Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 72978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Graciaaas a todos!
Lo de kamakura- enoshima me lo recomendo una amiga que lo hizo este verano y me dijo que le habia gustado mas que Yokohama, pero nosotros creo que visitaremos yokohama también.
Gonzalo tu diario me lo he leido y si, la idea era hacer esa zona en dos días si ibamos a ir al parque y si pasabamos del parque quizas ir solo un día.
Me apunto lo de hacer hiroshima, noche en Osaka y de ahí ya iremos a Koyasan, ya lo ponia yo con asterisco porque me parecia que iba a ser chungo.
Oki intercalare kamakura y hakone.
Luego me miro la ruta calendario en mano a ver como me caen las excursiones para hacer los cambios pertinentes. Lo del parque yoyogi ya lo tenia en cuenta, y tmb que el museo ghibli cierra los martes.
Akasha cres que deberia cambiar la distribución para que Nikko me entre en el pase?
Gracias again!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que con los días que estás fuera el passelo necesitas para cubrir desde la partida hasta tu regreso.
Ve mirando precios de passes a ver si se te sale de presupuesto.
Pero tal como está no puedes moverlo de manera de meter nikko.
Por eso tienes que pillar el passe tobu

Como te dicen, si puedes evita las excursiones en fin de semana

Lo de enoshima, si vas en verano, con toda la caloraca pues está bien para un bañito. Sinó vas en época de baño, mirate la zona a ver si te sigue interesando.
Sinó, kitakamakura es muy bonita, tienes la opción de hacer la ruta por la carretera (como hice yo) o el daibutsu trail que te han comentado. Yo cuando vuelva lo haré porqué me han dicho que vale lapena y kamakura me gustó mucho.

Yokohama, como te comento, puedes hacerlo esa tarde (aprovechando que va de camino) o regresar otro día desde tokyo si ves que te sobran días.

Una cosa, si vais a Disney, miraos si el plan del FujiQ os interesa. Miraos precios de entradas y tal. Si os gustan las montañas rusas allí tienen alguna de potente como el eeyanika.
Yo fui solo por el Evangelion world xD que ami los parques de atracciones no me suelen llamar la atención xD

Si vais a ir i/v a los cinco lagos solo un día, la forma mas barata fuera del Jrpass es el bus.
Si optais por hakone, miraos el passe.

(toda esa info la puedes obtener en japanguide, entre otros)
Pa cualquier duda de distribución o como obtener la info que te mencionamos pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas de nuevo! Que pesada soy, aquí esta la ruta con los días.

Sabado 2/3: Barcelona - Tokyo
Domingo 3/3: Tokyo
Lunes 4/3: Tokyo
Martes 5/3: Tokyo - Nikko - Tokyo
Miercoles6/3: Tokyo - Museo Ghibli
Jueves7/3: Tokyo - Matsumoto - Takayama
Viernes 8/3: Takayama - Shirakawago - Kanazawa
Sabado9/3: Kanazawa - Kyoto
Domingo 10/3: Kyoto
Lunes 11/3: Kyoto – Hikone - Kyoto
Martes 12/3: Kyoto
Miercoles 13/3: Kyoto - Nara - Kyoto
Jueves 14/3: Kyoto
Viernes 15/3: Kyoto
Sabado 16/3: Kyoto - Miyajima
Domingo 17/03: Miyajima - Hiroshima – Osaka (noche)
Lunes 18/3: Osaka - Koyasan (miraremos de hacer noche en templo)
Martes 19/3: Koyasan - Osaka
Miercoles 20/3: Osaka - Tokyo
Jueves 21/3: Tokyo- Kamakura – Enoshima o Yokohama - Tokyo
Viernes 22/3: Tokyo- Disneyland
Sabado 23/3: Tokyo
Domingo 24/3: Tokyo
Lunes 25/3: Tokyo– 5 lagos Fuji o Hakone
Martes 26/3: Tokyo
Miercoles 27/3: Tokyo
Jueves 28/3: Tokyo – Barcelona

- Si veo que se me sale de presupuesto kitaria un día a kyoto para poder meter nikko en el JRPass.
- Nosotros lo del FujiQland tmb es por evangelion jajajaj bueno y a mi me encantan las montañas rusas tmb.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De pesada nada xD todos hemos pasado por esas etapas de consultas y remirar xD

Sabes que el bus a shirakawa no entra en el passe no?
Para ir de matsumoto a takyama teneis dos opciones, unas 4h de tren (entran en el passe o la mitad de tiempo en bus (no entra en el passe).

El día de Nara puedes ver Inari.

Sobre tokyo, esolo podeis mirar un poco sobre el terreno. Si soys muy urbanitas, no os lo vais a acabar xD Pero si os agobiais teneis varias opciones.
Hacer por separado kamakura y yokohama, eso segun veais.
Salir a hacer alguna excursión una mañana: mitake, takao, monte nokogiri...son posibles planes B

Si optais por hakone, yo miraría la opción de dormir allí. (teneis la fuji hakone guest house por ejemplo)

Como ves, opciones hay muchas

Aps, el día que vais al museo ghibli, parad ala vuelta en nakano, mirate mi diario y verás porqué (deduzco que soys algo frikis? xD) si la respuesta es que si, ese mismo día vereis que fui a ver un mural muy chulo en la parada de Takadanobaba.
Y otro punto que ospuede gustar es Odaiba, está el joypolis, sala recreativa de sega y una sala de juegos retro. (en el diario de veroniks sale)

4 días en kyoto os irán bien, podreis verlo con calma. Si veis que llevais un ritmo elevado de visita podeis ir un día a kurama y su onsen (yo fui y me gustó) pero si preferís ir con calma 4 días os irán bien. De hechocon 4 días miraría de ir a la villa katsura, dicen que es una joya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja si bastante frikis Odaiba ya lo tenia apuntado para los días de Tokyo, esq eso ya no lo he puesto todo aquí jeje. Me apunto lo del día del museo Ghibli. De excursiones no creo q hagamos mas porque queremos tener tiempo de disfrutar de Tokyo.
Lo de Inari lo tenia apuntado tmb para el día de Nara
Pues creo q con esto dejo la ruta base por aprobada, nos pensaremos lo de Hakone y poco mas cambiare, que también me gusta dejar un poco de libre a la improvisación.
Además así me puedo liar con los alojamientos que tengamos claros y ir reservando que en todos los sitios leo que es mejor reservar con tiempo.
Muchas graciaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, hay cosas que puedes decidir in situ.
Por eso lo bueno es llevarse los planes B, puedes llevarte, poe ejemplo, lainfo sobre comollegar a Kurama y precio. O desde tokyo al monte Mitake.
Por tenerla a mano, nunca se sabe si querreis escaparos.
Pero decidirlo e ir viendo sobre la marcha ^_^
Tengo info sobre algunos barrios de tokyo no tan visitados por aquí, los tengo en el punto de mira para mi siguiente visita, por si te interesa son un par.
Si te interesa dimelo

Ale, siguiente fase jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito queno iba aquí xD

Última edición por Akasha83 el Mie, 05-12-2012 17:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

He sacado unos cuantos mensajes para facilitar la consulta de este hilo.

El archivo creado es este

JAPÓN: CONSULTAS GENERALES, RUTAS, ITINERARIOS. ARCHIVO
⬆️ Arriba

Super Expert

Dennita, Akasha83 tiene razon, yo creo que teneis tiempo para meter alguna excursion extra en Tokio ya que estais bastantes días allí. Y os recomiendo también Kurama y su onsen, al final yo también fuí. Hice el caminito de Kibune a Kurama andando y finalizando con un buen baño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hiciste el treking???? uooooooooo quiero detalles y fotitos G_G please!! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,

Me acaban de confirmar unas reuniones cerca de Yokohama los días 14, 15 y 16 de enero, así que estoy mirandome que ver en Japon del 8 al 20, quitando esos días

He visto que muchos hablais de Kyoto. Tendria 9, 10 y 11 para ver Kyoto y excursiones.
El 12 me desplazaré a Tokyo y veré lo que pueda 12 y 13
14, 15 y 16 trabajo.
El 16 duermo en Tokyo y tengo 17, 18, 19, 20 (hasta que salga el avion) para ver Tokyo y alrededores.

Dadme consejos porque no me entero de nada xD

Tengo capacidad para viajar y hacer trayectos largos. En verano estuve un mes en China, de aquí para allí

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En kyoto tienes poco días como para hacer muchas excursiones.
1: Dedicale los 3 días a kyoto incluyendo una tarde a Inari.
2: si te saturas de kyoto, pues el tercer día puedes hacer Nara e Inari.
Una de las tardes-noche puedes acercarte a cenar a Osaka en Dotonbori. Después de visitar Inari por ejemplo

En Tokyo, ahí hay mucho por ver y va a gustos.
Las dos excursiones mas típicas son: Nikko y Kamakura.
Kamakura suele combinarse con yokohama, pero no se sila visitarás un poco los días de las reuniones. Si estarás cerca de Yokohama, podrías ver el 17 kamakura y tirar hacia Tokyo.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, ya tengo casi el planning final listo. Os pido consejos por si me he pasado en algunos días. No quiero que me pase como la otra vez que de tanto abarcar iba con la lengua fuera.

Día 1: Llegada a Asakusa. Alojamiento en Ryokan Asakusa Shigetsu. Intentaré hacer lo máximo posible con cosas cercanas, pero la última experiencia me dice que por el viaje y el yet lag hay que irse a dormir pronto. (Llego a las 9 de la mañana de todas maneras).

Día 2: Kamakura, kitakamakura y Yokohama de noche.

Día 3: Akihabara y tarde noche en Shinjuku (es sabado). Le dedico la mañana a Akiba porque me enloquece todo lo que allí hay, por si os parece excesivo jejeej.

Día 4:Harajuku y parque Yoyogui (es domingo).

Día 5: Monte Fuji y los cinco lagos. Esto lo tengo que planear aun porque no he podido hacer nada con Augusto. Lo haré por mi cuenta creo.

Día 6: Tokyo, Ginza, Shibuya. Se aceptan sugerencias. (sony building).

Día 7: Odaiba. Voy al oedo onsen monogatari, por lo que pasare casi el día entero allí. Quiero ver la bahia de Tokyo de noche y hacer lo del barco desde Asakusa.

Día 8: Partida a Takayama. Ver Hida no Sato cuando llegue. Comienza el JRPASS. Alojamiento en Spa Hotel Alpina.

Día 9: Excursión a Shirakawa-go y Gokayama con J-Hoopers (ahora mismo solo me tienen a mi en la lista, espero que se apunte alguien... Que suerte la mia con las excursiones XD)

Día 10. Partida a Kyoto. Alojamiento en Kaede Ryokan. Visita a Osaka y Dotombori, pues es sabado y debe estar para morirse XD.

Día 11:Visita al Templo Fushimi Inari y alrededores por la mañana. Por la tarde Hikone y su castillo. Por la noche zona de Gion y Pontocho.

Día 12: Arashiyama y Sagano por la mañana. Por la tarde paseo por Higashiyama Sur recomendado en la Lonely planet. (esto me parece muy apretado, pero haría lo que me diera tiempo).

Día 13:Visita (obligada) a Kurama y Kibune (intentaría hacer desde kibune a kurama a pie, según el tiempo ande. Kurama onsen.

Día 14: Vuelta a Tokyo. Alojamiento en Annex Katsutaro Ryokan. Por la tarde Roppongi Hills. Aquí se acaba mi JRPASS.

Día 15: Ueno. Galería Comercial Ameyoko (para compras y demás). Se aceptan sugerencias en este día. Mi mente no da para más.

Día 16: Dejo Japón desde Narita. Aun me queda pasar un día en Londres, pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

Pues esto es todo. Sé que es un jaleo. La verdad es que me ha costado lo suyo. De esta manera, buscando por internet y con vuestra inestimable ayuda, sale mucho más barato. Pero no veas lo que cuesta. Llevo desde finales de agosto con los preparativos y estos últimos días ya eligiendo lo que sería finalmente el trayecto. El que va con agencia lo paga pero está más tranquilo hehehe. Aunque al final creo que es más edificante de esta manera.

Bueno que os parece? Se aceptan ideas y recomendaciones. Hay cosas que me han recomendado como algunas que habia que reservar en el palacio imperial de kyoto, pero por las fechas que llego y que solo se puede reservar de lunes a viernes, me es imposible. Otro viaje será. Para el próximo viaje me guardo estas sugerencias y Koyasan, que no lo he podido meter.

Gracias otra vez por todo. Un saludo muy grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo haría primero Kitakamakura y luego kamakura, bajar a pie.

El día que llegas, si quieres algo suave, puedes acercarte al museo Edo y luego al atardecer ves sensoji con las luces ^_^.

4:Iría primero a yoyogi para ver si pillas alguna boda, luego paseate por takeshita dori y omotesand y regresa después de comer a la zona de harajuku. Si quieres ambientillo, luego puedes irte a shibuya.

6: si no has visto tsukiji puedes mirar de acercarte.

7: En odaiba sabes que tienes el joypolis y demás frikadas xD

11: mmmm mirate bien los horarios, lo digo por el castillo Hikone, que llegues bien de tiempo, sinó siempre puedes hacer Inari a la tarde.

15: has visitado yanaka??? si no lo has visitado te lo recomiendo, además el Katsutaro te pilla cerca, puedes hacer como nosotros, empezar en yanaka e ir a pie pasando por el parque, hasta ueno.

Si quieres, por si al final apuras tiempo, un par de barrios menos visitados de tokyo, puedo pasarte info, yo aun no los he visitado pero los tengo en la recámara.
⬆️ Arriba

Experto

Akasha lo de kitakamakura ya lo tenía apuntado. Y lo de yoyogui también, recuerdo que lo apunté porque me lo dijiste tu jejeje.

En odaiba hay tantas cosas que por eso le dedico el día entero.

Lo de Tsukiji no me atrae mucho, la verdad. Además de que hay que madrugar mucho y ya madrugo demasiado, necesitare vacaciones de las vacaciones luego.

El castillo de Himeji, segun la lonely, cierra a las 5, creo que me da tiempo suficiente. De todas maneras puedo hacer si no lo que dices tu.

Me apunto tus recomendaciones (yanaka) y si me das la info de esos barrios peques, si puedo les doy una oportunidad, porque paso 9 días en Tokyo y de vez en cuando se agradecen este tipo de visitas.

De verdad Gracias de nuevo Akasha. Sldos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El castillo te refieres a Hikone,no? que has puesto himeji :S

Te paso los links de esos barrios, no se quetal serán.
www.yes-tokio.es/shibamata.php
www.thebackstreetguides.com/ ...ma-part-1/
www.thebackstreetguides.com/ ...ma-part-2/
www.thebackstreetguides.com/ ...ta-part-1/

En cuanto a yanaka, la tienes al ladito mismo
⬆️ Arriba

Experto

Ajajajajajaj. Si es que son tantos nombres que ya ni veo. Si a ese me refería jajaajja.

Veré esas propuestas. Thanks!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es el hilo adecuado pero no encuentro donde ponerlo,asin que si me equivoco pido disculpas.Estamos en el inicio de la planificación de las vacaciones de verano a japon,y tenemos y saldran muchas dudas.Ahi van las dos primeras.Las taquillas de la estaciones de trenes son seguras para dejar las maletas?alguien ha facturado comida?ha tenido problemas para entrarlas?esto ultimo lo digo porque mi niña es un poco reacia a las comidas diferentes que no sean habituales.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gempe. Bienvenido y aquí estamos para las dudas

1: Son segurisimas!! cuando vayas te darás cuenta de lo seguro que es Japón

2: a la ida no llevamos comida :S no nos abrieron las maletas, así que supongo que depende de como les pilles...a la vuelta facturamos unos dulces y no tuvimos problemas ni allí ni en el charles de gaulle...Así que no se :S Si tu niña come arroz, pollo, ternera...encontrareis restaurantes que le gusten o fideos...además también hay mucho restaurante occidental, eso si, son algo mas caros que los de bols de arroz o ramen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con akasha! es un país seguro...

Mírate

Pasaportes, visados y aduanas en Japón

Pero vaya! no creo que sea necesario llevar comida...encontrareis cosas que le gusten...
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Kyushu - Kyoto - Yokohama - Osaka - Monte Fuji - Rutas Por Japón - Transporte En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi