Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
No se puede llevar ninguna maleta que pese mas de 32 kilos. No la pueden levantar los trabajadores, son humanos normales y ademas esta prohibido por convenio.
Dificilisima
Os haré una pregunta que igual os parecera un poco absurda.
Con Finnair, sabeis si son tb 20 kgs por persona? Si llevamos una maleta, sabeis si son 40 kgs entre los dos?
Gracias.
Finlandia -> Europa, Oriente Medio, Asia, África, América Central y Sudamérica-> Finlandia
Clase Business 30 kg o 70 lbs.
Clase Turista 20 kg o 44 lbs.
Los miembros de Finnair Plus Platinum, Gold y Silver pueden transportar hasta 40 kg o 88 lbs. De equipaje con independencia de la clase de viaje.
Los niños menores de dos años que viajen sin asiento reservado podrán transportar 10 kg o 22 lbs. De equipaje y un carrito plegable.
El peso máximo por maleta individual no podrá superar los 32 kg o 70 lbs.
Por persona sólo 20kg facturados, y en la maleta de mano, 8kg. Mira:
Quote::
Franquicia de equipaje facturado en los vuelos programados
Finlandia -> Europa, Oriente Medio, Asia, África, América Central y Sudamérica-> Finlandia
Clase Business 30 kg o 70 lbs.
Clase Turista 20 kg o 44 lbs.
Los miembros de Finnair Plus Platinum, Gold y Silver pueden transportar hasta 40 kg o 88 lbs. De equipaje con independencia de la clase de viaje.
Los niños menores de dos años que viajen sin asiento reservado podrán transportar 10 kg o 22 lbs. De equipaje y un carrito plegable.
El peso máximo por maleta individual no podrá superar los 32 kg o 70 lbs.
Quote::
Equipaje de mano: Clase Turista, vuelos de una única clase, vuelos en Finlandia y vuelos chárter: una maleta con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm o 22 x 18 x 10 pulg. Sólo una pieza de equipaje con un peso máximo de 8 kg o 17,5 lbs.
Por si te sirve, yo en Nagoya facturé juntas una maleta y una mochila que juntas pesaron 23 Kg, y de mano llevé una trolley pequeña y una bandolera que no me pesaron (por suerte, porque iban a reventar). No me penalizaron ni me dijeron nada, pero eso es un poco lotería y posiblemente haya alguien a quien sí que le hayan dado problemas
OS RECOMIENDO FINNAIR PARA IR A JAPÓN:
- BCN - NAGOYA (LA OPCIÓN DE TOKYO TAMBIÉN ESTABA PERO POR TARDAR UN PAR DE DÍAS ME SUBIÓ 150 EUROS Y POR LA RUTA QUE HACÍA NO ME VALIÓ LA PENA COGERLO)
- OSAKA - BCN
DEL 4 AL 17 DE MAYO- LO COGÍ HARÁ UN PAR DE MESES.
LO BUENO ES COGERLO LA IDA Y VUELTA EN CIUDADES DIFERENTES ASÍ NO TIENES QUE VOLVER AL ORIGEN PARA LA VUELTA A CASA Y GANAS TIEMPO.
ME SALIÓ POR 535 EUROS POR PERSONA. DABA IGUAL IR Y VOLVER DE TOKYO COMO IR A TOKYO Y VOLVER DESDE OSAKA.
TA MUY BIEN.
POR CIERTO ENTRAD A MI OTRO POST Y ME MIRÁIS LA RUTA QUE HE HECHO Y OPINAD. www.losviajeros.com/ ...p?t=110566
TAMBIÉN PREGUNTABA POR PUEBLECITOS DE COSTA TÍPICOS, DE PESCADORES Y POCO TURÍSTICOS A VER SI ME RECOMENDÁBAIS ALGO.
GRACIASSSSSS
Balubajr, el tema del precio depende más de las caracterísiticas del vuelo demandado (ruta, fechas, rapidez a la hora de reservar, vigencia de ofertas...) que de la misma compañía. A mí para mis vuelos fue Finnair quien me hizo la mejor oferta, y con una gran diferencia, en cambio otras veces no es quien tiene los mejores precios.
Piqui, yo volé con ellos y a día de hoy fue mi mejor experiencia aérea. He realizado vuelos intercontinentales con Iberia, Iberworld, American Airlines y Finnair, y me quedo con la compañía escandinava sin pensármelo dos veces, con lo que espero que os vaya tan bien como a mí. Mirad a ver en la confirmación de la reserva si os indican el tipo de avión; si os ha tocado el A340 en el transoceánico, vais con los aviones buenos, con las pantallitas individuales y tal.
Por otro lado, no olvidéis que ya tenemos en el foro un hilo dedicado a los vuelos a Japón con Finnair
Perdona funky es verdad, no lo vi.
Mirad también con Lufthansa. Sí tiene razón que durante un tiempo, bastante, fue una oferta que había y que cada año hay. Con Lufthansa también existe.
Lo mejor para mi es la ida a una ciudad y la vuelta desde otra por un precio muy razonable (de hecho era el mismo precio que ir y volver desde tokyo), así no pierdes tiempo para volver a la ciudad de origen que ya has visitado.
Hola:
En agosto me voy de viaje a Japón con la compañía Finnair en clase turista ¨R¨. Hay alguien que haya viajado en este tipo de clase a Japón, se hace muy pesado?
He estado curioseando la página de la compañía y sólo hay imágenes de la clase turista, sin ¨R¨, y no parecen plazas muy espaciosas.
Gracias de antemano
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
alfuhel wrote:
Hola:
En agosto me voy de viaje a Japón con la compañía Finnair en clase turista ¨R¨. Hay alguien que haya viajado en este tipo de clase a Japón, se hace muy pesado?
He estado curioseando la página de la compañía y sólo hay imágenes de la clase turista, sin ¨R¨, y no parecen plazas muy espaciosas.
Gracias de antemano
Hola:
Bienvenido al foro
Paso tu mensaje a este hilo que habla sobre ese compañia
Hola alfuhel, la clase R no es mejor ni peor que el resto de las turistas, la letra tan sólo delimita la tarifa que has pagado por ella.
Yo volé el año pasado a Japón con ellos en un A-340 y me fue genial. Mido 1.85cm, y aunque no estaba precisamente ancho, tampoco se me hizo nada incómodo, de hecho, me pareció maás confortable que los A-340 con los que he volado a América de Iberia o Iberworld. Además tienes pantallitas individuales con pelis y juegos. Si por conta te toca un MD-11, más antiguo, no tendrás pantallitas, pero se comenta que es ligeramente más espacioso.
Oferton para agosto con Finnair: Madrid-Nagoya-Madrid 545 euros.
Daos prisa, no sé si hay para otras meses.
Un saludo...
Cachis en la mar, y yo con la VISA congelada
Bromas aparte, sabes que me alegro mucho que lo consiguieras después de tanto tiempo intentándolo
A quien se lo esté pensando, os diré que es exactamente la misma oferta con la que yo fui el año pasado (además publicada más o menos por las mismas fechas), pero con la salvedad de que no era válida para Agosto; ahora sí lo es
Por fin uno de mis sueños en viajes se va a complir....
Uf! pues prepárate, porque te adelanto ya que cuando regreses a casa tu próximo sueño será volver a Japón otra vez. Y así estamos ya unos cuantos
jchgir wrote:
Intento entrar en la pagina para reservar los asientos pero no me dan opción, ¿sabes como se hace?
Una vez emitidos los billetes, por la web no se puede hasta que no falten 32 horas para la salida del vuelo, que los puedes reservar haciendo check-in online, pero sí que te dejan hacerlo por teléfono. Yo lo hice llamando al 901 888 126