Language:

Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros ✈️ p62 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Next
Page 10 of 15 - Topic with 285 messages and 180726 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
OK muchas gracias todavia tengo dudas con q mes quedarme(octubre o noviembre) pero todavia hay tiempo para pensarlo,¿con cuanta antelación deberia coger los vuelos y hoteles?el vuelo ahora anda sobre los 780 con british pero esta compañia no me convence,creo q aun es temprano ¿no? Bueno de momento ya tengo la guia lonely planet y y el talkman para psp (es un traductor) Poco a poco espero preparar un buen viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Lista de Viajeros a Japón  Posted:

Silver Traveller

Holaa a todos yo soy nuevo en esto y ya me e pillado un viaje con un amigo a japon del 17 a 30 de junio a nagoya y me gustaria que alguien nos ayudara un poco por que estamos un poco perdidos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

pulpoamariyo wrote:
holaa a todos yo soy nuevo en esto y ya me e pillado un viaje con un amigo a japon del 17 a 30 de junio a nagoya y me gustaria que alguien nos ayudara un poco por que estamos un poco perdidos

Mira la firma de mi mensaje y encontrarás un enlace a mi página donde encontrarás información para empezar...y para las dudas el foro.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pulpoamariyo wrote:
holaa a todos yo soy nuevo en esto y ya me e pillado un viaje con un amigo a japon del 17 a 30 de junio a nagoya y me gustaria que alguien nos ayudara un poco por que estamos un poco perdidos

Hola pulpoamariyo, bienvenido al foro!

Te recomiendo que sigas las pistas que da Termico en su web y apuntes, a much@s del foro nos fueron sumamente útiles. También puedes pasarte por la sección de diarios que hay en el foro para que te vayan viniendo ideas para prepararte la ruta.

Mira ésto:

*Japón 2008: una visión muy Chaveta (por imarsas)

*Japón, el país más asombroso y friki del mundo (por palmi8)

*El Imperio del Sol Naciente (por miguelang031075)

*Japón, mi sueño hecho realidad (por aralibra)

*JAPON INCREÍBLE, por Parvaty

*Diario de mi segundo viaje a Japón (por termico)

Y sin olvidar el de un servidor:

Japón sobre raíles: en busca del sol naciente desde la tierra del sol caliente (por theFUNKYhouse)

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas alguna nos va ayudar bastante queria saber mas si sabeis algo sobre los albergues sin son tan cutres como en españa que solo tienes una cama en un pabellon o hay avitaciones para dos y si puedo guardar bien las maletas y si puede ser el precio mas o menos que nos gustaria dormir alguno de los días alo barato para después ir alos riokanes gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

pulpoamariyo wrote:
muchas gracias por vuestras respuestas alguna nos va ayudar bastante queria saber mas si sabeis algo sobre los albergues sin son tan cutres como en españa que solo tienes una cama en un pabellon o hay avitaciones para dos y si puedo guardar bien las maletas y si puede ser el precio mas o menos que nos gustaria dormir alguno de los días alo barato para después ir alos riokanes gracias

Los youth hostel / guest house y tal suelen tener lo que se llama "dormitory", con varias literas, y algunos de ellos te ofrecen alojamiento privado, pagando más por supuesto.

Pásate por el hilo de alojamientos, que allí se habla de varias de esas opciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65426

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos/as.

Del 10 al 28 de agosto salgo hacia Japon. Tengo el villete comprado, solo me falta el hospedaje. No quiero hoteles. Quiero pension como mucho, que me podeis recomendar (30 euros diarios maximo).

Soy fotografo y voy a realizar un tour fotografico. Tampoco quiero ir a ver lo que todos van a ver, no se, quisiera ver algo diferente, quiza no busco lo mas bonito, solo busco la realizad en su estado crudo.

Por cierto, si alguien coincide con mis fechas podemos quedar, yo voy solo.

Un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!! Soy nueva en esto y me voy a JAPÓN en noviembre!!!!! Creo que es buena época, y vamos a estar 14 días. Veo que hay mucha gente experta por aquí, alguna recomendación?? Ya tenemos los billetes, desde pama de mallorca 1579€ dos personas, creo k no esta mal, he mirado varias páginas y es lo más barato teniendo en cuenta que somos insulares. Entramos y salimos por tokyo, que itinerario es el más recomendable?? Sale a cuentas el JR pass?? Nos apetec alojarnos en ryokans, alguno que este bien?

Agradezco cualquier información que me podais dar.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Catymf, bienvenida al foro, aquí encontraras toda la información necesaria para preparar bien tu viaje, yo estuve en
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola catymf_83!

Nosotros viajamos en octubre a japon y tb somos de mallorca!
Después de semanas estudiando posibilidades con las diferentes compañias aereas al final encontramos con airfrance lo mejor que habia en ese momento...Pillamos los billetes a 513€ desde frankfurt mas 127€ el billete de palma a fra. 3 semanas mas tarde un amigo se apunta y le busco el mismo vuelo y estaba a 800 y pico, así que vuelvo a mirar el mad-nrt y esta a 488€!!!! Y un pmi-mad va y le sale por 30 y pico euros!! (ya le he dicho que me debe una cenita...) Encima sale de madrid y se encuentra con nosotros en paris para coger el mismo avion que va de paris a narita con nosotros!

Nosotros vamos 14 días enteros y cogeremos el jrp de 7 días, lo compraremos en portaljapon.com que es donde mas barato lo he visto hasta ahora (7 días 210€ y 14 días 335€). Creo que tiene una validez de 3 meses así que mejor espera a septiembre para comprarlo.

En pocos días pondre nuestro itinerario en el foro a ver si a los mas expertos les parece bien o cambiarian algo, así que si necesitas algun dato o tienes alguna pregunta no dudes en preguntr en este foro que te ayudan seguro!
Si quieres preguntarme algo también, eh? Jejeje

Bueno, no me enrollo mas...

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: dudas  Posted:

Super Expert

Como no sé donde debería de poner este escrito abro un tema y si hay que cambiarlo lo movereis!!

Hay van unas dudas a ver si me ayudais:
Para llegar a Hakone tengo pensado coger el Hakone Free Pass puesto que aún no tendré el JRP creo que me sale a cuenta...mi duda es desde donde lo compro...desde Shinjuku y ya voy desde allí o lo compro en Odawara?

Ya tengo mis JRP en casa por fin!!!!!Si no lo tengo que utilizar hasta el día 8 de viaje cuando tengo que canviarlo, en el aeropuerto o en cualquier oficina que haya en alguna estación de Tokyo?

Llego al aeropuerto de Narita a las 14'10h la idea es ir hacia el hotel a hacer el check in...y vamos al Edoya...Tengo 2 tipos de trenes para llegar a KeiseiUeno:
- el Keisei Line y el Keisei Skyliner, el primero tarda más rato pero tb es un poco más económico....aunque mi pregunta es sobre el segundo...en hyperdia dice que la tarifa de este son 1920Y y de este total, unaparte es pq es asiento resrvado...esto que quiere decir?vale la pena coger este sólo por el asiento resrvado?
- Desde la estación que es mejor pillar un taxi al hotel o el metro y caminar?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la bienvenida!!!

Ya me he hecho con la lonely planet así que ahora toca estudiarla a fondo jaja.
Amadix vas a alojarte en ryokans o en hoteles??
Aún no tengo muy claro por donde empezar el viaje, no se si cuando lleguemos a tokyo coger el tren e ir hacia kyoto y empezar desde allí el visje, o quedarnos en tokyo unos días y luego ir hacia kyoto, y el último día volver a tokyo para coger el avión, que opinais??

Un saludoo
Back to ⬆️

Travel Addict

Jajaja, eso es lo dificil!!
A nosotros nos coincide el día 22/10 que es fiesta en Kioto así que nosotros estaremos del 16 al 19 en Tokio, del 19 al 25 en Kioto y el resto de vuelta a Tokio pero aun no tenemos terminado el itinerario.
Nosotros activaremos el JRP cuando salgamos hacia Kioto. Mira bien si hay algun festival cuando esteis allí y así si te apetece ir, podras organizarte antes...
Ya hemos reservado el hostal en Kioto pero ni idea de como es, estoy esperando algun comentario en la sección de "hoteles y albergues en Japon" a ver si ha estado alguien y puede decir que tal es.
Se llama Sparkling Dolphins Inn Kyoto.

Espero haberte servido de algo!

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,
Pues escribo porque tengo una duda y viendo vuestro conocimiento espero que me ayudeis a decidirlo.
Me voy a Japón 15 días, aunq realmente utiles son 13 días, y viendo lo q recomendais y lo que hace la gente habia pensado en repartirlo de la siguiente manera pero me gustaria me aconsejarais

0 Llegada Tokyo y traslado a kyoto (dormir)
1 Kyoto
2 Kyoto
3 Kyoto-Nara (y algun pueblo cerca como Uji, Inari, ….)- kyoto
4 Kyoto-Himeji (día)-koyasan (llegar solo a dormir)
5 Koyasan (el día)-Hiroshima (llegar solo a dormir)
6 Miyamija(día)-Hiroshima(día)-kanazawa (llegar solo a dormir) (creo se puede ir via osaka)
7 Kanazawa(día)-shirakawago(día)-Takayama (llegar a dormir)
8 Takayama (día)-fuji go-ko (llegar a dormir) (hay trayecto takayama-fuji goko o hay q pasar por tokio)
9 Fuji go-ko (día)-tokyo (llegar a dormir)
10 Tokyo
11 Tokyo
12 Tokyo
13 Tokyo-nikko-tokyo
14 Tokyo-kamakura-tokyo
0 Vuelta a casa

El problema si lo observais suman 14 días necesarios y solo tengo 13 reales, por lo que necesito eliminar algo y tengo dudas porque además me gustaria pasar un día más en tokyo (creo 3 son pocos)

Entonces lo q se me ocurre y por eso os lo pregunto…
Si veo kyoto-Nara-Himeji,…..me puede sobrar ya nikko? (gano 1 día)
Si voy koyosan….. Puedes eliminar kamakura? (gano 1 día)
Creis mejor pasar de kamakuyra-shirakawago-takayama q al final son 2 días y muchos trayectos? (gano 2 días)
Pasariais del día de fuji go-ko y onsen? (gano 1 día)
Pasarias de himeji? (gano 1 día)
Pasariais de miyamija-hiroshima (gano 1 día)

Bueno espero sugerencias.
Pero a priori me tiro mas por las 2 primeras, o no lo creeis, considerais imprescindibles nikko y kamakura, a pesar de todos los templos anteriores.

Gracias.

PD. La verdad es que viendo esto, me esta entrando un poco de miedo porque yo marcho el 1..de septiembre...y lo tengo mucho menos trillado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo he vuelto el martes 18 de agosto y te cuento. He estado 6 días en Tokio, 2 en Takayama, cinco en kioto y otros dos en Tokio para volver desdee allí. Desde Tokio he ido un día a Nikko y otro a Yokohama, el resto viendo los diferentes barrios de Tokio. En Takayama hemos estado los dos días allí, fuimos ver la aldea tradicional que tienen reproducidav (a 5 minutos de la ciudad). Desde Kioto hemos ido a Hiroshima y a Himeji.
Tu ruta dependerá de lo que quieras ver. Nosotros somos más de ver calles y gente que templos. También hemos visto templos, y santuarios y, seguramente, nos hemos dejado sin ver muchas cosas, pero lo que hemos visto nos ha gustado mucho, sobre todo Tokio.
Te digo que en Takayama con un día y una noche quizá sería bastante, ya que a las seis de la tarde cierran todas las tiendas y se queda matao, porque la vida es en torno a las calles de casas tradicionales que en realidad son tiendas. Hay una terraza (posiblemente la única) en la que a las diez de la noche todos los que estábamos éramos españoles.
Depende un poco de lo que te guste. El tema de querer verlo todo es que acabas agotado. En Takayama y Kioto el calor es mucho más húmedo que en Tokio y hace bastante. Si me quieres preguntar algo estoy a tu disposición.
Back to ⬆️
Post subject: Re: dudas  Posted:

Indiana Jones

Hola.

kaoru wrote:
como no sé donde debería de poner este escrito abro un tema y si hay que cambiarlo lo movereis!!

Para llegar a Hakone tengo pensado coger el Hakone Free Pass puesto que aún no tendré el JRP creo que me sale a cuenta...mi duda es desde donde lo compro...desde Shinjuku y ya voy desde allí o lo compro en Odawara?

Pillalo desde Odawara te sale más barato y teniendo el JR Pass para que pagar más...yo lo hice así y sin problemas.

kaoru wrote:

Ya tengo mis JRP en casa por fin!!!!!Si no lo tengo que utilizar hasta el día 8 de viaje cuando tengo que canviarlo, en el aeropuerto o en cualquier oficina que haya en alguna estación de Tokyo?

Con el JR Pass te llega un folleto donde te dice las oficinas donde podrás cambiarlo.

kaoru wrote:

Llego al aeropuerto de Narita a las 14'10h la idea es ir hacia el hotel a hacer el check in...y vamos al Edoya...Tengo 2 tipos de trenes para llegar a KeiseiUeno:
- el Keisei Line y el Keisei Skyliner, el primero tarda más rato pero tb es un poco más económico....aunque mi pregunta es sobre el segundo...en hyperdia dice que la tarifa de este son 1920Y y de este total, unaparte es pq es asiento resrvado...esto que quiere decir?vale la pena coger este sólo por el asiento resrvado?

El Skyliner es más caro porque tarda menos y tendrás que pagar los 1920 Y si o si porque solo tiene asientos reservados...el otro es local y te sientas donde puedes y para en todas las estaciones hasta Ueno.

En cuanto llegues a Ueno lo mejor es pillar un taxi hasta el hotel porque no creo que te cueste muy caro y te ahorras de subir la cuesta hasta el hotel andando con las maletas. Un consejo, si vas a pillar taxi lleva el plano del hotel y la situación todo en japonés para que taxista se aclare y te lleve al hotel rápidamente.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo de recomendaciones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: dudas  Posted:

Super Expert

termico wrote:
Hola.

kaoru wrote:
como no sé donde debería de poner este escrito abro un tema y si hay que cambiarlo lo movereis!!

Pillalo desde Odawara te sale más barato y teniendo el JR Pass para que pagar más...yo lo hice así y sin problemas.

kaoru wrote:

Con el JR Pass te llega un folleto donde te dice las oficinas donde podrás cambiarlo.

kaoru wrote:

El Skyliner es más caro porque tarda menos y tendrás que pagar los 1920 Y si o si porque solo tiene asientos reservados...el otro es local y te sientas donde puedes y para en todas las estaciones hasta Ueno.

En cuanto llegues a Ueno lo mejor es pillar un taxi hasta el hotel porque no creo que te cueste muy caro y te ahorras de subir la cuesta hasta el hotel andando con las maletas. Un consejo, si vas a pillar taxi lleva el plano del hotel y la situación todo en japonés para que taxista se aclare y te lleve al hotel rápidamente.

Saludos.

Gracias termico siempre tan rápido y servicial...ya estoy desenado leer tu último viaje!!!

Lo de Hakone lo pregunto precisamente pq no tengo el JRP ese día aún activado!!!entonces si lo harias desde Shinjuku?

Lo de cambiar el JRP ya lo he visto gracias cuando me dieron el sobre vi que venía dentro la info!!!

Ok apunto mejor taxi desde al estación de Ueno!!casi prefiero coger el tren barato y pagar luego el taxi....El tren barato a Ueno es muy incómodo o poco confortable?

Gracias seguiremos preguntando que aun me quedan muchas cosas por preparar...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo!!

Vamos a estar en japón del 10 al 25 de noviembre, que tiempo hace por esas fechas??? He leido que es una buene época para viajar pero no se si hace mucho frio y hay que llevar ropa de mucho abrigo o es estilo otoño.

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues es una epoca muy buena, a finales de noviembre ya podras ver las hojas rojas del otonio. No hace mucho frio, todavia es otonio. Pero tampoco hace calor. Alguna chaqueta, manga larga; pero no jerseys gordotes ni abrigos o similar.
Dificilisima
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Tokio - Kumano Kodo - Monte Fuji - Rutas Por Japón - Aldeas Tradicionales De Japón - Kyoto - Transporte En Japon - Nikko ▼ Más

Forum
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi