Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
texas210 Escribió:
Akasha, si.. Haré eso! Les mandaré un Mail al matsubaya pregntándoles si me las guardarían y en Hana hostel antes de salir hacia Miyajima les pediré que me manden las maletas al matsubaya. Supongo que no habrá problema, o eso espero! Jaja
En Yokohama me apetece mucho ver básicamente la bahía... Y ya que estamos aconsejáis cenar allí?
Varios, el Día de Osaka iré a cenar así que gran parte del Día lo destinaré a Kioto y el primer Día quiero llegar lo más temprano posible a Kioto.. No se sobre las 9 estar allí, eso da el resultado de un madrugón descomunal.. 5 de la mañana?? Jaja no nos importar si vale la pena.
Muchas gracias, sois muy amables, de verdad!!
Texas, una aclaración, supongo que el Matsubaya no tendrá problemas en guardartelas, son muy amables, y el Hana no tendrá problema en enviarlas, pero te van a cobrar, así que porque no las llevas antes de irte, de uno a otro no debe haber más de 10 min. Y te ahorras lo que te cobre el Hana.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Fuimos a Hida no Sato porque está a 10 minutos de la estación de Takayama. Así tuvimos más tiempo de estar en Takayama. Siendo las casas trasladadas de sus lugares originales en los dos lugares. Pero para gustos los colores.
Por cierto akasha, pedazo de diario que has montado, que digo diario, pedazo de viaje, jejejeje. Muy buenas algunas fotos. De lo del diario por eso me da palo hacer un diario, porque no quedaría bien comparado con los de algunos del foro como el tuyo, el de veronicks o el de Celes y teniendo el blog de termico.
Que pedazo de comidas te pegabas y una lástima lo de la fiebre de tu novio. Que recuerdos me ha traido ... Ains.
Hola de nuevo a todos chicos!
Seguimos haciendo la ruta, ahora de forma más calmada.
El día 13 salimos de Hiroshima a Shikoku y tenemos una duda!
No sabemos qué es más recomendable,
1. Hiroshima-Okayama-Takamatsu con el JR Pass y el día siguiente a Tokushima
2. Coger un ferry a Matsuyama (30€ aprox.) para visitar el Dogo Onsen y de ahí movernos isla a través hasta Tokushima.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Pepitonn Escribió:
Hola de nuevo a todos chicos!
Seguimos haciendo la ruta, ahora de forma más calmada.
El día 13 salimos de Hiroshima a Shikoku y tenemos una duda!
No sabemos qué es más recomendable,
1. Hiroshima-Okayama-Takamatsu con el JR Pass y el día siguiente a Tokushima
2. Coger un ferry a Matsuyama (30€ aprox.) para visitar el Dogo Onsen y de ahí movernos isla a través hasta Tokushima.
Gracias y saludos a todos!
Pues depende... Yo hice la 1 porque quería ver Okayama y me encajaba mejor ese día así como aprovechar para ver Takamatsu además de tirar con el JR Pass sin coste extra salvo el tranvía hiperfast de Okayama.
Si se ha visto Okayama o no interesa verlo y se quiere ver Matsuyama pues te ahorras tiempo, trajín y de paso uno navega por Japón.
Un país de islas y creo que ni el tato se ha subido a un ferry!!
Además debe dar bastante pereza entrar por Takamatsu y "bajar" a Matsuyama para volver a subir destino Tokushima.
A ver que os parece lo que ya va pareciendo a una rutilla por Japon:
Ya direis que cambiariais, que quitariais o añadiriais
Hay dos días en Tokyo que aun no tengo nada, el día 14 lo dejare así, y repetiremos lo que mas nos haya gustado.
Para los días de tokyo que tienes de mas puedes mirar planes B como: los cinco lagos, mitake, takao, kawagoe, el monte Nokogiri (con sus budas de piedra, Celes fue y lo tiene en su blog)....
Para los días de tokyo que tienes de mas puedes mirar planes B como: los cinco lagos, mitake, takao, kawagoe, el monte Nokogiri (con sus budas de piedra, Celes fue y lo tiene en su blog)....
Lo tendre en cuenta, gracias Akasha!!
termico Escribió:
Hola.
Yo añadiría algún día adicional en Kioto....
