JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 67558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo consigo planos de ciudades, metro y tren?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Genial Marixel, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, hoy por fin me ha llegado el paquete de www.tourisme-japon.fr y vaya tela: me han enviado lo que ya tenía (las guias y plano de Yes Tokyo) y mapas detallados con libritos de rutas por TODOS los sitios que les dije que me iba a pasar: Miyayima, Himeji, Nara, Yokohama, ... Vamos, todo, todo y todo
Una pasada, esto me ayuda mucho y lo que me ahorro en cartuchos de impresora :-)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que os guste ir con todo preparado, en este tema encontrareis muchos mensajes diciendo sitios donde os daran y os mandaran planos de distinto tipo.
Para aquellos que vayan un poco menos organizados, y aun así quieran planos, no os preocupeis.Nosotros salimos de España con apenas dos planos (el del metro de Tokyo que venia en mi Guía, y el de los autobuses de Kyoto), y deciros que a mi vuelta tengo los mismo que me lleve y el de todas las ciudades en las que estuvimos.Me atreveria a decir (si mi memoria no me falla) que hay una oficina de turismo en casa sitio al que vas.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

borratxoifi Escribió:
Bueno, hoy por fin me ha llegado el paquete de www.tourisme-japon.fr y vaya tela: me han enviado lo que ya tenía (las guias y plano de Yes Tokyo) y mapas detallados con libritos de rutas por TODOS los sitios que les dije que me iba a pasar: Miyayima, Himeji, Nara, Yokohama, ... Vamos, todo, todo y todo
Una pasada, esto me ayuda mucho y lo que me ahorro en cartuchos de impresora :-)

Hola! ¿te importaría decirme como hiciste para pedir las guias que te llegarán a casa y si son en español, por favor nos sería de mucha utilidad poder conseguirla ya que nos iremos este verano para allá.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy interesado en las guías, he visto la página pero no veo ningún apartado para pedir las guías ¿lo hicisteis directamente desde el formulario de contacto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo escribí hace 3 semanas y no me han enviado nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Donde lo habeis pedido?
¿Desde la web?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porfi Escribió:
¿Donde lo habeis pedido?
¿Desde la web?

Yo no me preocuparía mucho ya que en todas las oficinas de turismo te darán el mapa de la ciudad. Además en la web del JNTO tienes en formato PDF mapas y recorridos de los lugares más habituales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiggimax2004 Escribió:
porfi Escribió:
¿Donde lo habeis pedido?
¿Desde la web?

Yo no me preocuparía mucho ya que en todas las oficinas de turismo te darán el mapa de la ciudad. Además en la web del JNTO tienes en formato PDF mapas y recorridos de los lugares más habituales.

Gracias. Acabo de recibir el JRPass y en la agencia donde me lo han vendido me han metido en el paquete algunos folleto, XD.
El de la agencia muy majo.

Lo de los planos es más por mirar un poco y planificar antes los sitios a visitar, está el google maps, pero era por mirarlo en los planos que voy a tener allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

porfi Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
porfi Escribió:
¿Donde lo habeis pedido?
¿Desde la web?

Gracias. Acabo de recibir el JRPass y en la agencia donde me lo han vendido me han metido en el paquete algunos folleto, XD.
Lo de los planos es más por mirar un poco y planificar antes los sitios a visitar, está el google maps, pero era por mirarlo en los planos que voy a tener allí.

Ok pero igualmente échale un vistazo a las guías del JNTO en PDF. Aunque estén en inglés son muy comprensibles e incluyen mapas con recorridos por los puntos de interés con el tiempo aprox. Que necesitas para realizarlos. Además de direcciones de interés, alojamientos, indicaciones y precios de transporte, flea markets, etc ...

Aquí te dejo el índice de los PDF disponibles

www.jnto.go.jp/ ...index.html

Por ejemplo mira el Tokyo Walks o el Kyoto Walks.

Lo ideal es imprimirlos en A4 y una vez usados allí los desechas y te traes de "souvenir" los folletos y mapas locales. Así vuelves con el mismo "peso".

Slds!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiggimax2004 Escribió:
porfi Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
porfi Escribió:
¿Donde lo habeis pedido?
¿Desde la web?

Ok pero igualmente échale un vistazo a las guías del JNTO en PDF. Aunque estén en inglés son muy comprensibles e incluyen mapas con recorridos por los puntos de interés con el tiempo aprox. Que necesitas para realizarlos. Además de direcciones de interés, alojamientos, indicaciones y precios de transporte, flea markets, etc ...

Aquí te dejo el índice de los PDF disponibles

www.jnto.go.jp/ ...index.html

Por ejemplo mira el Tokyo Walks o el Kyoto Walks.

Lo ideal es imprimirlos en A4 y una vez usados allí los desechas y te traes de "souvenir" los folletos y mapas locales. Así vuelves con el mismo "peso".

Slds!!

Ja, ja, ja. Ya he visto los folletos que dices, curiosamente es uno de los folletos que me han enviado desde Hanshin viajes es el de Tokyo walls, XD, gracias.

Por cierto, me suena de que he visto una web donde están los planos de las estaciones de Japan Rail, pero por mucho que la busco no la encuentro ... ¿alguien me podría ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Alguien saber alguna web/link donde descargar un mapa de Tokyo, donde salgan los barrios e identificado de forma clara las principales atracciones turisticas¿?

Algo parecido a esto pero www.google.es/ ...=106&ty=66 con mayor resolución a ser posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver a mi me han dado un mapa desplegable cuando he ido a comprar el JRpass, a parte de eso yo tiraré con los mapas individuales de cada barrio

www.yes-tokio.es/fichastokio.php las que estan con el nombre en negro y fondo blanco tienen mejor resolución
www.tokyopocketguide.com/tokyo/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado:

New Traveller

Aquí os dejo un directorio de mapas de metro de distintas ciudades de Japon.
Metros de Japon:
-Chiva
-Fukuoka
-Hiroshima
-Kitakyushu
-Kobe
-Kyoto
-Nagoya
-Naha
-Osaka
-Sapporo
-Sendai
-Tama
-Tokyo
-Yokohama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En dos días en Tokio tengo el hotel en Ueno.....¿desde ahí se coge facil el metro?....quiero ir a Ginza , el palacio imperial y la tore de tokyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

PABLOEING Escribió:
En dos días en Tokio tengo el hotel en Ueno.....¿desde ahí se coge facil el metro?....quiero ir a Ginza , el palacio imperial y la tore de tokyo.

Pilla el plano del metro (en su web pon en san google Metro Tokio y lo descargas). Ueno tiene metro y JR además de líneas de Shinkansen, es la G16 de la línea Ginza y la H17 de la línea Hibiya.

Para ir a Ginza toma la línea Ginza hasta la G9 - Ginza.

Para ir al palacio imperial...no te lo recomiendo la visita pero para gusto colores, toma la JR Yamanote en Ueno y bájate en la estación de Tokio..desde allí 10 min a pie.

Para la Tokio tower : http://www.japan-guide.com/e/e3009.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon por la pregunta pero no lo se....¿La Yamanote va en dos direcciones o va todo en el mismo sentido?....lo digo para saber si es en dos direcciones cual debo coger
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Van en los dos sentidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Para ir desde UENO al palacio imperial que metro o tren debo coger?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La yamanote entre otras, mirate el mapa demetro de tokyo y el de JR
Además hay una web donde pones estación de origen y de llegada en tokyo y te pone las diferentes rutas.

www.tbray.org/ .../15/JR.png
www.tokyometro.jp/ ...map_en.pdf

www.tokyo-subway.net/english/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes