Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95969
Votos: 0 👍
Anoche creamos el nuevo foro de Japón y Corea y en un tiempo record entre Manduki y Pichi-Puchi han trasladado unos 400 temas y 21.000 mensajes desde el antiguo foro al nuevo.
Hay que darles la enhorabuena por lo rápido y eficazmente que lo han hecho.
También hay que darle la enhorabuena a los estupendos usuarios de este foro, empezando por Termico, Dificilisima, Jbsiena, luiggimax2004, Miguelang, Babyboom... Pero también al resto de grandes usuarios, que han convertido a este foro en el foro de referencia sobre viajar a Japón.
A todos muchas gracias.
Última edición por Spainsun el Vie, 10-12-2010 1:21, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
spainsun Escribió:
Anoche creamos el nuevo foro de Japón y Corea y en un tiempo record entre Manduky y Pichi-Puchi han trasladado unos 400 temas y 21.000 mensajes desde el antiguo foro al nuevo.
Hay que darles la enhorabuena por lo rápido y eficazmente que lo han hecho.
Desde luego, enhorabuena a ambos porque la cosa no es fácil.
spainsun Escribió:
También hay que darle la enhorabuena a los estupendos usuarios de este foro, empezando por Termico, Dificilisima, Jbsiena, luiggimax2004, Miguelang, Babyboom... Pero también al resto de grandes usuarios, que han convertido a este foro en el foro de referencia sobre viajar a Japón.
A todos muchas gracias.
Gracias por la parte que me pueda tocar y al resto de los compañeros que aportan su conocimiento para hacer que esto siga para adelante.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad, es que todavia queda bastante trabajo que realizar, pero el groso del foro ya está en su sitio gracias a mi compañera Pichi-Puchi
Y gracias también a todos los que haceis que el foro de Japón sea uno de los mejores foros a la hora de encontrar información para visitar el país del sol naciente
Y sobre todo muchísimas gracias a todos los que desinteresadamente ayudan, aconsejan y ponen a disposición de los demás sus vivencias y conocimientos sobre Japón¡¡
Muchísimas gracias a todos. La información que ofrecéis resultó valiosísima para mi viaje a Japón el año pasado, infinitamente mejor que cualquier guía de viajes. De nuevo gracias, gracias, gracias!
Ante todo gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi pareja y yo queremos viajar a japon este año, pero no nos gusta ir en viajes organizados, sino que nos gusta ir a nuestro aire y tenemos la duda de si eso es factible en un pais con un alfabeto tan distinto al nuestro. Nuestro modo de viajar es a base de plano y zapatillas, pero tengo el temor de que sea dificil leer un plano en japones para los que hablamos unicamente ingles a un nivel medio.
Este foro está lleno de gente que viaja sin agencia, yo iré este abril. Es totalmente factible y recomendable.
Por los mapas no te preocupes, hay muchos mapas e info en inglés, y allí en las zonas mas turisticas también.
Pasate por el blog de térmico blogdetermico.blogspot.com/
Tiene mucha info con mapas, webs con información de los destinos...
Y otra web importante es el japanguide, ahí te pone como llegar a los sitios, transporte, horarios etc...
Entre eso, y de mas mapas que hay en inet te llega.
Animaros! id leyendo los diarios dela gente y aquí os ayudaremos en la dudas que os surjan ^_^
Una gran ventaja de Japón a la hora de moverte sin agencia y a tu aire es la amabilidad de la gente, aunque no sepan inglés se desviven por ayudarte con gestos, chapurreando el inglés que sepan, de forma que a pesar de todo no resulta difícil moverse por el país. La amabilidad y educación de los japoneses es de las cosas que más sorprenden. Espero que logren recuperarse lo antes posible.
Que penita me ha dado al recibir la notificación del foro!
Mi avión a Japón salía el día después del terremoto, así que tuvimos que anularlo.
Iré en cuanto pueda.
Yo iba por libre y lo organizé todo por internet sin problemas.