Lista de Viajeros a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p05 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 163479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estare del 24 de diciembre al 5 de enero... Voy solo.. Si alguien se anima para quedar el día de nochevieja por tokyo, comer las uvas allí, jeje.. Que diga algoo, venga un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Somos una pareja que hemos cancelado nuestro viaje a Tailandia para la semana que viene y nos vamos a Japón por nuestra cuenta, del 8 al 20 aprox, alguien estará por allí en esas fechas?
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoooo Pravia!!! Me voy del 6 al 19 con m marido y unos amigos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado:

New Traveller

Yo ando por tokio estos días y me parece una idea estupenda el quedar en nochebuena para cenar,cuenta conmigo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ viajar sola por Japón?  Publicado:

New Traveller

aldainezi Escribió:
Hola,

Me estoy planteando viajar sola a japon, y me preguntaba si es una buena idea o no. Se que a algunos paises no es nada recomendable viajar solo, y menos si se es una mujer.

Me imagino que en el caso de Japon no habrá ninguna pega, pero...los que habeis estado allí que decis?

Yo kiero ir a Japón en octubre/noviembre, en principio también voy sola, me da un poco de palo or sola, así k estaba buscando a alguien k si kisiera se vieniera...asi k si kieres una compañera o alguan cosa, este es mi msn aya14_7@hotmail.com

Gracias ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro por aquí. Estaré por japón del 3 al 29 de marzo de 2009
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en Japón del 8 al 26 de Abril
⬆️ Arriba

Super Expert

En Julio mi marido y yo, nos vamos a Japon. 01 al 17. Ya hemos reservado el vuelo. 1537E los dos. Barcelona-osaka (kansai), vuelta Tokyo (narita)-Barcelona.
Queremos visitar: osaka (6 noches), Kioto (2 noches), Tokyo (6 noches) y visitar también Nikko, monte Fuji, Nara y Hiroshima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos del 23 de junio al 6 de julio. Entraremos por Osaka y saldremos por Tokyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javimarta no coincideremos. También entramos por Osaka y salimos por Tokyo (con finnair era más económico)
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuándo es la mejor epoca para viajar a Japón?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Primavera u otonio
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Primavera u otonio
Dificilisima

100% de acuerdo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estaré en Japón del 22/03/09 al 03/04/09. Iba a ir con un amigo pero le ha surgido un imprevisto ya que teníamos los billetes comprados y no podrá ir, así que o voy yo solo o pierdo el billete. Estoy interesado en buscar a alguien que vaya a estar por allí por esas fechas para poder movernos juntos ya que es la primera vez que voy y solo como que me da bastante respeto ya que el que dominaba el idioma más o menos era mi amigo.

Si alguien está por allí por esas fechas y no le importa que me una al grupo....

Gracias a tod@s de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enCLAVEdeSOL Escribió:
Hola, yo estaré en Japón del 22/03/09 al 03/04/09. Iba a ir con un amigo pero le ha surgido un imprevisto ya que teníamos los billetes comprados y no podrá ir, así que o voy yo solo o pierdo el billete. Estoy interesado en buscar a alguien que vaya a estar por allí por esas fechas para poder movernos juntos ya que es la primera vez que voy y solo como que me da bastante respeto ya que el que dominaba el idioma más o menos era mi amigo.

Si alguien está por allí por esas fechas y no le importa que me una al grupo....

Gracias a tod@s de antemano.

Hola enCLAVEdeSOL, si por un casual no apareciese nadie con quien puedas hacer el viaje, te puedo hablar en base a mi experiencia propia y la de otras personas que conozco, que si no tienes más remedio que hacer el viaje solo, no te lo pienses. Yo estaba esperando a que varios amigos dieran su respuesta, y el tiempo iba pasando, hasta que dije "voy, y quien quiera que se apunte". Pues bien, fui, volví, y me alegro muchísimo de haberlo hecho, de lo contrario aún estaría esperando. Y mi conocimiento del japonés era casi nulo.

Además, por otro lado, tener billetes para ir a Japón justo en la floración del cerezo como es tu caso, y dejarlos pasar, sería casi un crimen.

Un saludo y ánimo, verás lo bien que lo vas a pasar
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias...., ya me lo he planteado ya, mi cuñada es japonesa y también me anima a ir aunque sea solo, pero yo es que me pierdo en 1m cuadrado...imagínate..., de todas formas espero encontrar a alguien que coincida aunque sea en parte en esas fechas y poder acoplarme con ell@s
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EnCLAVEdeSOL: te hablo como una de las personas que menos sentido de la orientación tiene sobre la tierra. Te perderas con frecuencia. No creas a quien te diga otra cosa.
Suerte
Dificilisima
⬆️ Arriba

New Traveller

Si ya me lo temía ya...solo con ver el plano de las líneas de transporte....qué locura!!.... Insisto...si hay algún alma caritativa que esté por esas fechas allí XD ... Por cierto salgo desde barcelona y el aeropuerto de llegada es el Kensei de Osaka, a la vuelta el mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento, majete, pero si me dan vacaciones estare en Espania. En otro caso no me importa pasar un rato dando unas orientaciones basicas.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
enCLAVEdeSOL: te hablo como una de las personas que menos sentido de la orientación tiene sobre la tierra. Te perderas con frecuencia. No creas a quien te diga otra cosa.
Suerte
Dificilisima

Yo no estoy de acuerdo contigo dificilisima, moverse en ese pais y llegar a los lugares de interes es muy facil por lo menos para mi lo fue, aunque tengo que reconocer que mi nivel intermedio de japones me ayudo bastante en ese aspecto, pero de igual manera, aunque yo hubiera ido sin saber una pizca del idioma no creo que hubiera tenido problemas por eso ya que alla todo esta muy bien señalizado y la gente es tan amable que perderse es poco menos que imposible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes