VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p05 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
surenas Escribió:

Que suerte. Mi montaje del director debe durar unas diez horas, y el comercial y definitivo está cerca de las 5, y ya no se de donde quitar. La putada es que no puedo enseñárselo a nadie porquue a ver quién es el guapo que se atreve con semejante tormento.

No creo que tengas por qué quitar nada,
De hecho por internet hay "reportajes" subidos por otra gente que duran aproximadamente una hora por cada día de viaje, y a mí me gusta mucho verlos por muy largos que sean!
Y aunque muchos sitios sean repetidos cada viaje tiene sus particularidades y sus anécdotas según cada viajero.

Ya que habláis de aviones, con Airfrance para andar por los pasillos casi tenía que ir de lado.

Veronicks, hay programas de edición de video muy sencillos de utilizar, podrías intentarlo

Por cierto, en el Kasuga Taisha pedí una fortuna porque las tenían en inglés y me salió buena, sin embargo entre las cosas que decía ponía que los viajes iban a resultar insatisfactorios
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
angie Escribió:
me alegro veronicks que todo haya ido como la seda y normal que estes con jetlag, quizas te dure unos días mas, yo recuerdo que me duró 1 semana aprox.

Y entonces que nota le das a Swiss? los asientos son anchos o como todos?

Un abrazo

Gracias angie, no se si tengo jetlag estoy cansada sin más, pero lo que es horario de dormir creo que ya lo he regulado, o sea me acoste a las 11 como suelo hacer normalmente, lo que me supuso más de 24 horas sin dormir uff, y he dormido unas 10 horitas que ya esta bien que si no esta noche no pegaré ojo y el lunes tengo si o si que volver a la vida normal, lo que si me noto es con mogollon de hambre, eso tiene que ver con el jetlag? jajja

Ahora posteare en el post de compañias pero en general me gustó mucho la experiencia con swiss, pero el avion en si lo encontré muy estrecho para mi gusto, nunca habia viajado tan lejos o sea que no se si es normal, pero por ejemplo en el avion de zurich a palma tenias más espacio para estirar las piernas! y bueno incomodisimo si lo comparo con el primer shinkansen que pillé, eso si era un lujazo!!! jaja

Veronicks gracias por tus comentarios! Me alegro de que haya ido bien!! jeje

Una pregunta, quantos yenes te llevaste a Japón??? Habia pensado en cambiar 2000 euros para 13 días pero no se si tendré suficiente..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
veronicks Escribió:
angie Escribió:
me alegro veronicks que todo haya ido como la seda y normal que estes con jetlag, quizas te dure unos días mas, yo recuerdo que me duró 1 semana aprox.

Y entonces que nota le das a Swiss? los asientos son anchos o como todos?

Un abrazo

Gracias angie, no se si tengo jetlag estoy cansada sin más, pero lo que es horario de dormir creo que ya lo he regulado, o sea me acoste a las 11 como suelo hacer normalmente, lo que me supuso más de 24 horas sin dormir uff, y he dormido unas 10 horitas que ya esta bien que si no esta noche no pegaré ojo y el lunes tengo si o si que volver a la vida normal, lo que si me noto es con mogollon de hambre, eso tiene que ver con el jetlag? jajja

Ahora posteare en el post de compañias pero en general me gustó mucho la experiencia con swiss, pero el avion en si lo encontré muy estrecho para mi gusto, nunca habia viajado tan lejos o sea que no se si es normal, pero por ejemplo en el avion de zurich a palma tenias más espacio para estirar las piernas! y bueno incomodisimo si lo comparo con el primer shinkansen que pillé, eso si era un lujazo!!! jaja

Veronicks gracias por tus comentarios! Me alegro de que haya ido bien!! jeje

Una pregunta, quantos yenes te llevaste a Japón??? Habia pensado en cambiar 2000 euros para 13 días pero no se si tendré suficiente..

Gracias me alegro que os sirvan mis experiencias, jo pues me quedé bastante corta la verdad jaja, solo lleve 70.000 yenes o sea unos 600 euros, luego allí cambie otros 300 euros que llevaba que me dieron 34.000 yenes o algo así, y al final tuve que sacar 40.000 yenes más por cajero que no veas que sablazo me pegaron 13 euros de comision en la oficina de correos de kyoto que mañana llamare al santander a ver si es normal el sablazo porque me dijeron que la comision era del 1% o algo así... O sea que en total para 2 personas 12 días en japon, 14 con los viajes fueron unos 140.000 yenes, aunque 24.000 se fueron en pagar la noche de miyajima, y luego a parte pagamos bastantes cosas con tarjeta, aunque la mayor parte de las comidas las tuvimos que pagar en efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que todod te haya ido genial Veronicks!!! Te queria hacer una consulta: 80.000 yenes para dos personas para comer, cenar y templos para 11 días en Japon, como lo ves? Los hoteles van a banda claro jejeje. Un saludo y graciassss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente me gasté unos 42.500 yens sin contar el hotel y las compras, comiendo barato en konbinis. Supongo que comerás en restaurantes así que creo que necesitarás más. De todos modos siempre es bueno llevar de más por si acaso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
Me alegro que todod te haya ido genial Veronicks!!! Te queria hacer una consulta: 80.000 yenes para dos personas para comer, cenar y templos para 11 días en Japon, como lo ves? Los hoteles van a banda claro jejeje. Un saludo y graciassss!!

Yo tenía calculado 10.000 yenes para los dos por día y te puedo decir que no me desvie mucho, unos días 8.000 otros 12.000 depende de la visita, depende de cuando actives el jrp etc... Aunque ya te digo que nosotros hemos probado de todo por japon, si pasabamos por algun sitio que habia algun dulce caracteristico o algo allí que ibamos, comimos unos pedazos de crepes por takeshita dori que quitan el hipo, repetimos dos veces de unos helados riquisimos y completisimos por el mercado nishiki en kyoto, picamos cangrejo en domtombori un timo por cierto! bolitas de pulpo, a parte de probar la fanta melon, fanta limon con miel muy rica por cierto, fanta de frutos del bosque o algo así ni me acuerdo ya jaja y etc etc, además de las tonteriitas de los templos ahora estabamos haciendo recuento y tenemos 4 casbabeles distintos que ni nos acordamos de donde jaja, buditas, gatitos de la suerte, conejitos etc, o sea que yo creo que por si acaso no viene mal llevar euros extras si los necesitais los cambiais allí a mi me hicieron muy buen cambio y fue muy rapido, lo que no recomiendo tanto es sacar dinero que a mi con la comision me ha salido a 111 vaya birria de cambio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
Personalmente me gasté unos 42.500 yens sin contar el hotel y las compras, comiendo barato en konbinis. Supongo que comerás en restaurantes así que creo que necesitarás más. De todos modos siempre es bueno llevar de más por si acaso

Exacto si celes de combini gastó eso tu le puedes echar como el doble yo solo comi un día de bento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todas las info. Ayudan muchisimo para planear el viaje a Japón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros comiamos x 12€ los 2.bentos y bebida.pero para desayuno comida y cena contaria 50€,2personas y por día.A veces tirabamos de sandwich del super sbtd d noche cuando ya no puedes cn tu alma!!!nosotros gastamos 2300€ en 21dias con comidas,visitas,algun metro o telesferico o ferry,regalos y buceo en las islas y a parte los hoteles,aviones y JR q nos salieron x 2500€ mas(cuento vuelo interno a okinawa).
Siempre tener una reserva para pequeñas locuras,la nuestra fue la ternera de Kobe y conociendola ahora la proxima vez no sera el menu mas barato(75€)...
Nosotros aun tenemos mas de 4000 fotos q seleccionar y haremos un libro c cada vez.Asi q animo a los q vais pq ya vais sabiendo tb lo q os espera!!!jeje
⬆️ Arriba

Experto

Welcome Veronicks!
Descansa y mil gracias por la información q estás poniendo!

Me alegro d q todo haya ido bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mire86 Escribió:
Welcome Veronicks!

Gracias mire, oye tu estas interesada en el hana hostel o algun j-hoppers? que como tengo los bonos para acumular descuentos y a ti te tengo más cerquita si quieres te los paso.
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
Mire86 Escribió:
Welcome Veronicks!

Gracias mire, oye tu estas interesada en el hana hostel o algun j-hoppers? que como tengo los bonos para acumular descuentos y a ti te tengo más cerquita si quieres te los paso.

Jolin! Tengo reservado el matsubaya!
Pero muchísimas gracias! Si viera alguno q me interesa te mando un privado!

Por cierto he leído q comentabas q las luces en shibuya bien, y en Odaiba? Y en Yokohama estuviste? y las luces d la tokyo tower estaban apagadas?

Estoy impaciente por leer tu diario!!!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mire86 Escribió:
veronicks Escribió:
Mire86 Escribió:
Welcome Veronicks!

Jolin! Tengo reservado el matsubaya!
Pero muchísimas gracias! Si viera alguno q me interesa te mando un privado!

Por cierto he leído q comentabas q las luces en shibuya bien, y en Odaiba? Y en Yokohama estuviste? y las luces d la tokyo tower estaban apagadas?

Estoy impaciente por leer tu diario!!!!!! jejejeje

Pues la verdad como no sabes que luces has de ver no se que decirte, si estuve en odaiba, y la verdad es precioso cuando anochece ver tokyo desde allí, o sea que no creo que hicieran falta más luces y la tokyo tower pues tampoco no se yo estuve ahí de día por la noche no pase por la zona o sea que no se... Y finalmente en yokohama solo me día tiempo a ir a cenar a un chino, llegamos bastante tarde y llovia o sea que no hiciemos nada más además era entre semana y chinatown estaba bastante muerto y ya se nos quitaron las ganas de hacer nada más...

Relax que el diario me llevará un tiempinnnnn
⬆️ Arriba

Super Expert

En odaiba cuando yo estuve el puente y la noria tenían las luces apagadas

Última edición por Celes el Lun, 13-06-2011 23:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Veronicks necesito leer tu diario yaaaaaaaaaaa, que me quedan 15 días para irme, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marco112 Escribió:
Veronicks necesito leer tu diario yaaaaaaaaaaa, que me quedan 15 días para irme, saludos

Huyy que pressing! lo quiero escribir cuanto antes que lo tengo todo fresquito, pero el mayor problema que tengo es seleccionar las fotos que tengo casi 4000!!! ayer estuve repasando las del 3er día, teniamos más de 800 que fue un día completito, y además también a parte aprovecho para separar las de la familia que también les estoy haciendo un resumen del viaje... Y por desgracia ya estoy currando, pero bueno voy a intentar empezar a subir las etapas aunque sea poco a poco...

Pero oye que no tengais tanta expectativa que tampoco no creo que mi diario vaya a ser para tanto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe veronicks y yo q creia q tenia fotos pero ya veo q no soy la unica.solo mi marido hizo 4000.yo haria unas 1500 y unas poquitas cn el iphone.jeje.y aun no las hemos visto todas!!!nos hace falta otra semana mas para selecciona y hacer el diario...jeje.
A los q viajais ahora seguid posteand cm hemos hecho nosotros q así seguimos viajando.Q nosotros enviamos pq eramos los kamikazes y pq el foro y japon lo merecen.
Por cierto,todo lo de fukushima ha servido a q alemania e italia decidan deshacerse de la E.nuclear en los proximos años.Japon no creo q tarde y espero q se añadan mas paises....q al menos sirva para algo.Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto esta muy tranquilo no?

Nadie esta o ha estado por japón los últimos 15 días.....

Comentar como va la cosa please que yo me voy en 3 semanas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

omoyano Escribió:
Esto esta muy tranquilo no?

Nadie esta o ha estado por japón los últimos 15 días.....

Comentar como va la cosa please que yo me voy en 3 semanas...

Hola tienes razón, eso mismo estaba pensando yo que el foro anda paradisimo pero no solo este post si no en general...

A lo mejor es el calor y el veranito que la gente prefiere playuqui o tomar algo en una terracita

De todas formas omoyano no te preocupes por nada yo hace un mes andaba por ahí y fue todo genial

Lo único que no se que habrá pasado con el castillo de matsumoto pero como tampoco no entraba en mi visita... Creo que ahora es de lo único que te tendrías que preocupar en el caso de que tuvieras planeada esa visita, por el tema de terremotos no creo que te tuvieses que preocupar mucho, el de matsumoto fue del 5 y parece que ha dañado algo el castillo, pero yo también vivi uno del 5 en mi propia habitación y a penas me enteré, mi marido que estaba en el hotel en la planta baja directamente ni se enteró...

Pues nada a ver si se anima un poco esto!
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin de semana siempre está muy parado el foro, seguro que mañana hay más gente.
Veronicks, ¿cómo llevas tu diario?
¿Has subido el video del trenecito del restaurante?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes