Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Termico, pues Himeji.
La tarjeta del bus de 50 yens por día en Kioto y si compramos también la de metro, sabes el precio?
Referente a Tokio, también tendremos que pagar? Pues el JR no es tanto como yo me pensaba.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
nineta31 Escribió:
Gracias Termico, pues Himeji.
La tarjeta del bus de 50 yens por día en Kioto y si compramos también la de metro, sabes el precio?
Referente a Tokio, también tendremos que pagar? Pues el JR no es tanto como yo me pensaba.
Gracias.
Nineta, el pase diario del bus en Kyoto son 500Y. Metro + Bus son 1200Y un día o 2000Y dos consecutivos, pero por lo general, el metro apenas lo vas a usar allí ya que no es muy útil para alcanzar los puntos turísticos.
En Tokyo las líneas JR incluidas en el pase os llavan a casi todos los puntos de interés, quitando algunas excepciones como Odaiba, Asakusa, Akasaka y Roppongi, donde tendríais que recurrir a otros medios pagando el correspondiente billete.
Ok entendio. Eres un solete.
Si, en kyoto solo compraremos el pase de bus de 500Y por día; si por algo cogemos el metro (que como dices es dificil) ya pagaremos el billete.
Referente a Tokyo, creo que el JR nos va a servir.
Gracias por todo. Bueno, creo que con vuestra ayuda ya hemos acabado con Kyoto. (planificar la ruta).
Añado: el metro de Kyoto no es que sea difícil, lo que pasa es que sólo llega a muy pocos puntos de interés turístico de la ciudad. El billete rondaba los 210 yens si mal no recuerdo.
Seguro que esta pregunta ya está en alguna página, pero no la veo!
El pase de un día para los autobuses de Kyoto (500y), ¿sólo lo venden en la estación central? ¿la venden en el mismo autobús, o en tiendas? ¿Se puede comprar uno o dos días antes de darle uso, o sólo el día en que se quiera usar?
vigotski Escribió:
Seguro que esta pregunta ya está en alguna página, pero no la veo!
El pase de un día para los autobuses de Kyoto (500y), ¿sólo lo venden en la estación central? ¿la venden en el mismo autobús, o en tiendas? ¿Se puede comprar uno o dos días antes de darle uso, o sólo el día en que se quiera usar?
Gracias majos
Hay varios sitios donde lo venden, en mi caso lo encontré en la oficina de turismo que hay en la estación JR. Te lo venden sin fecha, por lo que lo puedes comprar con antelación (yo el domingo compré los que iba a usar el lunes y el miércoles.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Pues yo también soy de las que no entré. Además, justo cuando estaba paseando por allí, llegó un autobús cargadito de "guiris", así que no me atrajo mucho la historia. Pero sólo es mi opinión, seguramente habrá a quien le haya gustado.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Viajerojapón Escribió:
Hola, ¿qué zona me recomendarían para quedarme en Kyoto? Parece que buena parte de la oferta está alrededor de la estación, o es mejor alojarse en Higashiyama o en el centro?
Por ser prácticos cuanto más cerca de la estación mejor. Cogerás allí los autobuses para moverse por la ciudad y los trenes para hacer las excursiones a otras ciudades.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
xizor Escribió:
Así que teníamos pensado dar una vueltecilla y ya, pero no sé si por la zona de la estación (que es donde tenemos el hotel, Ryokan Sakura) o si irnos hacia Gion mejor, aunque eso ya lo tenemos previsto también otro día.
Gracias!
Creo que la zona de Gion tiene más atractivo de día, aunque para ver a Geishas hay que ir de noche. De todos los modos, si os alojéis por la zona de la estación, cogéis el metro (linea Karasuma) y en 1 minuto estáis en el casco urbano de la zona nueva de Kyoto. Es más interesante y bonito para ir a una vuelta por la noche y el esfuerzo en mínimo.
Un consejo, no os acostéis nada más llegar, si no os vais a despertar a media noche y ya no vais a poder dormir. Hay que hacer un poco de esfuerzo y superar el jet-leg.
Sobre el alojamiento, en Kyoto me alojé en el Hotel Rhino, que en terminos generales lo recomiendo. Lo único malo es que no esta exactamente en el centro,, ya que desde la Kyoto Station hay que coger o bien el metro y luego trasbordo al tren hasta Saiin o bien el autobus (el 205, con destino Kinkakuji para casi en frente)
Lo que me guso del hotel fue que las habitaciones eran bastante amplias
Hola!! Al fín el sabado nos vamos a Japón! Estoy terminando de organizar las visitas en Kyoto y mirando lo de los autobuses me entra una duda ¿Sabéis desde qué hora empiezan a hacer los recorridos y hasta qué hora aproximadamente? Y otra pregunta ¿Sabéis los precios aproximados de los taxis en Kyoto? Muchísimas gracias!!
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
kowebb Escribió:
Hola!! Al fín el sabado nos vamos a Japón! Estoy terminando de organizar las visitas en Kyoto y mirando lo de los autobuses me entra una duda ¿Sabéis desde qué hora empiezan a hacer los recorridos y hasta qué hora aproximadamente? Y otra pregunta ¿Sabéis los precios aproximados de los taxis en Kyoto? Muchísimas gracias!!
Depende de lineas pero más o menos desde las 7 hasta las 21-22 horas. En cada parada de bus podrás revisar los horarios de cada linea en concreto.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
kowebb Escribió:
Estoy en kyoto dispongo del jr, de momento estoy con las excursiones, pero creo que deberia sacarme otro pase para las visitas por la ciudad y no me queda claro si son los pases de bus y metro de un día o dos, solo bono de autobus
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
nube Escribió:
Hola!!
Estoy en kyoto dispongo del jr, de momento estoy con las excursiones, pero creo que deberia sacarme otro pase para las visitas por la ciudad y no me queda claro si son los pases de bus y metro de un día o dos, solo bono de autobus
Por favor si pudierais ayudarme genial
Muchas gracias
En general con el autobús vas a poder ir a más lugares que con el metro. Por lo tanto yo me compraría el pase de autobús. Además, se amortiza rápidamente.
Como te ha dicho miguelang te merece mas la pena el pase de autobus.
Te sacas el "all day pass" por 500 Y. Como te han dicho con solo 3 viajes ya lo amortizas.
Pide en una oficina de turismo el plano de los autobuses y te vas organizando.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola
plosacre Escribió:
Perdonad chicos aquí la dirección del hotel de Tokio
Hola chicos he cogido un hotel con una buenisima oferta para tokio y esta justo al lado del palacio imperial por donde pasa la linea violeta.
Que pensais de su ubicación sera dificil moverme desde allí?
Cual sera la mejor opción de transporte?( iremos unos días a kioto)?
Gracias
En cuanto a la situación exacta no he podido encontrarla pero más o menos he visto por donde está, yo en Tokio prefiero que hay una JR cerca como mínimo ya que es cómoda para moverse, pero teniendo una línea de metro todo se puede arreglar....ten en cuenta que para por ejemplo ir en la Yamanote tendrás que ir desde allí a la estación de Tokio, Kanda ....por ejemplo y seguir ruta..... Y tendrás que sumar ese coste diario de ida y vuelta en metro al coste diario de la habitación.
Alguien que tenga o dnd bajar un mapa de autobuses de kioto?
Estare allí 2 ooo 3 días, de paso si me quereis poner lo imprescincible para vosotros,jejej aunque ya tengo mucho trabajo adelantado no os penseis...un saludo a todos.