HOLA !! Me presento en el foro ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOLA !! Me presento en el foro.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado posteando de vez en cuando en el foro y me he dado cuenta que no me he presentado y eso es de mala educación .
Mas que nada para que si os respondo en algun post es para que no penseis : y quien es este tio ?? jejjejejeje

Me llamo Jose y me encanta viajar, me imagino que como a todos. Uno de los paises que mejor conozco es Japon y es que ademas de visitarlo tube la ocurrencia que casarme con una japonesa . Ahora estamos divorciados y ella vive allí pero aun nos una una amistad y un niño de tan solo 2 añitos. Bueno, dejando a parte mi vida personal mirando el otro día el pasaporte me di cuenta que he estado en japon 10 veces, la primera en 1992 y la estancia mas larga fue de 3 meses. Es un pais que me gusto desde el principio y que aun ahora lo disfruto con placer aunque los ojos que lo miran no son los mismos con los que los miraba hace ya 14 años. No penseis que soy ya muy mayor, tengo 36 años... O quizas si jejeje.

No quiero ponerme pesado, que cualquier duda que pongais en el foro y que yo sepa ayudaros lo hara gustosamente. Sin ir mas lejos vuelvo a Japon esta primavera , en mayo, para recojer a mi chico y traermelo a españa y que pase las vacaciones conmigo. Aprovechare para pasar unos días en Kyoto, la capital imperial y de las mas bellas de japon aunque tengo también mis rinconcitos por japon que son de lo mejor que he visto jamas. Adoro los jardines japoneses, no hay nada parecido ni que les haga sombra.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA !! Me presento en el foro.  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Jose!!

Estamos encantados de tenerte por aquí, y seguro que podrás aportar tanto en el foro de tus conocimientos de Japón como de otros viajeros sobre los destinos que necesites.

Un saludo, y bienvenido!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA !! Me presento en el foro.  Publicado:

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes