Kusatsu Onsen, Prefectura Gunma, excursión desde Tokio ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Kusatsu Onsen, Prefectura Gunma, excursión desde Tokio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37068

Votos: 0 👍
El encanto de Gunma reside en sus abundantes onsen o manantiales de cálidas aguas así como en su lujosa naturaleza.

Situada al noroeste de la llanura de Kanto, Gunma alberga varias maravillosas estaciones termales frecuentadas por turistas durante todo el año.

El onsen Kusatsu es famoso por su tradicional ritual "Yumomi" – que consiste en agitar el agua caliente de los baños con enormes palas de madera – así como por su rico "Yubatake" (gran estanque de agua caliente);

El onsen de Ikaho es conocido por sus senderos empedrados bordeados de alojamientos y tiendas de souvenirs que conviven en perfecta armonía.

El onsen Shima, ubicado en una tranquila zona montañosa, atrae sobre todo a los visitantes que desean relajarse completamente en una de estas estaciones termales. Las estaciones termales situadas en la zona de Minakami ofrecen tanto gran calidad en los baños como actividades al aire libre.


www.turismo-japon.es/ ...unma/gunma

Última edición por Wanderlust el Vie, 09-03-2018 10:56, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kusatsu Onsen, Gunma excursión desde Tokio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37068

Votos: 0 👍
cómo llegar desde tokyo


Varias posibilidades

TREN

-Desde Tokyo hasta Naganohara-Kusatsuguchi

-shinkansen a Takasaki y trasladarlo a un tren local a la estación de Naganohara-Kusatsuguchi.

-en trenes locales, cuatro horas,y transfer de trenes en Takasaki

-más directo limited express train desde Ueno Station, tarda 2.5 h, pero el horario es más escaso

Como siempre hiperdya es de utilidad

TREN + Bus

Shinkansen de Tokio a Karuizawa y luego un autobús (Seibu Kogen Bus o Kusakaru Kotsu) desde Karuizawa a Kusatsu Onsen.

Horarios bus

www.kusatsuspa.com/ ...ustime.pdf

BUS

Hay varios autobuses directos desde Tokio (Shinjuku JR Highway Bus Terminal) a Kusatsu por día.

highway-buses.jp/course/kusatsu.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kusatsu Onsen, Gunma excursión desde Tokio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37068

Votos: 0 👍
Por cierto

Por cierto

Quote::
Important Notice:
Mount Shirane erupted on January 23, 2018 around Kagamiike Pond near the Hon-Shirane summit. The volcano's alert level was raised to level 3. In case of possible further eruptions, there is a danger of falling rocks within a 2-kilometer radius of the Kagamiike Pond, which includes the higher areas of the Kusatsu Ski Resort. The town center of Kusatsu is located six kilometers away and not considered in danger.

Más info

www.kusatsu-onsen.ne.jp/guide/en/

www.visitgunma.jp/en/

www.visitgunma.jp/ ...eeing_id=8

www.japan-guide.com/e/e7400.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kusatsu Onsen, Gunma excursión desde Tokio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37068

Votos: 0 👍
Referencias en el foro pocas...

melaspiropuntocom Escribió:
Estuvimos en el kusatsu Sakurai. Una pasada, pero desde luego de barato no tiene nada, y en cierto modo tenía algo de parque temático, con supermercado, pachinko, una especie de resort, pero insistonlas habitaciones, la cena, los baños una pasada.
Bueno, eso de que al no haber ducha se sustituye por un baño termal... El concepto es distinto. Otra cosa es que antes de acceder a los baños termales tienes duchas que puedes y debes utilizar

www.ryokan.or.jp/ ...main/20540

Y referencias a la "lejanía" (4 horas de transporte) y la habitual y crónica falta de tiempo para acercarse

www.losviajeros.com/ ...40#3322940

bascleta Escribió:

Sobre el Daytrip desde Tokyo a Kusatsu Onsen ,lo he vuelto a mirar solo la ida son 4 horas y si no te quedas allí a dormir digamos que es una paliza ida y vuelta en un día ¿alguna alternativa?
.

Kusatsu onsen en Gunma (Japón) aguas termales
⬆️ Arriba
Asunto: Yumomi en Kusatsu Onsen, Gunma, excursión desde Tokio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37068

Votos: 0 👍
De todas formas... Esto quiero verlo!



Quote::
El agua que brota en el Onsen de Kusatsu es extremadamente caliente, yendo desde los 51 a los 95 grados centígrados, siendo demasiado caliente para bañarse.
Sin embargo, la adición de agua fría a ella para reducir la temperatura debilita los beneficios naturales de las aguas termales. Es por esto que con el fin de disminuir la temperatura del agua de forma natural, se lleva a cabo una práctica llamada "Yumomi", que consiste en agitar el agua con grandes tablas de madera hasta que la temperatura disminuya a un cierto punto.

El sitio típico para verlo es Netsunoyu

www.visitgunma.jp/ ...eeing_id=4
⬆️ Arriba
Asunto: baños pies Kusatsu Onsen, Gunma, excursión desde Tokio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37068

Votos: 0 👍
Y como, en casi, todos los sitios termales hay el típico baño de pies

Yukemuri-tei al lado de Yubatake (reproducción de un baño público de la era Edo (1603-1868) conocido como Matsunoyu) abierto las 24 horas del día
Se recomienda llevar toallita


Y la cocina típica!


Yamabiko Onsen Manju
, donde se puede disfrutar del “agemanju”,

www.kusatsu-onsen.ne.jp.e.uh.hp.transer.com/ ...amp;kcd=81
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kusatsu Onsen, Prefectura Gunma, excursión desde Tokio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37068

Votos: 0 👍
Visita en invierno

matcha-jp.com/es/1710
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes