Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Pues muy similar al del blog www.destinojapon.com/ ...16-hakone/
(que le doy las gracias porque me ayudó bastante a preparar está excursión) quitando lo de ir al restaurante ninja.
A las 17:00 ya habiamos hecho el recorrido. Si vas a hacer noche la idea sería al acabar ir al hotel y a un onsen. Si vuelves a Tokio te da tiempo a ver alguna zona de noche.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Será por opciones, jeje.
Si tienes un viaje de 2 semanas o menos y igual es mejor no hacer noche. Pero es una opción para los que buscan ir a un onsen.
1. Llegada a Narita. Voy directo a Asakusa donde me hospedaré (Ryokan Asakusa Shigetsu, un sitio genial XD)
2. Visita a Kamakura Y kitakamakura y yokohama de noche
3. Akihabara por la mañana y tarde noche en Shinjuku
4. Harajuku y parque yoyogui (es domingo, como aconsejáis)
5. monte fuji// hakone o cinco lagos (si lo consigo finalmente)
6. Tokyo (shibuya y demas)
7. Odaiba
8. Se iinicia el JRPASS.Dejo Asakusa con dirección a Takayama donde paso la noche en el Spa Hotel Alpina Hida Takayama (no tengo referencias más que las de booking).
9. Visita alrededores de Takayama y Hida no Sato y llegada a Kanazawa donde paso la noche en el Castle Inn Kanazawa.
10. Visita de los alrededores de la ciudad y partida a Kyoto donde me alojaré en Kyoto Tower Hotel.
11. KOYOTO ALREDEDORES.
12. Visita a Hiroshima
13. Visita a Kibune y Kurama onsen (ya la hice la vez anterior pero es tan bonito que no me puedo imaginar lo encantador que será en invierno)
14. Vuelta a TOKYO. Final de JRPASS
15. TOKYO
16. Vuelta a Chiclana (Cádiz).
Este sería mi itinerario mejorado XD. Lo he hecho con el JRPASS que me hace estar solo 4 noches en kyoto. Las dos últimas noches os pido consejo de donde quedarme. Me tira Shinjuku por pasar alguna noche más por allí pero no sé. A ver si alguien me dice algo jejeje.
Supongoq ue lo tienes en cuenta, pero el día de kamakura, haz primera la zona norte (kita)
El día 7 solo vas a hacer odaiba?
Ya sabes quelos días en tokyo dan para pero bueno, como te limita el Jrpass, lo quepuedes hacer es llevarte la info de alguna excursión a los alrededores,que no salga muy cara, por si te quieres escapar una mañana. (tipo mitake, takao, kawagoe...)
Sobre donde alojarte a la vuelta, ¿que tren pillaras para narita? si pillas la keisei, es mejor zona Ueno. Te has alojado ya en esa zona? a mi me encantó ^_^
Pero si vas a shinjuku, pillatelo por la zona este que sinó acabaras alejado del ambientillo!
Hombre pongo la zona principal que voy a ver pero pienso ver muchas mas cosas que tokyo es muy grande.
Sobre lo de kita pues me lo apunto, no lo sabia.
Sobre Ueno pues no, no he estado alojado allí. Lo mirare. Gracias !
Pues Ueno mola mucho!! ^_^ entre la estación de ueno y okachimachi hay mucho ambientillo!! y está muy bien comunicado. Entre ello, con la keisei para narita! que esla que tiene el tren por 1000 yens.
Kamakura: si! primera bajate en Kitakamakura y de ahí o bien haces el recorrido a pie por la carretera (como hice yo) o bien te metes por el daibutsu trail. Que si lohaces del revés te toca subida xD
Por cierto, una actividad que me propongo hacer cuando vuelva es: www.nagomikitchen.com/
Por si te interea ^_^ puedes ir a clases de cocina o bien cenar con una familia de allí ^_^
Envidia dices XD. Si me voy en enerooooo. Dios no se como lo voy a hacer para no morirme antes con lo nervioso que soy jajajajja. Espero que pase rapido. Y de camino que el cambio Yen/Euro se ponga algo mejor porque vaya ruina.
Muchas Gracias a todos pero sobre todo a tí, Akasha que sin tu ayuda hubiera sido mucho más complicado.
La otra vez no hice diario porque no tuve tiempo pero esta vez me comprometo a hacerlo. Así ayudo y aporto mi granito de arena a los demas. Un abrazo!
Te tomo la palabra!!!!!! que me gustan los diarios /blogs G_G en algo tengo que entretenerme xD que no creo que vuelva antes del 2014/2015 a japón U.U (almenos queme escape a hacer el curso de verano allí....mi novio me mata xDDD)
Yo pense irme para hacer el curso de japones durante un año y currar a media jornada allí. Pero es dejarlo todo atras... Al menos un año. Aun estoy a tiempo y la verdad es que cada vez tengo mas razones... Pero sé que sería dificil pero a la vez quizá sea lo que necesitaria.
El diario lo hago seguro. Podría hacer el del año pasado, tampoco hace mucho, pero tendría que recordarlo todo muy bien. Las fotos están ahí jejeje. Chao
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Geek4a Escribió:
1. Llegada a Narita. Voy directo a Asakusa donde me hospedaré (Ryokan Asakusa Shigetsu, un sitio genial XD)
2. Visita a Kamakura Y kitakamakura y yokohama de noche
3. Akihabara por la mañana y tarde noche en Shinjuku
4. Harajuku y parque yoyogui (es domingo, como aconsejáis)
5. monte fuji// hakone o cinco lagos (si lo consigo finalmente)
6. Tokyo (shibuya y demas)
7. Odaiba
8. Se iinicia el JRPASS.Dejo Asakusa con dirección a Takayama donde paso la noche en el Spa Hotel Alpina Hida Takayama (no tengo referencias más que las de booking).
9. Visita alrededores de Takayama y Hida no Sato y llegada a Kanazawa donde paso la noche en el Castle Inn Kanazawa.
10. Visita de los alrededores de la ciudad y partida a Kyoto donde me alojaré en Kyoto Tower Hotel.
11. KOYOTO ALREDEDORES.12. Visita a Hiroshima
13. Visita a Kibune y Kurama onsen (ya la hice la vez anterior pero es tan bonito que no me puedo imaginar lo encantador que será en invierno)
14. Vuelta a TOKYO. Final de JRPASS
15. TOKYO
16. Vuelta a Chiclana (Cádiz).
Este sería mi itinerario mejorado XD. Lo he hecho con el JRPASS que me hace estar solo 4 noches en kyoto. Las dos últimas noches os pido consejo de donde quedarme. Me tira Shinjuku por pasar alguna noche más por allí pero no sé. A ver si alguien me dice algo jejeje.
yo he estado el el hotel alpina de takayama. El hotel esta genial y el onsen de la ultima planta es espectacular. Que lo disfrutes como lo disfrute yo.
Estuve 10 días. Tokyo, kyoto y mijayima. Pero había muchas cosas que ver. Mas pausado y menos corriendo a todos sitios. De todas formas aunque lo hubiese visto todo me enamore del pais. Siempre que pueda volveré.
Por ejemplo la parte de los Alpes japoneses no la vi. Casi todos los sitios que he puesto esta vez serán nuevos menos los típicos y kurama.
¿Y al acuario de Osaka? Es que voy a ir sí o sí, pero no sé cuanto tiempo me llevará y tal vez necesite un día de más en Osaka para estar unas horas en él.
Hola
El festival está en la lista para la próxima vez...
Al acuario le dedicamos unas 4 horas...fuimos sin prisa, leyendo la info, haciendo miles de fotos -especialmente a las medusas-...
Al salir comimos algo en las galerías comerciales que hay al lado
Un saludo
Me acabo de enterar de que en las fechas que viajo a japon se celebran 3 festivales:
-El Festival de otoño del Santuario Toshogu, en Nikko, ofrece un desfile de palanquines escoltados por guardias en armadura.
-El Jidai Matsuri o el "Festival de las épocas pasadas" del Santuario Heian en Kyoto es uno de los tres festivales más grandes de la antigua capital.
-En el Festival del Fuego del Santuario Yuki, Kurama, en Kyoto, se presencia el desfile de largas procesiones de antorchas encendidas que conducen al Santuario.
La cuestion es que tengo posibilidad de estar en las ciudades los días que se celebran, o evitarlos y marcharme a otros sitios...
Me gustaría que alguien que haya estado me diga si merece la pena verlos, o si por el contrario solo nos vamos a encontrar con aglomeraciones y lo ue es el festival en si no merece la pena... Ya imagino que se juntara mucha gente esos días, pero si lo que hay esta bien, pues haremos un esfuerzo con lo de las multitudes...