Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Doctor.Sarracenia Escribió:
En Japon existen varias compañias de trenes. La JR es como la Renfe en España , es la mas potente pero también hay mas compañias privadas. Por supuesto que que con el JR pass no podras usar los trenes de otras compañias pero no supone problema porque para todos los sitios existe un tren JR para donde quieras ir.
Ejemmmm...Koyasan, Hakone, Amanohashidate... Por poner no tienen líneas JR.
La verdad es que de la más turísticas son pocas las que no tienen cobertura de JR pero haberlas haylas.
En las zonas más de andar por casa también hay sitios donde solo llegan líneas privadas.
En Japon existen varias compañias de trenes. La JR es como la Renfe en España , es la mas potente pero también hay mas compañias privadas. Por supuesto que que con el JR pass no podras usar los trenes de otras compañias pero no supone problema porque para todos los sitios existe un tren JR para donde quieras ir.
Vaya, y a Okinawa tampoco llega !! Con a todos los sitios me referia a que el forero podia llegar a todos los sitios que el tiene previsto visitar con el JP rail pass.
Última edición por Doctor.Sarracenia el Mie, 06-02-2013 14:08, editado 1 vez
A ver, una cosa es el shinkansen (tren bala) y otra el tipo de shinkansen.
El que nopuedes usar es el nozomi/hayabusa...
Por eso has de desmarcarlo en la casilla de search details el resto noproblem ^_^
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
akasha83 Escribió:
a ver, una cosa es el shinkansen (tren bala) y otra el tipo de shinkansen.
El que nopuedes usar es el nozomi/hayabusa...
Por eso has de desmarcarlo en la casilla de search details el resto noproblem ^_^
Ok,osea que el shinkanses nozomi son los "pepinos" que no puedo coger y los shinkansen normales si me entran en la jr pass,no?
Ya se me va aclarando las dudas
Muchas gracias,por la rapided en contestar,pareceis Nozomis!,ajajaj
Akasha,eres mas rapido que los nozomi,jaja.3 minutos y contestado
Muchas gracias entonces se las dare a tokio.
kioto no tiene jr metropolitanas para visitar la cuidad?
Merci!
Perfecto,entonces dejare dos días del jr pass en kioto,para ir a nara,inari,kobe y hiroshima.el resto de días para tokio y sus excursiones,ademas del trayecto tokio-kioto
Darkish , a quien estas mirando , jajaja..... Hombre, colección , lo que s dice colección , la llevo encima, o sea que me los he comido todos los obento.
Tengo tres preguntitas, a ver si vosotros os aclarais mas que yo.
- Aparte del Jr pass 7 /14 /21 días, también se puede coger Jr pass este, oeste etc etc para un par de días seguidos verdad?
-si es así, no podría salir mas a cuenta coger eso en vez de uno de 7 días?
- Si ya no tengo el Jr pass, puedo utilizar esos trenes para viajar, (ej. Kyoto-iga ueno. Si pongo lo del Jr pass me sale a 1,110Y, si pongo sin la opción Jr pass me cuesta 3,300Y), lo que no se si puedo utilizar esa linea si ya tengo la Jr pass.
Cuando acabe este viaje seré un crack en Japón, pero hasta entonces, me sigue tocando preguntar mucho....