Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 49143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jeje, dijeron que solo se kedo en un susto.el tren no volco ni nada solo se descarrilo un poco en la parte delantera del tren,lo tapaba la nieve hasta la mitad!. Seguramente haya habido algun retraso en los trenes,y mira que es dificil que pase eso en japon,eh?xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando páginas on line para comprar el JR PASS, y de momento la que me ofrece mejor precio es la siguiente:
www.japan-rail-pass.es/ ...tAodRhYAOg
¿La conoceis? ¿Es fiable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pásate por éste post, que además tienes la lista de otras empresas que lo venden y que la gente ha pedido en ellas el jr-pass
www.losviajeros.com/ ...38&start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
pásate por éste post, que además tienes la lista de otras empresas que lo venden y que la gente ha pedido en ellas el jr-pass
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

En vivre le japon me sale también al mismo precio. Me la aconsejas mejor que la otra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no lo he pillado via inet, pero de vivre hay buenas opiniones en el foro, mejor locomentamos en el otro post que va de la compra
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, cual es la mejor opción para ir desde Miyajima a Tokyo?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Pillas el ferry desde miyajima a miyajimaguchi, ahí pillas el tren JR hasta la estaci´´on central de hiroshima. Y ahí el shinkansen, tendrás que hacer transbordo o en shin-osaka o shin-kobe...
⬆️ Arriba

Experto

Graciaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Osea que para volver de hiroshima a tokio,hay que hacer transbordo en kobe,si o si?
Me viene bien así,puedo cenar carne de Kobe en Kobe,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kobe, shin osaka, himeji...depende. Pero si, trasbordo has de hacer. Así que puedes planificarlo de manera de bajar en Kobe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ShinKobe para ser mas precisos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
kobe, shin osaka, himeji...depende. Pero si, trasbordo has de hacer. Así que puedes planificarlo de manera de bajar en Kobe
Creeis que me dara tiempo hacer kioto-hiroshima-miyajima-kobe-kioto en un mismo día si cojo el shinkasen dirección hiroshima sobre las 7:30-8:00??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo cansados que vayais...si solo es a cenar...
Si vais por la zona de takayama os recuerdo que podeis comer una ternera similar allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
akasha83 Escribió:
kobe, shin osaka, himeji...depende. Pero si, trasbordo has de hacer. Así que puedes planificarlo de manera de bajar en Kobe
Creeis que me dara tiempo hacer kioto-hiroshima-miyajima-kobe-kioto en un mismo día si cojo el shinkasen dirección hiroshima sobre las 7:30-8:00??

Un poco ***... Pero miraría

1) No ir a Kobe, mirar el restaurante que hay enfrente de la estación de ShinKobe. Es bastante bueno - a mí me gustó pero como no probé otros a saber - y tien buenas referencias. Así se gana tiempo ya que literalmente es bajarse del tren, ir al hotel que hay enfrente y con suerte en un momento se encuentra el Wakkoku ese.

2) Ajustarse al horario del último shinkansen que salga de ShinKobe y ver si el resto de la visita encaja, incluyendo ver a que hora hay que salir de Miyajima para llegar a una hora razonable para cenar. Factor no baladí ya que si se quiere ver el torii de noche y coincide con un mes veraniego como julio/agosto puede estar justita la cosa.
Mira en Hyperdia de simular un Miyajimaguchi >> Shin-Kobe con hora de salida posterior a la puesta de sol en Miyajima y mira si encaja para poder cenar con tiempo para pillar el último shinkansen que salga de Shin-Kobe.

Si el punto 2 es factible toca ir a toda pastilla, incluso quizá no tengáis tiempo ni de comer sentados en Miyajima o el museo de Hiroshima verlo a velocidad nipona. Y además encajar todo esto con los horarios de mareas si queréis ver la torii con alta y baja.

Ya nos contarás si encaja el Tetris este!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
akasha83 Escribió:

Plantea lo siguiente

Quieres ver la torii con marea alta y baja? Mira los horarios de marea para tu día.

Quieres ver la torii de noche e iluminada? Mira a que hora anochece en Miyajima ese día

Mira entonces a que hora sale el último tren - shinkansen para ser preciso - de Shin-Kobe.

Ahora cuadra ese tren con el que te permita llegar de Miyajimaguchi para cenar y mira si te cuadra todo.

Seguramente te sea más razonable ver el museo de Hiroshima justo al llegar para después mirar de cuadrar lo de la torii en todas sus escenas. Si además de eso encajas ver la cumbre del Misen es que eres el campeón mundial del Tetris.

Ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Digo Shin-Kobe porque no habría tiempo de ir a Kobe para la cena. Yo iría al restaurante del hotel que hay enfrente de la estación de Shin-Kobe que está bastante bien y es lo único que seguramente os encajaría por tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luiggi,
Recupero tu mensaje del filtro.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como se habia perdido el mensaje lo he repetido en version 2.0.
Ahora teneis un ejemplo de revision de post, elegir el que mas os guste!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! Acabo de descubrir el pase Kansai Thru Pass (Surutto Kansai)

He visto que puede usarse en Kioto, Osaka y Kobe, en tren, metro y buses.

Mi itinerario al principio del viaje es el siguiente:

6 agosto: Llegada Osaka
7 agosto: Osaka - Kyoto
8 agosto: Kyoto
9 agosto: Kyoto
10 agosto: Kyoto – Hiroshima – Miyajima (ACTIVAR JRPASS)

Desde el 6 de agosto hasta el 9 no tendremos el Jrpass.

Yo en esos días necesitaré el transporte para:

- KANSAI INTERNATIONAL AIRPORT A OSAKA
- METRO EN OSAKA
- TREN DE OSAKA A KIOTO
- METRO Y BUSES EN KIOTO

Veo que hay de dos días y de tres días...Podría coger el de 3 días, para los 3 primeros días y el último que estamos en Kioto intentar hacer lo que tengamos más cerca del alojamiento o pillar algún billete sencillo.

Como lo veis?? Cuesta 5000 yenes 3 días y 3800 yenes 2 días, creéis que merece la pena? o es mejor que pille todos los transportes sueltos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm miratelo bien porque creo que los buses de kyoto no entran :S creo recordar pero no estoy segura ahora mismo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes