Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En todos los viajes me gusta dejarme por lo menos una noche (que ya seran 2) para salir de fiesta, conocer la vida nocturna... Pues claro este viaje no va a ser menos y tenemos pensado darlo todo una noche por Tokyo.
Ante esto me surjen inumerables dudas, la primera es la hora de cierre de los locales, por que claro si el metro cierra pronto y es no es planteable lo del taxi... No me apetece esperar 3 horas a que me abran el metro.
A parte de esto, el precio de las copas?? allí beben ron, whisky,vodka?, no es que tenga problemas en ponerme en un mano a mano con el sake pero ya se sabe que mas vale malo conocido...
La zona que todo el mundo habla para salir es Roppongui, alguien ha estado?? que tal?? y los Karaokes?? se que son en habitaciones individuales asique trataremos de hacernos amigos de algunos Japos para meternos con ellos, quien sabe, en Praga funciono...
Que musica pondran, musica Japonesa o Internacinal?? las discotecas son de Bacalao o musica electronica??(Espero que ninuna de las dos)
Si alguien salio por allí y le apetece contarlo bienvenido sea!!
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola
En todos los viajes me gusta dejarme por lo menos una noche (que ya seran 2) para salir de fiesta, conocer la vida nocturna... Pues claro este viaje no va a ser menos y tenemos pensado darlo todo una noche por Tokyo.
Ante esto me surjen inumerables dudas, la primera es la hora de cierre de los locales, por que claro si el metro cierra pronto y es no es planteable lo del taxi... No me apetece esperar 3 horas a que me abran el metro.
A parte de esto, el precio de las copas?? allí beben ron, whisky,vodka?, no es que tenga problemas en ponerme en un mano a mano con el sake pero ya se sabe que mas vale malo conocido...
La zona que todo el mundo habla para salir es Roppongui, alguien ha estado?? que tal?? y los Karaokes?? se que son en habitaciones individuales asique trataremos de hacernos amigos de algunos Japos para
Meternos con ellos, quien sabe, en Praga funciono...
Que musica pondran, musica Japonesa o Internacinal?? las discotecas son de Bacalao o musica electronica??(Espero que ninuna de las dos)
SALUDOS
Hombre por lo que se Roppongi es mas para extranjeros, los japoneses creo que se reunen mas en la zona de Center Gai en Shibuya donde tienen muchos karaokes
La zona que todo el mundo habla para salir es Roppongui, alguien ha estado?? que tal?? y los Karaokes?? se que son en habitaciones individuales asique trataremos de hacernos amigos de algunos Japos para meternos con ellos, quien sabe, en Praga funciono...
SALUDOS
En Roppongi salen muchos guiris, pero también japoneses. Se bebe lo mismo que aquí y los precios similares a los de Madrid.
A ver en una ciudad como tokyo, pues puedes encontrar de todo por la noche supongo. Yo personalmente cuando he estado he salido a garitos de techno y house y la cosa no difiere mucho de europa en cuanto a precios, bebidas, horarios. Estuve de after un sabado por la manana en el maniac love, que al parecer tiene uno de los mejores equipos de sonido del mundo, y la verdad es que estuvo bien. También me llegue a enterar de una rave al aire libre en los alrededores de tokyo pero se cancelo el mismo día por la lluvia. De las otras discotecas que estuve nada especial que contar, lo mejor es mirar por las paginas webs para ver que hay la noche que vayas a salir.
El ambiente que hay en shibuya a primera hora de la noche esta muy bien, mucha gente y algun concierto callejero.
Joe que post mas interesante no?? jejeje
El caso es que ya volvi de Japon y como sigue por aquí pues pongo un poco las respuestas a lo que planteaba.
Con respecto a los horarios de cierre no consegui enterarme de cuando cerraban, pero lo que si que se es que la mayoria de los hoteles solo te dejan llegar hasta una hora determinada y a esa hora los garitos siguen abiertos.
Los precios de las copas son como en Madrid o un pelin mas baratas en torno a 600Y o 700Y eso son unosunos 4€o 5€ así a ojo. A la hora de beber tienen de todo como era de esperar aunque el ron les flojeaba. Siempre tienen Bacardi, y muchas veces Capitan Morgan pero poco mas. Si vais a pedir copas allí pedir la bebida por la marca es muchisimo mas facil que te entiendan así.
Allí al final sali por Roppongui, Shibuya y Shinjuku. Roppongui no me gusto mucho, demasiado guiri. Shibuya estubo bien, pero me quedo con Shinjuku allí ha una zona muy... "punk" con garitos en los que no caben mas de 5 personas pero con muy buen ambiente. Fue bastante interesante.
Cuando sali con amigos Japoneses siempre me llevaban a los tipicos restaurantes en los que te pomes feo a comer y a beber a buen precio. Esta bien pero al ser en habitaciones cerradas no te juntas con los japos.
Un dato interesante es que si vas a zonas donde no haya guiris seras el centro de atención, todos te miraran pensando que te has perdido. Se te acercaran ha hablar con tremenda curiosidad por saber de donde eres. Al decir que eres Español todos sonreiran y te preguntaran mil y una cosas y la gran mayoria te diran que han estado en España. Es una buena forma de conocer gente.
Con respecto a la musica, hay de todo como es logico, pero en general te pondran musica internacional y japonesa indistintamente. Muy recomendable visitar Bares de musica en directo.
Hola
Se me olvido comentar
Que al final no solo sali una o dos noches sino practicamente todas sali en : Tokyo 3 Noches, Osaka 3 noches, Hiroshima 2 noches, Kyoto 2 noches, Hamamatsu 1 noche... Y que noche, Fukuoka y hasta en Narita donde dormi la ultima noche.
Lo único que añadiría a las sugerencias de Jhvx es el trayecto en barco desde Asakusa o Hinode pier hasta Odaiba al anochecer. Las vistas de los rascacielos al anochecer son increibles.
El Mercado Tsukiji, me lo podrías situar un poco, características etc?? por qué yo estube en Tokio en noviembre y ahora mismo no lo recuerdo por ningún lado.
Jhvx Escribió:
A ver,
1r día:
Te levantas muy pronto (cuando digo pronto las 6 o 7 o 8 como muy tarde) para ver:
El MERCADO TSUKIJI
Luego vas a Ginza a ver la zona pija y el Palacio Imperial que cae cerca con sus jardines.
Luego si tienes tiempo yo iria a Asakusa a ver el templo de Sensoji y un pokito del barrio tradicional de Tokyo
Posteriormente vas a Akihabara a dar una vuelta a ver la ciudad electrica y los mangas y animes si te gustan.
Ya por la noche yo iria a Shinjuku a la zona del Kabuki Cho a ver el barrio rojo y de neones mas grande del mundo.
Yo creo que el 1r día si te levantas pronto se puede hacer esto
2o día
Yo visitaria el templo de Meiji situado en Harajuku y el parque de Yoyogi si te interesa.
Luego en la misma Harajuku ir al puente de detras de la estación a ver cosplay, si puede ser un domingo mejor.
Posteriormente vas a Takeshita Dori a ver la calle donde venden ropa juvenil , o Omotesando si te interesa una variante mas glamourosa.
Después de visitar Harajuku yo iria a pie a Shibuya a pasar el rato ya que hay muchas compras y mucha vida nocturna y juvenil.
En general te diria que Tokyo me da a mi que es mucha modernidad pero lo de cosas por ver no se que decirte.
Para mi obligatorio son:
Mercado Tsukiji Templo Sensoji de Asakusa
[b]Palacio Imperial Akihabara
[/b]Kabuki Cho
[b] Shibuya y su Center Gai
Laa ostiaaa! yo estube en nov 07 y salí por Roppongi un lunes!!
Primero fuimos a un bar, y las copas costaban 3 euros (vodka, ron etc..) Después fuimos a una diskoteka rara, había giris pero también japos, y para ser un lunes la noche fue dpm.
La disco la cerraron a las 7 creo, yo caí antes y a las 5 nos fuimos dando vueltas por Roppongi sin destino, al final acabamos en un Capsule Hotel con jacuzi, sauna y tal. Pagamos 15 euretes.
nat88 Escribió:
eii!!
El Mercado Tsukiji, me lo podrías situar un poco, características etc?? por qué yo estube en Tokio en noviembre y ahora mismo no lo recuerdo por ningún lado.
Jhvx Escribió:
A ver,
1r día:
Te levantas muy pronto (cuando digo pronto las 6 o 7 o 8 como muy tarde) para ver:
El MERCADO TSUKIJI
Luego vas a Ginza a ver la zona pija y el Palacio Imperial que cae cerca con sus jardines.
Luego si tienes tiempo yo iria a Asakusa a ver el templo de Sensoji y un pokito del barrio tradicional de Tokyo
Posteriormente vas a Akihabara a dar una vuelta a ver la ciudad electrica y los mangas y animes si te gustan.
Ya por la noche yo iria a Shinjuku a la zona del Kabuki Cho a ver el barrio rojo y de neones mas grande del mundo.
Yo creo que el 1r día si te levantas pronto se puede hacer esto
2o día
Yo visitaria el templo de Meiji situado en Harajuku y el parque de Yoyogi si te interesa.
Luego en la misma Harajuku ir al puente de detras de la estación a ver cosplay, si puede ser un domingo mejor.
Posteriormente vas a Takeshita Dori a ver la calle donde venden ropa juvenil , o Omotesando si te interesa una variante mas glamourosa.
Después de visitar Harajuku yo iria a pie a Shibuya a pasar el rato ya que hay muchas compras y mucha vida nocturna y juvenil.
En general te diria que Tokyo me da a mi que es mucha modernidad pero lo de cosas por ver no se que decirte.
Para mi obligatorio son:
Mercado Tsukiji Templo Sensoji de Asakusa
[b]Palacio Imperial Akihabara
[/b]Kabuki Cho
[b] Shibuya y su Center Gai
ç
La parada de metro mas cercana es Tsukiji Shijo y cae mas o menos relativamente cerca de Ginza
Nosotros también de camino a Australia vamos a parar en Tokyo, nosotros vamos a estar del 2 al 5 de junio, el 2 llegamos pronto y el 5 nos vamos tarde, así que para ver un poco yo creó que nos da tiempo, si me podriaís ayudar un poco a parte de lo que le habeís dicho al otro viajero, y también tengo dudas en el hotel.
Respecto al hotel quiero uno bueno pero que no sea excesivamente caro, pero que este cerca de los sitios más bonitos ó cerca de alguna parada de metro o tren.
be_go_a Escribió:
Nosotros también de camino a Australia vamos a parar en Tokyo, nosotros vamos a estar del 2 al 5 de junio, el 2 llegamos pronto y el 5 nos vamos tarde, así que para ver un poco yo creó que nos da tiempo, si me podriaís ayudar un poco a parte de lo que le habeís dicho al otro viajero, y también tengo dudas en el hotel.
Respecto al hotel quiero uno bueno pero que no sea excesivamente caro, pero que este cerca de los sitios más bonitos ó cerca de alguna parada de metro o tren.
Gracias!!
Respecto al hotel no te dare nombres en concreto porque no suelo ir nunca de hoteles, soy mas de albergues y pensiones pero las mejores zonas en general son las que estan alrededor de la linia de tren Yamanote, a mi parecer Shibuya y Shinjuku son buenas zonas, una zona mas asekible en cuanto a precio es Ikebukuro.