Saludos.
Me quedo sin JRP, el día 13 volveremos a Tokyo por la tarde-noche, coger el tren sobre las 19h.
Gracias Termico.
Al final la idea de pasar por Matsuyama nos gusta y cogeremos el ferry (35€) desde Hiroshima a Matsuyama para ir al Dogo Onsen y cruzar de punta a punta Shikoku. Ahora a ver si reservamos en Sen Guesthouse que saca buena pinta!
El problema es encontrar alojamiento en Tokushima para el 14 o 15 de agosto... ¡¡imposible!! a ver si por Naruto hay algo...
Ya os contaremos qué tal la experiencia!
si quisieras un día mas en kyoto podrías quitar nikko del Jrpass (de hecho incluso quitarlo xDD pero eso ya que decida cada cual)
Akasha, me podrias explicar por que quitarias Nikko?, ya se que es una opinion personal, pero me gustaria saberlo. Por las obras?
Leo en tu blog que te gusto mas Kamakura, no??
Bueno, la pregunta va para todos! Termico, tu también quitarias Nikko?
Me gustó mas kamakura si, pero como has dicho, nikko está en obras. El último foero que fue nos dijo que estaban tapando un tercer templo. Si es así...para mi no merece la pena el palizon para ver solo 2 templos en condiciones. Antes preferiria ver bien kyoto que es preciosa. En mi siguiente viaje pienso dedicarle de nuevo algun díamas para explorar a pie y callejeando zonas de higashiyama.
Hola a todos, este año sin haberlo planteado para nada me plantó en Japón en menos de dos meses,todo por una oferta tentadora de Alitalia, mi idea era India,pero surgio un precio tentador y encima la primera quinzena de agosto (mis vacas),canvie destino y a través de leeros mucho a todos he ido confeccionando la ruta,os pongo mi itinerario previsto a ver que os parece:
31 julio : Barcelona-Roma-Narita
-1 agosto: Tokio
-2 agosto : Tokio
-3 agosto :Tokio (excursion a Kamakura)
-4 agosto :Tokio
-5 agosto : Excursion a Nikko a 1ª hora (aprovechando el inicio del JRpass),a 1ª hora de la tarde regreso a Tokio y tren a Kyoto
-6 agosto : Kyoto
-7 agosto : Kyoto ( excursion a Osaka)
-8 agosto : Kyoto- Hiroshima-Miyajima (noche en Miyajima)
-9 agosto : Miyajima-Nara (noche en Nara)
-10 agosto :Nara- Takayama (noche en Takayama)
-11 agosto : Takayama -Narita ( noche en Narita)
-12 agosto : Narita-Roma-Barcelona
Que os parece??, ya sé que los últimos 5 días seran un poco de tute de tren de aki pa allá,pero quiero ver el máximo en estos 12 días.
Hola a todos, este año sin haberlo planteado para nada me plantó en Japón en menos de dos meses,todo por una oferta tentadora de Alitalia, mi idea era India,pero surgio un precio tentador y encima la primera quinzena de agosto (mis vacas),canvie destino y a través de leeros mucho a todos he ido confeccionando la ruta,os pongo mi itinerario previsto a ver que os parece:
31 julio : Barcelona-Roma-Narita
-1 agosto: Tokio
-2 agosto : Tokio
-3 agosto :Tokio (excursion a Kamakura)
-4 agosto :Tokio
-5 agosto : Excursion a Nikko a 1ª hora (aprovechando el inicio del JRpass),a 1ª hora de la tarde regreso a Tokio y tren a Kyoto
-6 agosto : Kyoto
-7 agosto : Kyoto ( excursion a Osaka)
-8 agosto : Kyoto- Hiroshima-Miyajima (noche en Miyajima)
-9 agosto : Miyajima-Nara (noche en Nara)
-10 agosto :Nara- Takayama (noche en Takayama)
-11 agosto : Takayama -Narita ( noche en Narita)
-12 agosto : Narita-Roma-Barcelona
Que os parece??, ya sé que los últimos 5 días seran un poco de tute de tren de aki pa allá,pero quiero ver el máximo en estos 12 días.
La ultima noche como despedida como q no la haces en Tokyo?
Creo q volvemos en el mismo vuelo, 11:30?