Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ p74 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 94284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Himeji está en obras.
Y yo también intercalaría las excursiones, tanto en kyoto como en tokyo, porqué sinó te acabas saturando de ciudad.

El problema de takayama-matsumoto es que o es una panzada de tren o pagas bus.
Porqué no te planteas lo que te comenté? desde tokyo ir a takayama y kanazawa y de ahí a kyoto. Y a la vuelta pasar por nagoya, nakasendo y matsumoto?
O como te han comentado, usar nagoya de base.

Kamakura esmas por la mañana, puedes hacer bien kita kamakura y kamakura y luego por la tarde noche irte a yokohama, y volver a dormir a tokyo.

El día de koyasan duermes allí? sinó hazlo en osaka que tiene mejor conexión que kyoto y al día siguiente si vas para Hiroshima ya pillas allí el shinkansen.

Sobre todo mirate lo de la zona de takayama etc porqué lo veo mucho lio tal como lo planteas, mucha vuelta de tren parriba y pabajo vaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
Bueno, me comeré mas el coco!
Lo de Nagoya base esta muy bien.
En Koyasan dormimos allí y luego salimos a Osaka .
Lo de Takayama y todo esa zona lo mirare detenidamente a ver si se me ocurre algo!

Muchísimas gracias Akasha a ver que tal me sale.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ánimo, al principio es un poco lio jeje pero entre hyperdia, un mapilla y lo que te pueda comentar la gente x aki fijo que lo cuadras
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario Circular  Publicado:

Travel Addict

Hola,

A ver si me podeis ayudar.

Me voy en Octubre y quisiera saber si veis factible este recorrido circular en 20 días ,inicio y final en Tokyo:

08/10/2012 Llegada Tokyo 08:00 AM
09/10/2012 Tokyo
10/10/2012 Tokyo/Monte Fuji/ Hakone
11/10/2012 Hakone/Kawaguchi-ko
12/10/2012 Kawaguchi-ko/Matsumoto
13/10/2012 Matsumoto/Tsumago/Nagoya
14/10/2012 Nagoya/Nara/Koyasan
15/10/2012 Koyasan/Osaka
16/10/2012 Osaka/Kyoto
17/10/2012 Kyoto
18/10/2012 Kyoto/Hiroshima
19/10/2012 Hiroshima/Miyajima/Hiroshima
20/10/2012 Hiroshima/Kanazawa
21/10/2012 Kanazawa/Shirakawago/Takayama
22/10/2012 Takayama/Nagano
23/10/2012 Nagano/Ruta Romántica/ Kusatsu
24/10/2012 Kusatsu/Ruta Romántica/ Nikko/Tokyo
25/10/2012 Tokyo
26/10/2012 Tokyo
27/10/2012 Salida Tokyo 09:55

No tengo claro si es muy apretado y si con el JR Pass de 14 días tendré suficiente.

Gracias de antemano!

Última edición por Gardamobar el Mie, 05-09-2012 15:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Circular  Publicado:

Willy Fog

HOla, seguramente te van a mover elpost al que tenemos de itinerarios.

Mi consejoes que escribas el itinerario día por día, para ver cuanto tiempo le piensas dedicar a cada sitio.

En plan 1:
2: etc

Y de ahí ya podriamos decirte si es factile y aconsejarte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Circular  Publicado:

Willy Fog

gardamobar Escribió:
Hola,

A ver si me podeis ayudar.

Me voy en Octubre y quisiera saber si veis factible un recorrido circular en 20 días ,inicio y final en Tokyo y poder ver las siguientes ciudades:

Tokyo
Fujiyama
Takayama
Kanazawa
Nikko
Nagano
Nagoya
Kyoto
Osaka
Hiroshima
Miyajima
Tsumago Azuma
Matsumoto
Nara
Koyasan

El enlace del mapa es este :

maps.google.com/ ...=UTF&m ... 4685712225

Gracias de antemano!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo de itinerarios que se ajusta a tu tiempo en Japón, tal y como te había comentado akasha83

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83!

Ya he modificado el mensaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, te comento:

Esos 3 días de hakone y mt fuji, que haras? la ruta entre hakone y los lagos, aprovechando el passe de la zona?

No se que tal el enlace de ahí a matsumoto...miratelo bien en hyperdia. No sea que te salga a cuenta regresar a tokyo.

El día de nagoya/nara /koyasan lo veo muy apretado.

Además en kyoto solo estarás un día :S es muy poco tiempo.
De hiroshima a kanazawa es unpalizon de tren.
Y puedes hacerlo con solouna noche, no haría dos noches en hiroshima

Y lo de ir a nagano y la ruta romantica? kusatsu? puedes darme info? porquéno conozco el lugar. Y tiene conexión con nikko???
Edito: es esto?
www.japan-guide.com/e/e7450.html
Pillareis coche?? no había oido hablar de ella jeje bueno intentad controlar los tiempos :S porqué los templos en nikko cierran pronto

Yo la verdad es que lo veo mucho ir y venir.
Intentaría centrar la zona de matsumoto/nagano/takayama/nakasendo (tsumago) que está maso menos cerca.
De Takayama a kanazawa y bajar hacia kyoto.
Y ala vuelta a tokyo pararte en hakone.

Además sigo viendo poco un día en kyoto...nose, no podrias reducir un día lo de la zona de hakone? en hiroshima ya te he comentado que quitaría una noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Je,je..Sí me vale la misma respuesta..Es que son 85 paginas y empecé a mirar desde inicio y me volví loco. Y hoy que he tiradao de la 85 hacia atrás he visto el itinerario parecido.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!! soy nueva en el foro de Japon!!

Llevo ya un par de años purulando por aquí pero en Japón es la primera vez que entro.

En agosto del año que viene nos vamos 5 personas a Japón 20 días!!!

Somos mi marido, mi hermano, mi cuñada, un amigo y yo!

Mi hermano ya ha estado en japón hace 4 años, unos 15 días. Él sólo estuvo en Tokio y de ahí se movió a todas partes, pero claro por ejemplo Kioto lo vió sólo en un día.

Nuestra idea es hacer todo lo que él hizo añadiendo más cosas porque ellos se dejaron bastante cosillas.

Entonces quería pediros consejo porque de momento me estoy leyendo posts y diarios...pero aún ando verde jejeje Todo me suena a japonés jajaja nunca mejor dicho!

Nuestra idea principal es esta:

1. BARCELONA - OSAKA
2. OSAKA
3. KIOTO
4. KIOTO
5. KIOTO-NARA-KIOTO
6. KIOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA-KIOTO
7. KIOTO
8. KIOTO - TOKIO
9. TOKIO
10. TOKIO
11. TOKIO - MONTE FUJI - TOKIO
12. TOKIO - NIKKO - TOKIO
13. TOKIO - YOKOHAMA - KAMAKURA - TOKIO
14. TOKIO
15. TOKIO
16. TOKIO
17. TOKIO
18. TOKIO
19. TOKIO
20. TOKIO - BARCELONA

Sé que queda mucho por pulir jejeje es un primer borrador que hemos hecho según nuestras preferencias....pero he ido viendo q muchos de vosotros visitáis otros pueblos q seguro q son preciosos o cosas con encanto...

Alguna sugerencia de visita a parte de las q he nombrado que merezca la pena??

Veis factible visitar desde Kioto, Hiroshima y Mijayima en un día??

A parte del Torii q hay en Mijayima (creo q es de los más importantes) algún otro q sea igual de importante??

El primer día q llegamos a Osaka sobre las 17h de la tarde, es mejor dormir en Osaka?? o irnos a Kioto y volver a Osaka otro día??

Cualquier consejo es bienvenido....ya veis q ando pez aún jejeje Lo bueno es q tengo aún un año por delante jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

Llevo ya un par de años purulando por aquí pero en Japón es la primera vez que entro.

Somos mi marido, mi hermano, mi cuñada, un amigo y yo!

Mi hermano ya ha estado en japón hace 4 años, unos 15 días. Él sólo estuvo en Tokio y de ahí se movió a todas partes, pero claro por ejemplo Kioto lo vió sólo en un día.

Nuestra idea es hacer todo lo que él hizo añadiendo más cosas porque ellos se dejaron bastante cosillas.

Entonces quería pediros consejo porque de momento me estoy leyendo posts y diarios...pero aún ando verde jejeje Todo me suena a japonés jajaja nunca mejor dicho!

Nuestra idea principal es esta:

1. BARCELONA - OSAKA
2. OSAKA
3. KIOTO
4. KIOTO
5. KIOTO-NARA-KIOTO
6. KIOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA-KIOTO
7. KIOTO
8. KIOTO - TOKIO
9. TOKIO
10. TOKIO
11. TOKIO - MONTE FUJI - TOKIO
12. TOKIO - NIKKO - TOKIO
13. TOKIO - YOKOHAMA - KAMAKURA - TOKIO
14. TOKIO
15. TOKIO
16. TOKIO
17. TOKIO
18. TOKIO
19. TOKIO
20. TOKIO - BARCELONA

Sé que queda mucho por pulir jejeje es un primer borrador que hemos hecho según nuestras preferencias....pero he ido viendo q muchos de vosotros visitáis otros pueblos q seguro q son preciosos o cosas con encanto...

Alguna sugerencia de visita a parte de las q he nombrado que merezca la pena??

Veis factible visitar desde Kioto, Hiroshima y Mijayima en un día??

A parte del Torii q hay en Mijayima (creo q es de los más importantes) algún otro q sea igual de importante??

El primer día q llegamos a Osaka sobre las 17h de la tarde, es mejor dormir en Osaka?? o irnos a Kioto y volver a Osaka otro día??

Cualquier consejo es bienvenido....ya veis q ando pez aún jejeje Lo bueno es q tengo aún un año por delante jejeje

También necesito ayuda sobre el tema RAIL PASS...q se coge por días?? Todos los recorridos entran??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_cadavaer,

Como bien dices tienes tiempo, así que tranquila, seguro que poco apoco ireis encajando las piezas para el viaje que mas os guste.

Ya que llegas a Osaka yo aprovecharía para ver lo que querais de la ciudad.

Para kyoto te aconsejo mínimo 3 días, en 3 días podeis ver lo básico. A mi me encantó!!!

El día de Nara puedes ver Inari a la vuelta a kyoto. Un lugar que me gustó muchisimo

Hiroshima/miyajima, hay quien lo ha hecho en un día, es factible. Pero ami me encantó dormir en la isla. Eso si, no es barato.
Hay quien opta por dormir en hiroshima, es mas barato.
Si os gusta mucho la historia os recomiendo hacer noche, porqué el museo es grande y verlo bien conlleva horas...pero si vais mas a la idea podeis hacerlo en un día.

Eso si, el viaje es carita, si pillais el Jrpass intentad meterlo dentro.

El orden correcto es Kamakura/yokohama porque los templos de kamakura cierran por la tarde. En cmabio yokohama por la tarde/noche es interesante.

EL mt fuji, vais a zona de los cinco lagos? ya que teneis tanto días, podeis hacer también hakone, quedandoos a dormir por allí. Hay una guest house baratita. Podeis hacer un par de diashakone y otro la zona de los lagos, hay passes especificos para esas zonas, no necesitarias el Jrpass.
www.japan-guide.com/ ...8_008.html
www.japan-guide.com/e/e6905.html

Nikko si podeis metedlo en el pase (antes que kamakura que esmas barato) pero sinó podeis, también tiene un passe especial
www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Como te he comentado, el ir tantos días a tokyo es una opción. Otra es hacer mas ruta.

Cerca de osaka, pero no entra en el Jrpas (tiene otra passe especial) teneis koyasan
www.japan-guide.com/e/e4900.html

Si quereis un castillo que se conserva de origen, está matsumoto.
Hay quin hace i/v desde tokyo para ir a verlo, pero lo bueno es combinarlo con Takayama y kanazawa (si interesan los sitios claro) miratelo en japanguide y tu guía (yo fui a esos sitios por si te interesa mi blog) (interesaría ponerlo en el passe)

Si preferís quedaros cerca de tokyo, como te dije, llevaos losplanes B, para poder hacer escapadas si os agobiais

www.japan-guide.com/ ...lying.html
www.japan-guide.com/e/e6500.html
Mitake lo recomiendan mucho como escapada al monte.

Y bueno, muchas mas sitios xD
Todo depende de vuestros gustos ^_^

Sobre el Jrpass, entran solo los trenes de la JR, y no entra el nozomi (el mas rápido) las excursiones normales (menos las que te he indicado que no entran) suelen tener trenes JR así que no te preocupes.
www.japanrailpass.net/ ...en001.html

Aps va por días consecutivos.

En esta web podeis mirar horarios y tiempos de recorridos
www.hyperdia.com/
Los días que tengais el Jrpass, en search details desmarca: Nozomi, sleepers y private rails. Así solo os saldran los trenes que podeis pillar.

Cualquer duda de los trenes y el passe,pasate por el post del tema pero bueno no te preocupes, poco a poco se pilla el truco, y tu tienes tiempo para estudiarlo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha!! MUCHISIMAS GRACIAAAS!! Cuanta información para estudiar!!! jejeje

Me lo apunto todo y lo iré mirando poco a poco con el foro a ver finalmente como hacemos el itinerario...

Si tengo más dudas ya iré preguntando...ahora d momento con todo lo q me dices ya tengo pa un rato jejeje

Muchisimas gracias d verdad!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada jeje, ale a estudiar y tranqui, con un año por delante te va a quedar un viaje mas que cuadrao ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Novia_Cadaver Escribió:

Mira en mi blog (https://blogdetermico.blogspot.com/) en la parte de itinerarios que te dará una idea de lo que puedes ver y luego añades lo que te interese.

A bote pronto valoraría la opción de ir a Koyasan desde Osaka ya que te pilla más cerca e igualmente dependiendo de la ruta y el JR Pass podrías incluso ir a Nara e Hiroshima, pero en cualquier caso igualmente puedes ir desde Kioto.

Luego planteate darle 3-4 días a Kioto y visitas como Matsumoto o Hikone, Kanazawa, Takayama y Shirakawago....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias termico, tenía tu página ya en favoritos jejeje

Me la estoy leyendo detenidamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa!!! estamos pensando en ir a japón, hemos encontrado unos vuelos baratillos...y estamos casi decididos..falta ver un poko el itinerario porque no tenemos ni idea...estaríamos 19 días...me podeís decir más o menos donde deberíamos ir, y cuántas noches aconsejáis para cada sitio....cualkier ayuda será bien agradecida, me estoy empapando el foro..pero no hay mucho tiempo porque sería para viajar el 11 de octubre!!

Muchas graciasss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

rhiarosa Escribió:
Holaa!!! estamos pensando en ir a japón, hemos encontrado unos vuelos baratillos...y estamos casi decididos..falta ver un poko el itinerario porque no tenemos ni idea...estaríamos 19 días...me podeís decir más o menos donde deberíamos ir, y cuántas noches aconsejáis para cada sitio....cualkier ayuda será bien agradecida, me estoy empapando el foro..pero no hay mucho tiempo porque sería para viajar el 11 de octubre!!

Muchas graciasss!!

Da una vuelta por mi blog tienes varios itinerarios dependiendo del tiempo que vayas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rhiarosa, depende de cada cual y sus gustos.
Lo qu ete recomiendo es que leas algun diario de los foreros, que mires una guía y alguna web tipo japanguide, para hacerte a la idea d elo que hay en cada lugar.
Yo fui 23 días, tienes mi blog en la firma, y en él encontraras enaces a otros blogs de viajeros a japon.

Es que depende de cada cual, si teinteresa mas la ciudad moderna, lo tradicional, el anime, etc...

Hecho un ojo a algunos así en plan rápido, comentanos tu sprefrencias y gustos y un boceto inicial y en base a eso será mas fácil ayudarte.

Influye también si entras y sales por tokyo o si sales por osaka. Y si pensaispillar jrpass de 7 o 14 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Cómo veis este recorrido?

08/10/2012 Llegada Tokyo 08:00 AM
09/10/2012 Tokio
10/10/2012 Tokio > Kamakura > Tokio
11/10/2012 Tokio > Nikko > Tokio
12/10/2012 Tokio > Nagano > Matsumoto > Nagoya
13/10/2012 Nagoya > Ruta del Nakasendo – Valle Kiso > Nagoya