VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Complicado veo el tema de los vuelos directos España-Japón. Para China pienso que es normal que se vayan implantando vuelos directos por el tema empresarial, viajes de la comunidad china y turismo pero para Japón los dos primeros puntos son escasos y el tercero no creo que justifique dichos vuelos.

Tampoco necesitan esperar al 787, con los 777-ER actuales se podría hacer un Vigo-Sapporo sin escalas...

Sospecho que tocará seguir con los "transbordos".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenia billete con el nuevo airbus Frankfurt-Tokio y me costaba 990E.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy pensando en ir a japon en agosto del año que viene ,ya me he apuntado a la newsletter de casi todas las compañias y quisiera saber cuando seria el mejor momento para comprar el billete , el mes no es bueno pero es cuando tengo vacaciones, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseann Escribió:
hola
Estoy pensando en ir a japon en agosto del año que viene ,ya me he apuntado a la newsletter de casi todas las compañias y quisiera saber cuando seria el mejor momento para comprar el billete , el mes no es bueno pero es cuando tengo vacaciones, gracias

Yo compré para mayo-junio con las ofertas que salieron de swiss air en diciembre y había precios de oferta hasta septiembre, antes creo díficil que salga algo para el agosto que viene...

Tu estate atento y cuando veas algo que te convenga, tanto por días como por horas de vuelo/escala etc, ciudad desde donde sales etc y si está por debajo de los 700 euros yo ya no me lo plantearía mucho más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

joseann Escribió:
hola
Estoy pensando en ir a japon en agosto del año que viene ,ya me he apuntado a la newsletter de casi todas las compañias y quisiera saber cuando seria el mejor momento para comprar el billete

Yo suelo empezar a mirar a primero de año, para ver como va la cosa y sobre Marzo-Mayo dependiendo del año lo he comprado unas veces en Marzo y otras en Abril-Mayo...mas que nada para ir empezando a reservar alojamientos.

En este año y probablemente el siguiente no haya graves problemas para encontrar hotel pero los Japoneses suelen reservar con antelación y los alojamiento buenos se llenan pronto (todo depende de donde quieras ir).

joseann Escribió:
el mes no es bueno pero es cuando tengo vacaciones, gracias

Que me vas a contar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ,estare atento
Veronicks he leido tu diario y espero si voy intentar apoyarme en el
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ofertas para viajar con Swiss Air a Japón en primavera por 632 Euros. Madrid - Tokio 26.03.2012 / Tokio - Madrid = 09.04.2012

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!! ^_^

Por cierto swiss air no permite entrar por tokyo y salir por osaka no? es que nunca lo consigo ver...

Por cierto desde BCN para primavera vuelo por 600 euros! la p..... Es que necesitaría el JR de 14 días entonces...bueno cuestion de hacer numeros por si qatar no hace ofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
gracias!! ^_^

Por cierto swiss air no permite entrar por tokyo y salir por osaka no? es que nunca lo consigo ver...

Por cierto desde BCN para primavera vuelo por 600 euros! la p..... Es que necesitaría el JR de 14 días entonces...bueno cuestion de hacer numeros por si qatar no hace ofertas

El año pasado qatar ya no hizo ofertas, o no al menos la que hizo en octubre del 09 o sea que yo no me lo pensaba más, 600 euros está cojonuooo, si es verdad que sale mucho mejor entrar por un lado y salir por el otro, pero lo que puedes hacer si vas muchos días a la ida de tokyo a kyoto ves hakone y a la vuelta los alpes, o que se yo jaja y amortizas bien el jrpass jaja pero bueno si encuentras una oferta de otra compañia por menos de 750 que si entre y salga por otro lado miraló, pero no se si la habrá la verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo que hacer numeros y mirar...porqué piensa que yo voy 22 días, no creo que pueda cuadrar el Jr de 7....así que tengo que hacer numeros con el de 14
Qatar está ahora por 900 U.U el año pasado en septiembre o octubre bajó a 720....a ver...

Argh....vamos que o bien pillo un vuelo como el de qatar que tenia o me saldrá mas caro ir el año que viene U.U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
tengo que hacer numeros y mirar...porqué piensa que yo voy 22 días, no creo que pueda cuadrar el Jr de 7....así que tengo que hacer numeros con el de 14
Qatar está ahora por 900 U.U el año pasado en septiembre o octubre bajó a 720....a ver...

Argh....vamos que o bien pillo un vuelo como el de qatar que tenia o me saldrá mas caro ir el año que viene U.U

Aún así yo también tendría en cuenta cuantas horas son de vuelo con qatar, creo que es más rápido y práctico hacer la escala en un aeropuerto europeo y mejor aún si es hacia el este y no te desvías mucho jeje además que me imagino que si es fuera de europa tendrás que pasar otro control de pasaporte, aduana y todo eso pero no lo se...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos horas son con swiss, mas que nada porqué en qatar tengo 6 horas de enlace ala ida xDDD
No, si qatar no baja precios sale a cuenta con swiss aun con el JR de 14
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy viendo que otra opción (si qatar no baja precios) es air china, por unos 700-730 entro por tokyo y salgo por osaka...
La p..... Que veo que son dos escalas de por medio xD pero bueno es otra opción.
Y no creo recordar quejas de air china,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofertas en qatar:

www.qatarairways.com/ ...0000000519

Eso si, hay que reservar antes del 3 de sept!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
ofertas en qatar:

www.qatarairways.com/ ...0000000519

Eso si, hay que reservar antes del 3 de sept!

Veo que hay vuelos desde unos 600 euros, aprovechad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sips, pero por lo que veo no me deja entrar y salir por diferentes ciudades.
Y entrando y saliendo por tokyo con swiss para esas fechas tengo billetes por 600 y menos horas de vuelo U.u
No tengo suerte con las ofertas xD

Pero bueno quizás le pueda servir a alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
sips, pero por lo que veo no me deja entrar y salir por diferentes ciudades.
Y entrando y saliendo por tokyo con swiss para esas fechas tengo billetes por 600 y menos horas de vuelo U.u
No tengo suerte con las ofertas xD

Pero bueno quizás le pueda servir a alguien

Yo pienso que con 22 días no tendrías que darle tanta importancia a salir y entrar por distintas ciudades, quizás tb lo veo desde mi punto de vista que para mi era más importante el nº de escalas pero bueno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas que nada es por el JR pass.
Pero bueno en cualquier caso me sale por 618 qatar y 600 swis....solo que qatar son mas horas...
Y otra, qatar regresa por la noche, tengo que salir sabado para llegar aquí domingo tarde.
Con swiss saliendo domingo mañana llego que es domingo noche aquí....
Gano un día xD

Pues eso, a igual precio (o algo mas barato con swiss) me quedo con swiss (aunque qatar es buena compañia)

Y bueno sigo teniendo la opción de air china por 730 tokyo y salida por osaka
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akasha: yo creo que pueden salir mejores ofertas todavía. Si fuera yo no lo compraría hasta finales de noviembre como muy pronto, pero es cosa de cada uno.

En cuanto a las companías casi todas las de bandera están bien y la cuestión es la de enlaces y conexiones. Ahí cualquier europea gana a las de oriente medio y Asia por goleada. Desde Barcelona tienes conexión fácil con París, Roma, Zurich, Amsterdam, Frankfurt, Munich y Londres. Además el vuelo como bien se ha dicho es en "línea recta". Entre las dos cosas se ahorran horas de vuelo y conexión.
Después la companía concreta para mí es un tema menos relevante, ya que mientras no te toque un avión "cascarria" al estilo de un 767 o algún Airbus 330/340 viejuno casi todas las companías tienen aviones relativamente moderno para las rutas asiáticas.

Slds!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el año pasado los compré en octubre, después no mejoraron los precios, pero viendo que laoferta no es oferton, esperaré de nuevo a ver como avanzan. A ver si para finales de octubre-nov mejora
Merci por la info luiggi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes