Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 353516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Mi mujer y yo tenemos una dudilla.

No sabemos donde comprar el JR Pass! Somos de Málaga y nos gustaría que alguien nos dijese donde agenciarlo con seguridad y confianza, es que hemos visto alguna web pero no acabamos de fiarnos, nos vamos en 13 días, supongo que nos dará tiempo a comprarlo, no?

Bueno muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.vivrelejapon.com/ ...-rail-pass

De ahí las compramos nosotros, 100% fiable, y el mas barato sin duda, en dos o tres días en casita lo tienes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, me voy a Japon el mes que viene y antes de comprar el Jrpass me puse a leeros para enterarme bien. Ya tengo claro que voy a coger el de 14 días xq estaremos entre Tokio-Kioto-Osaka durante 18 días pero a la hora de comprar el Jrpass online he encontrado estas 2 paginas y no se si alguna de ellas es un fake, ¿alguno habeis comprado el jrpass x aki? muchas gracias.

www.jrpass.com/ ...tAodxFEAGg

www.japan-rail-pass.es/ ...tAodSREABQ
⬆️ Arriba

Experto

linfocito Escribió:
Hola gente, me voy a Japon el mes que viene y antes de comprar el Jrpass me puse a leeros para enterarme bien. Ya tengo claro que voy a coger el de 14 días xq estaremos entre Tokio-Kioto-Osaka durante 18 días pero a la hora de comprar el Jrpass online he encontrado estas 2 paginas y no se si alguna de ellas es un fake, ¿alguno habeis comprado el jrpass x aki? muchas gracias.

www.jrpass.com/ ...tAodxFEAGg

www.japan-rail-pass.es/ ...tAodSREABQ

Yo compre en la segunda y todo perfecto, llego al día siguiente pidiendolo a las 5 de la tarde...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola linfocito.

Una pregunta, sales por tokyo o por osaka? Por que a veces se puede encajar el de 7 días.

Yo lo compré in person en H.I.S y por inet creo que la gente lopide bastante a vivre japan (una web francesa)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Hola linfocito.

Una pregunta, sales por tokyo o por osaka? Por que a veces se puede encajar el de 7 días.

Yo lo compré in person en H.I.S y por inet creo que la gente lopide bastante a vivre japan (una web francesa)
Llegamos Tokio el 3 de Marzo y nos vamos de Osaka el 18 de Marzo. No se muy bien si se prodria encajar en 7 días porque ha sido mi mujer la que ha estado planeando el viaje, por que lo dices?

PD: Si nadie me dice cual es la pagina oficial de jrpass lo comprare en la segunda siguiendo la experiencia de jnp991, pero no entiendo porque hay 2 paginas iguales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que no hay pagina oficial de venta, solo sucursales que lo venden.

Pues yo fui 23 días, entré por tokyo y salí por osaka y metí el de 7 días
Si quereis, miraos mi blog y podeis comparar, a ver si podeis ajustar el de 7 a vuestro itinerario.
Lo único que hay que hacer, es juntar las excursiones largas en el medio del viaje.
Después, hay opciones baratas que te permiten ahorrarte el de 14.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede ahorrar el de 14 días, mejor que mejor.

La segunda web que ha puesto es la web francesa, sólo que en castellano. En las dos webs que has puesto te sale al mismo precio. Así que ya sabes, pito pito gorgorito... XD

Por cierto, está más barato que nunca...O.O
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nah xD años atras el yen había estado a 160!!! quien lo pillara U.U
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias craks!!!
Vale entonces lo pillo,ya me keda claro,pero tengo una duda todavia
Con el jr pss puedo ir de tokio a kioto con los shinkasens (bala)
O esos tengo que pagarlo aparte?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo el planing del tren en japon decidido ya,con el jr pass de 7 días me viene genial
En que pagina web fiable es la mas barata para comprarlo ya mismo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Te recomiendo la web "vivrle le japon", ahí lo he comprado yo, y no lo he encontrado mas barato. Atenta porque a veces segun pongas idiomas español o frances (arriba en la derecha de la web) el precio varia en favor de frances jajaj, inexplicablemente si, a veces pasa xD. Les pregunte en su día, y decian que daba igual en que modo de la pagina web lo compraras (español, o frances). Cuando veas la pagina lo entenderas.

A mi me llego perfecto vaya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces lo pongo en frances para que sea mas barato o no se puede?
Cuanto te costo a ti?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No haber, osea hay días (porque van variando los precios segun la cotizacion) que en la version española de la misma web, esta un poquito mas caro, que por ejemplo si la pones la misma en la version francesa, pero da igual en que idioma lo compres, es lo mismo, solo que si el precio esta distinto eso que te ahorras xD. En mi caso estaba al mismo precio el día que lo compre, pero yo no cogi el de 7 días sino el de 14, me costo 343. Ahora tienen el de 7 a 219 si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de mirar y es verdad,en la pagina en frances cuesta 219 y en la pagina de español 223 euros,son 4 euros de nada,pero con 4 euros se puede comer en japon,jejeje
Puedeo comprarla en la pagina de frances sin problemas?
Se hace el pago por adelantado y te lo mandan a casa los bonos que luego hay que activar?o como funciona la cosa?
Gracias por la ayuda laura
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
acabo de mirar y es verdad,en la pagina en frances cuesta 219 y en la pagina de español 223 euros,son 4 euros de nada,pero con 4 euros se puede comer en japon,jejeje
Se hace el pago por adelantado y te lo mandan a casa los bonos que luego hay que activar?o como funciona la cosa?

Puedes comprarlo en la francesa sin problema. Te lo envian super rapido, a mi al día siguiente ya habia salido para aquí via Feedex, aunque me lo entrego Chrono Expres si no recuerdo mal..ahora tengo dudas...jaja

Te llevan como si fueran algo similar a unos billetes de avion xD, donde pone lo que te han costado, tu nombre, apellidos, los días de Pass que has comprado etc, y un triptico con información de donde puedes canjearlos una vez allí en Japon por el Jr Pass.

Lo pagas por adelantado todo si. Te piden tus datos lo pagas y te lo envian. Vas con los bonos que te han enviado al viaje y en una oficina Jr allí en japon (en narita mismo por ejemplo) lo canjeas por el Jr pass real, e indicas a la chica o quien sea a partir de que día quieres que se active. Por ejemploç; voy hoy, lo canjeo y digo que me pongan que empiece el viernes que viene.

Espero haberme explicado.

un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lau87 Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de mirar y es verdad,en la pagina en frances cuesta 219 y en la pagina de español 223 euros,son 4 euros de nada,pero con 4 euros se puede comer en japon,jejeje

Puedes comprarlo en la francesa sin problema. Te lo envian super rapido, a mi al día siguiente ya habia salido para aquí via Feedex, aunque me lo entrego Chrono Expres si no recuerdo mal..ahora tengo dudas...jaja

Te llevan como si fueran algo similar a unos billetes de avion xD, donde pone lo que te han costado, tu nombre, apellidos, los días de Pass que has comprado etc, y un triptico con información de donde puedes canjearlos una vez allí en Japon por el Jr Pass.

Lo pagas por adelantado todo si. Te piden tus datos lo pagas y te lo envian. Vas con los bonos que te han enviado al viaje y en una oficina Jr allí en japon (en narita mismo por ejemplo) lo canjeas por el Jr pass real, e indicas a la chica o quien sea a partir de que día quieres que se active. Por ejemploç; voy hoy, lo canjeo y digo que me pongan que empiece el viernes que viene.

Espero haberme explicado.

un saludo!

Explicación perfecta,muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola de nuevo!

Os he leído a muchos que os habéis hecho con el Japan Rail Pass en HIS, pero veo que hay más sitios donde adquirirlo en España ¿Alguien ha comprado en Destinos Asiáticos? www.destinosasiaticos.com/ ...ciosJrpTop
Supongo que es igual de fiable, ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Altusken,
Recupero tu mensaje del filtro.

A los que contestéis no citéis el mensaje para que no quede también interceptado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El precio de los jr pass es menos que lo que has puesto, almenos ahora mismo. El de 7 esta en 227 euros y el de 14 a 362 aprox
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes