Japón que es lo que me tiene más o menos preocupado, y es que leo que hay una tarjeta que se llama "ETC card", que no se muy bien para que sirve (para pagar me imagino ) .... Pero mi pregunta es, los peajes supongo que serán como aquí, que puedes pagar en metálico también no?!

A ver si alguien sabe un poco sobre el tema y me da un poco de luz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en coche por Japón  Publicado:

Admin

Jordi00 Escribió:
Buenas, he estado mirando un poco el foro y no veo nada referente al tema peajes de Japón que es lo que me tiene más o menos preocupado, y es que leo que hay una tarjeta que se llama "ETC card", que no se muy bien para que sirve (para pagar me imagino ) .... Pero mi pregunta es, los peajes supongo que serán como aquí, que puedes pagar en metálico también no?!

A ver si alguien sabe un poco sobre el tema y me da un poco de luz

Hola
Traslado tu mensaje al hilo dedicado a recorrer Japón en coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche y recorrer Japón  Publicado:

Silver Traveller

Fantástico muchas gracias, pues se me había pasado el hilo por alto! :/

...voy a echarle un ojo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche y recorrer Japón  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes.

Estamos cerrando los ùltimos flecos de nuestro viaje a Japón..

Tengo una duda, iremos el 7 de agosto de Hongu a Koyasan... Hemos barajado muchas opciones, bus, tren, taxi... Coche.

Qué me recomendáis? El taxi son unos 200€... Y queríamos ver para alquilar un coche, pero me resulta imposible... Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes