Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Una preguntita mas... Cuanto tiempo mas o menos dedicariais a Hiroshima? A mi no es un sitio que me llame especialmente, pero mi novio es profesor de historia, especialido en contemporanea y podiamos pasar allí días... Cuanto tiempo le dedicariais?
Muchas gracias!!
Yo estuve día y medio entre Hiroshima y Miyajima.
Disiento enormemente de las opiniones de que la ciudad no tiene nada que ver. Parece que cuando una ciudad no tiene templos pierde todo su interés (quitando Tokyo).
Yo creo que medio día en la zona del museo y bomba atómica más un paseito por la zona del castillo (está muy cerca) a parte de comer okonomiyaki de hiroshima en algún restaurante, hay que hacerlo.
Al museo puedes dedicarle todo el tiempo que quieras, desde verlo de pasada a leer cada pequeña historia que cuenta.
Yo a fushimi inari taisha iría uno de los días de Kyoto y el día de Nara iría a Horyuji y luego a Osaka que pillan en la misma linea.
La razón, bueno, fushimi inari está en Kyoto, no en otra ciudad, a dos paradas de la estación central y no tiene horarios, se puede ir desde muy temprano hasta el anochecer.
Horyuji es, bajo mi punto de vista, con Todaiji el templo más bonito de la zona de Nara y el más antiguo de la zona y si que tiene hora de cierre (16:30). Está en la linea de JR que une Nara con Osaka con lo que después podeis acercaros a Nanba o Dotombori a cenar o al norte a ver el Umeda Sky.
Hola!! bueno aca tengo mi itinerario preliminar... Eso si que tengo algunas preguntas espero que me puedan ayudar
Día 1. Llegada a tokyo desde nueva zelanda 12 horas de vuelo.. Llegamos tipo 5 pm así que creo que ese día esta perdido...
Día 2. Tokyo .. Ikebukuro y Asakusa.
Día 3. Roppongi - tal vez algun otro lado... Pero la verdad no se cuanto tiempo sea necesario??
Día 4. Shibuya.
Día 5. Excursion a nikko... Por el día.. Y vuelta a tokyo.
Día 6. Museo nacional de toyo y ueno park.
Día 7. Excursion a yokohama y tal vez a kamakura??
Día 8. Ikebukuro y odaiba.
Día 9. Shimokitazawa.
Día 10. Tokyo - kyoto...
Me es muy complejo estimar ... cuanto tiempo puedo tomar en hacer un buen recorrido.. o no dejar algo interesante pasar.. Por ir a ver otro lado..
Me gustaria recibir opiniones ... Comentarios.. sugerencias.. todo sera bienvenido..
hola!! bueno aca tengo mi itinerario preliminar... Eso si que tengo algunas preguntas espero que me puedan ayudar
Día 1. Llegada a tokyo desde nueva zelanda 12 horas de vuelo.. Llegamos tipo 5 pm así que creo que ese día esta perdido...
Día 3. Roppongi - tal vez algun otro lado... Pero la verdad no se cuanto tiempo sea necesario??
Día 4. Shibuya.
Día 9. Shimokitazawa.
Día 10. Tokyo - kyoto...
Me es muy complejo estimar ... cuanto tiempo puedo tomar en hacer un buen recorrido.. o no dejar algo interesante pasar.. Por ir a ver otro lado..
Me gustaria recibir opiniones ... Comentarios.. sugerencias.. todo sera bienvenido..
Chauu
¿Un día entero en Roppongi? No sé yo... Ver Roppongi Hills y la dichosa Tokyo Tower, un paseillo y poco más que ver. Creo que ese día tenéis tiempo para más cosas. ¿No pensáis ver Shinjuku? ¿No será mucho un día entero para Shibuya?
El día 2 ya tenéis anotado Ikebukuro y lo repetís en el 8, supongo que es un error, además ambos sitios están diametralmente opuestos en la ciudad...
Dificilísima
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14601
Votes: 0 👍
tomasevic wrote:
hola!! bueno aca tengo mi itinerario preliminar... Eso si que tengo algunas preguntas espero que me puedan ayudar
Día 4. Shibuya.
Día 9. Shimokitazawa.
Día 10. Tokyo - kyoto...
Chauu
El día de Shibuya puedes ver también Harajuku si te coincide en Domingo y por la noche subir a la torre Mori en Roppongi Hills.
El día de Asakusa te vendría perfecto combinarlo con la zona de Ueno y Yanaka. Desde Asakusa también puedes coger el barquito que te lleva a Odaiba.
A Ikebukuro y Shinjuku también puedes ir el mismo día.
También puedes hacer otro recorrido por Shiodome, mercado Tsukiji, Ginza y la zona del Palacio Imperial.
A Kamakura no dejes de ir, y luego por la tarde a Yokohama.
Probablemente me dejo zonas, pero ésta es una posible forma de distribuir las visitas.
Yo a fushimi inari taisha iría uno de los días de Kyoto y el día de Nara iría a Horyuji y luego a Osaka que pillan en la misma linea.
La razón, bueno, fushimi inari está en Kyoto, no en otra ciudad, a dos paradas de la estación central y no tiene horarios, se puede ir desde muy temprano hasta el anochecer.
Horyuji es, bajo mi punto de vista, con Todaiji el templo más bonito de la zona de Nara y el más antiguo de la zona y si que tiene hora de cierre (16:30). Está en la linea de JR que une Nara con Osaka con lo que después podeis acercaros a Nanba o Dotombori a cenar o al norte a ver el Umeda Sky.
Hola
Horyuji ? no había oido hablar de este templo/ciudad? Está en Nara o hay que coger el tren?
Muchas gracias a todos!!!
Hola
Horyuji ? no había oido hablar de este templo/ciudad? Está en Nara o hay que coger el tren?
Muchas gracias a todos!!!
Está al lado de Nara, en la linea JR que une Nara con Osaka. Se tarda 10 minutos en llegar en tren y 15 en un autobús o andando hasta el templo.
Es el templo en madera más antiguo de todo Japón según me dijeron y primero monumento patrimonio de la humanidad por la unesco que se concedió a Japón.
En cualquier oficina de turismo de Nara te informan sobre como llegar y los horarios que tiene.
Yo, si se dispone de tiempo, recomendaría ir a Nara temprano, para luego ir a Horyuji después de comer y acabar la jornada en dotombori para cenar. Fushimi Inari Taisha está a cinco minutos de Kyoto central en cercanías y no tiene horario de cierre, así que se puede ver en cualquier otro momento.
Hola.
Sí, estaba pensandome el ir a la zona de Takayama o no, pero aprovechando que es festival al final me he decidido a ir y aprovechar.
Todavia no tengo ni el avión y es el primer ryokan que reservo, pero he seguido el consejo de termico de reservarlo para no quedarme sin sitio. Gracias!!!
TedStriker wrote:
Yo, si se dispone de tiempo, recomendaría ir a Nara temprano, para luego ir a Horyuji después de comer y acabar la jornada en dotombori para cenar. Fushimi Inari Taisha está a cinco minutos de Kyoto central en cercanías y no tiene horario de cierre, así que se puede ver en cualquier otro momento.
También me apunto el plan.
Ahora a seguir mirando, y mirando.... En estos momentos intento cuadrar la visita a Koyasan, pero me veo que me falta un día poque tampoco me apetece prescindir de lo demás pero tendré que elegir.
A kyoto y Tokyo cuanto tiempo le dedicariais? ya se que va sobre gustos, pero me gusta todo!! aunque centrandome más la verdad que soy de las que le gusta patear, callejear, observar, me interesa la arquitectura y no soy muy de museos.
Gracias a todos
LB76 wrote:
Hola.
A kyoto y Tokyo cuanto tiempo le dedicariais? ya se que va sobre gustos, pero me gusta todo!! aunque centrandome más la verdad que soy de las que le gusta patear, callejear, observar, me interesa la arquitectura y no soy muy de museos.
Gracias a todos
Yo estuve 3 días y me faltaron cosas por ver, así que si te gusta callejear, mirar lo que ocurre por la calle y la arquitectura, 4 días estaría bien. Sólo estuve en un museo, el Nacional de Tokyo.
En cuanto a Kioto, le dedicaría entre 2 y 3 días, suponiendo que no quieras ver todos los templos, que hay para dar y regalar .
Mi itinerario variará en función de donde llegue o salga con el avión. Me gustaría entrar por Osaka y salir por Tokyo pero ya se verá como van las tarifas. El itinerario para 16 noches es el siguiente:
3 días desde Osaka:
- Osaka
- Hiroshima-Miyajima
- Himeji + Okayama/Kobe/no se...?
1 día Koyasan
4 días desde Kyoto:
- Kioto (3 dias)
- Nara y Horyuji.
2 días desde Takayama (8 y 9 octubre):
- Shirakawago-Takayama
- Takayama Matsuri
6 días desde Tokyo:
- Tokio
- Tokio
- Nikko
- Tokio
- Kamakura-Yokohama
- Tokio
Me gustaría hacer noche en Miyajima pero estar cambiando tanto de hotel-ryokan me agobia un poco. Y todavía estoy con la duda de estar un día más en Tokio... Tendré que negociarlo en el trabajo...
LB76 wrote:
Gracias miguelang031075 que rapidez!!!!
Mi itinerario variará en función de donde llegue o salga con el avión. Me gustaría entrar por Osaka y salir por Tokyo pero ya se verá como van las tarifas. El itinerario para 16 noches es el siguiente:
3 días desde Osaka:
- Osaka
- Hiroshima-Miyajima
- Himeji + Okayama/Kobe/no se...?
1 día Koyasan
4 días desde Kyoto:
- Kioto (3 dias)
- Nara y Horyuji.
2 días desde Takayama (8 y 9 octubre):
- Shirakawago-Takayama
- Takayama Matsuri
6 días desde Tokyo:
- Tokio
- Tokio
- Nikko
- Tokio
- Kamakura-Yokohama
- Tokio
Me gustaría hacer noche en Miyajima pero estar cambiando tanto de hotel-ryokan me agobia un poco. Y todavía estoy con la duda de estar un día más en Tokio... Tendré que negociarlo en el trabajo...
Que os parece?
Muchas gracias de antemano. Este foro es genial!!
Veo el itinerario muy bien estructurado.
A tan sólo 10 minutos de Okayama en tren está la ciudad de Kurashiki (significa pueblo de almacenes). En torno a un tramo del canal hay un barrio de edificios pintorescos que antiguamente funcionaron como almacenes de arroz, transportado hasta allí en barcos desde las tierras agrícolas. Hoy en día varios de ellos son museos. El canal está adornado con sauces y hay carpas. Ésta puede ser otra opción de visita muy tranquila, si no pues Kobe. En una etapa de mi diario menciono Kurashiki, por si quieres ver alguna foto.
Otra opción desde Okayama es ir a Kojima para ver el seto ohashi que es el puente que une Honshu con Shikoku, el más largo que hay construido en Japón con unos 13 km de longitud.
Y para los que gusten de andar y subir, subir y andar, ir a Kompira san en Kotohira, también en Shikoku a una media hora en tren desde Okayama y subirse los 1000 y pico escalones que llevan a lo alto del monte Kompira para ver uno de los 88 templos de peregrinación de Shikoku. Yo me quedé con ganas de ir en mi segundo viaje y eso que pasé muy cerca.
Hola De nuevo chic@s, a la mayoría no os conozco, salvo a Termico, pero me une a vosotros mi pasión nipona, vuelvo a retomar el tema de un viaje a Japón para este verano.
Termico el anterior que me ayudaste a planear no se hizo nos fuimos por tierras americanas a los parques Disney para los star Wars weekend, otra de nuestras pasiones. He leído tus últimos viajes y veo que fuiste a Takayama, me alegro, bueno pues de nuevo vuelvoahora para poneros mi itinerario y aceptar consejos.
Os recuerdo a los que no me conoceis que fui hace 4 años a Japón en un circuito organizado visitando Tokio, Kyoto, Kanazawa, Takayama, Shirakawo, Hakone, Nikko y ahora volveremos 12 o 14 noches pero solo a Tokio a conocer sus barrios, sus parques Disney como no y ademas haremos coincidir la visita con la celebración del Tanabata, también visitaré Kamakura que me quedó pendiente de la vez anterior, Enoshiyama que no se si merecera la pena o seria mejor cambiarlo por Yokohama o incluso por volver a Tokio, Kawagoe (he visto Termico que fuiste) Matsumoto y viendo el itinerario si se os ocurre alguna ciudad más próxima a Tokio y que se salga de lo normal, entendiendo por normal lo que visitan los turistas, que sea el Japón autentico no dudéis en decírmelo. Por ahora no os canso más, acepto ideas y os pongo el itinerario
Hola De nuevo chic@s, a la mayoría no os conozco, salvo a Termico, pero me une a vosotros mi pasión nipona, vuelvo a retomar el tema de un viaje a Japón para este verano.
Termico el anterior que me ayudaste a planear no se hizo nos fuimos por tierras americanas a los parques Disney para los star Wars weekend, otra de nuestras pasiones. He leído tus últimos viajes y veo que fuiste a Takayama, me alegro, bueno pues de nuevo vuelvoahora para poneros mi itinerario y aceptar consejos.
Os recuerdo a los que no me conoceis que fui hace 4 años a Japón en un circuito organizado visitando Tokio, Kyoto, Kanazawa, Takayama, Shirakawo, Hakone, Nikko y ahora volveremos 12 o 14 noches pero solo a Tokio a conocer sus barrios, sus parques Disney como no y ademas haremos coincidir la visita con la celebración del Tanabata, también visitaré Kamakura que me quedó pendiente de la vez anterior, Enoshima que no se si merecera la pena o seria mejor cambiarlo por Yokohama o incluso por volver a Tokio, Kawagoe (he visto Termico que fuiste) Matsumoto
ITINERARIO
Día 1 lunes 29 de junio. Salida de Madrid, noche a bordo
Día 2 martes 30 junio Llegada a Tokio a primera hora de la mañana. Zona Shinawaga y Tarde en Akihabara.
Día 3 miércoles 1 de julio Asakusa, crucero rio Sumida, Ueno.
Día 4 jueves 2 de julio Ikebukuro, Shinjuku. Ginza
Día 5 viernes 3 de julio Kamakura. Enoshima o Yokohama
Día 6 sabado 4 de julio Kawagoe.
Día 7 domingo 5 de julioHarajuku. Yoyogi Park, Shibuya, Ropongi Hills y Tokio Midtown
Día 8 lunes 6 de julio Tanabata en Disney Sea.
Día 9 martes 7 de julio Tanabata en Disneyland.
Día 10 miercoles 8 de julio Disney.
Día 11 jueves 9 de julio Disney
Día 12 viernes 10 de julio Studio Ghibli, Ginza .
Día 13 sábado 11 de julio Tienda Square (especializada en los FF) y Odaiba
Día 14 domingo 12 de julio Salida hacia Madrid.
¿Qué os parece?.y viendo el itinerario si se os ocurre alguna ciudad más próxima a Tokio y que se salga de lo normal, entendiendo por normal lo que visitan los turistas, que sea el Japón autentico no dudéis en decírmelo.
Un saludo a tod@s
ITINERARIO
Día 1 lunes 29 de junio. Salida de Madrid, noche a bordo
Día 2 martes 30 junio Llegada a Tokio a primera hora de la mañana. Zona Shinawaga y Tarde en Akihabara.
Día 3 miércoles 1 de julio Asakusa, crucero rio Sumida, Ueno.
Día 4 jueves 2 de julio Ikebukuro, Shinjuku. Ginza
Día 5 viernes 3 de julio Kamakura. Enoshima o Yokohama
Día 6 sabado 4 de julio Kawagoe.
Día 7 domingo 5 de julioHarajuku. Yoyogi Park, Shibuya, Ropongi Hills y Tokio Midtown
Día 8 lunes 6 de julio Tanabata en Disney Sea.
Día 9 martes 7 de julio Tanabata en Disneyland.
Día 10 miercoles 8 de julio Disney.
Día 11 jueves 9 de julio Disney
Día 12 viernes 10 de julio Studio Ghibli, Ginza .
Día 13 sábado 11 de julio Tienda Square (especializada en los FF) y Odaiba
Día 14 domingo 12 de julio Salida hacia Madrid
Yo con tanto tiempo te recomendaría una visita a Kamakura de día completo y también te recomiendo Yokohama que puedes hacerlo una tarde y ver atardecer en el parque con la Skyline de Yokohama de fondo.
¿Qué os parece?.y viendo el itinerario si se os ocurre alguna ciudad más próxima a Tokio y que se salga de lo normal, entendiendo por normal lo que visitan los turistas, que sea el Japón autentico no dudéis en decírmelo.
Un saludo a tod@s
Mucho Tokio...mucho.
Tienes Omiya que te pilla de camino a Kawagoe hay granjas de bonsais realmente curiosos y donde puedes entrar a curiosear...
Gracias Termico, entonces ya me has convencido en vez de coger las 14 noches voy a coger 12 y dinero que ahorro para compritas
Estoy mirando ahora el vuelo a traves de la web de expedia que es como mas barato me sale cogiendo vuelo + hotel mucho mas barato que con la propia compañia y el hotel y me esta saliendo un precio de vuelo con finnair de 1894 los dos billetes, saliendo el 30 de junio y volviendo el 13 de julio que os parece? esta bien de precio o me arriesgo a esperar un poco, lo que si es alucinante es que cada día consulto el precio y nunca me sale el mismo cuando no sube el vuelo baja el hotel y a la inversa es de locos
Hola a todos. Tengo previsto pasar una semana en Tokio a principios de Junio, y tengo una duda sobre Nikko (he visto que todo el mundo lo recomienda). La duda es saber si el pase All Nikko incluye en el precio las entradas a los templos o no.
Hola a todos. Tengo previsto pasar una semana en Tokio a principios de Junio, y tengo una duda sobre Nikko (he visto que todo el mundo lo recomienda). La duda es saber si el pase All Nikko incluye en el precio las entradas a los templos o no.
Gracias.
No, no los incluye. Puedes sacar una entrada combinada por 1000 Yenes pero tendrás que pagar para entrar a según que sitios (esto lo tendrías que hacer incluso con el pass que incluye las entradas.
Gracias Termico, entonces ya me has convencido en vez de coger las 14 noches voy a coger 12 y dinero que ahorro para compritas
Hombre si entra en lo que tenías pensado bien....todo depende del itinerario que te plantees....pero las salidas desde Tokio sin duda son menos que las que puedes hacer desde Kansai.....
okaasan wrote:
Estoy mirando ahora el vuelo a traves de la web de expedia que es como mas barato me sale cogiendo vuelo + hotel mucho mas barato que con la propia compañia y el hotel y me esta saliendo un precio de vuelo con finnair de 1894 los dos billetes, saliendo el 30 de junio y volviendo el 13 de julio que os parece? esta bien de precio o me arriesgo a esperar un poco, lo que si es alucinante es que cada día consulto el precio y nunca me sale el mismo cuando no sube el vuelo baja el hotel y a la inversa es de locos
En cuanto a la fecha depende, yo personalmente si pudiese elegiría otra fecha para viajar a Japón pero en mi caso por ejemplo no me es posible..... En otras fechas es posible encontrar vuelos por 500 Euros y de paso tener una temperatura más agradable que en verano....
Hola .... Bueno después de analizar claramente.. Creo q mi primer plan era bastante deficiente jaja .. Bueno ahora arme algo mas coherente..
Día 1 . Ueno park + museo nacional +templos + ameya yokosho
Día 2 . Asakusa + odaiba = recomendación miguelang031075.
Día 3 . Nikko
Día 4 . Kamakura + yokohama
Día 5 . Akihabara ( Que mas podria agregar?????)
Día 6 . Tokyo central + ginza + shiodome
Día 7 . Roppongi hills + tokyo tower + zojoji + takasaka
Día 8 . Shibuya + harayuku + yoyogi park
Día 9 . Ikebukuro + shinjuku
Día 10 .. Salida a kyoto...
Que les parece?? recomendaciones por favor.. agregar lugares.. sacar otros ..
Gracias por los comentarios anteriores miguelang031075 y dificilisima.