Hola, lo primero daros las gracias por responder!
luiggimax2004 Escribió:
Habéis mirado bien el día de Aomori-Kyoto? Dáis a entender que cogeréis el tren nocturno, el Nihonkai... Todavía circula??
Pues teníamos pensado ir de empalme después de la fiesta del día 7. Creo que sale un tren a eso de las 5.52 y llegamos a Tokyo a las 9.51. Luego cogeríamos otra combinación para ir a Kyoto. Así que antes del medidía estaríamos por allí.
luiggimax2004 Escribió:
Lo de Miyajima es una cuestión personal. Yo que he visitado dos veces Miyajima, una durmiendo ahí y la otra en Hiroshima, la verdad es que no lo veo como imprescindible ni mucho menos. Otra cosa es que queráis pegaros un lujazo con un buen ryokan con cena pero os saldrá carito...
La ternera de Kobe es muy buena, en cuanto al precio no se que deciros... A mí creo que me costó unos 5000 yenes sin bebida a la hora de la comida. Para cenar era bastante más caro, creo que casi el doble. Yo cuando fuí el euro estaba a 160 yenes y no me pareció tan caro pero cenar ahí con el cambio actual da miedo... Lástima que no paséis por Takayama, la ternera de Hida que se come allí es casi tan buena y sale más barata. Para mí que no debo tener el paladar muy fino igual de buena
Iremos al chichu art museum que es una isla donde alquilaremos una bicicleta. Será algo parecido al Miyajima?
Quizás interese ir mas a Takayama y darse un buen baño en un estupendo onsen que he visto en un monasterio. Vaya indecisión!
Chichu Art Museum:
maps.google.com/ ...1&z=13
luiggimax2004 Escribió:
Yokohama si os da tiempo y tenéis ganas como indicáis volviendo de Kamakura se puede hacer sin mayores problemas. Y si no tenéis ganas volvéis a Tokyo y punto.
Al parecer lo animado es la noche, verdad? algun barrio para dar un paseo nocturno y ver el ambiente? buenas vistas?
kroki Escribió:
Por cierto, nosotros también vamos el día 6 a Aomori, al Nebuta Matsuri. Pensábamos que éramos los únicos que nos iríamos hasta tan lejos solo por ver el festival.
Sería genial vernos, la fiesta es en el mismo pueblo de Aomori? Dónde vais a dormir? Lo poco que hemos mirado está todo cogido.
Gracias y saludos