Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p30 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 49137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mmm miratelo bien porque creo que los buses de kyoto no entran :S creo recordar pero no estoy segura ahora mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

This ticket enables you to ride on subways, private railways and buses throughout the Kansai district. As well as enabling you to tour Osaka, Kobe and Kyoto, it lets you visit Nara, Wakayama and Koyasan. Purchasing the economical KANSAI THRU PASS that comes in two types; 2-day and 3-day, will let you enjoy a more value-for-money holiday.

The Pass can be used on unconsecutive days during its period of validity (example: Mon, Wed and Fri in the case of a 3-day ticket)

Quizás lo que pone de los buses son los "autocares", por ejemplo entre Osaka y Kioto, no??

Porque en Kioto que es mejor usar el bus? Creo que metro no hay, no?? Ara no lo recuerdo jaja

Y este ticket tb me serviría para ir a Nara y Inari?? desde Kioto?
⬆️ Arriba

Super Expert

En kioto si que hay metro, pero yo ni lo utilice, cogi el bus pass ese del día que cuesta 500 yenes y los autobuses te llevan a toda parte! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el kansai puedes ir a inari pero con la kintetsu creo que era.

www.surutto.com/ ...en_map.pdf

En el mapa abajo te pone en que no puedes usarlo, hay unos buses que no entran, sería cuestión de ir a la web de buses de kyoto y ver silos diferencia...

Ahora no puedohecharl eunojo pero si no te aclaras ésta nochemiro de buscarlo.
O a ver si se pasa luiggi que controla algo mas del passe

Has mirado a ver si termico lo tiene explicado en su blog?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que lo he cogido del blog de termico, y pone eso que entran esos transportes, pero no dice si es el bus de la ciudad o el que te lleva de ciudad en ciudad jeje

A ver si alguien me lo puede decir....y si fuese así como dices Akasha creo que entonces me sale más a cuenta coger billetes sencillos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, por lo que entiendo, creo que estaba equivocada y si podrías usarlo en los buses, te paso varios links
www.pref.kyoto.jp/ ...bus&taxis/
www.kyotoguide.com/ ...-trans.htm
www.japan-guide.com/ ...7_005.html

www.kyoto.travel/2009/11/bus.html aquí diferencia lo smunicipales d elos tour, que creo que son estos:
www.kyoto-regulartourbus.com/ ...index.html

Así quehaz números, si para nara no teneis JR quizás os interese éste passe. Aps y la estación de la kintetsu de nara creo que está mas cerca del parque que no la JR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Akasha, entiendo por toda esta información que si que entrarían los buses locales de Kioto.

Entonces me queda claro (si no me equivoco) que con este pase de 3 días me entraría:

- METRO EN OSAKA
- METRO Y BUS EN KIOTO
- Keihan Railways (Osaka - Kyoto)
- Kintetsu Railways (Kyoto - Nara)
- Nankai Railways (Osaka - Kansai Airport)

Que son los que a mí me interesarían...

Entonces al mirar con Hyperdia la opción de PRIVATE RAILWAY la debería de dejar marcada para que me salgan este tipo de trenes, no??

Yo creo que puede estar bien este pase...como lo veis??
O sería mejor ir pillando los billetes sueltos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, y desmarca JR.

Haz números, pero te puede salir a cuenta, si te queda suelto algun día de kyoto pillais bus a parte y listo. Y ojo! que a mi el passe de 500 yens de día solo me salió a cuenta un día, el resto no lo pillé. Depende de como lo planeeis, nosotros caminamos mucho y amenos que pilles 3 buses, no sale a cuenta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el Kansai Thru Pass incluye descuentos en una serie de atracciones en la región de Kansai. Mirátelo porque puede suponer un ahorro adicional si planeas visitar alguna de esas atracciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta chicos haber si alguien me lo puede aclarar...

Tengo la intención de hacerme con una Suica+Nex, al llegar a Narita en una de las maquinas, con ella trasladarme a la estación central de tokio y recargandola usarla para moverme por Tokio, con la linea de Yamanote y el metro, segun he leido ahora pueden usarse durante los días que la visite, supongo que hasta aquí creo quei todo es correcto. ¿no?

Luego, de vuelta al aeropuerto pretendo hacer lo mismo que a la ida, cojer el Nex al aeropuerto pagando el billete con la misma targeta, supongo que esto es posible, de lo contrario que alguien me corrija.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa mas...

La la linea de Yurikamome, se puede pagar con Suica???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

homejazz Escribió:
Una pregunta chicos haber si alguien me lo puede aclarar...

Tengo la intención de hacerme con una Suica+Nex, al llegar a Narita en una de las maquinas, con ella trasladarme a la estación central de tokio y recargandola usarla para moverme por Tokio, con la linea de Yamanote y el metro, segun he leido ahora pueden usarse durante los días que la visite, supongo que hasta aquí creo quei todo es correcto. ¿no?

Correcto.

homejazz Escribió:
Luego, de vuelta al aeropuerto pretendo hacer lo mismo que a la ida, cojer el Nex al aeropuerto pagando el billete con la misma targeta, supongo que esto es posible, de lo contrario que alguien me corrija.

Dependiendo del tiempo que andes en Japón hay la opción de comprar la Suica+Nex para ida y vuelta al aeropuerto siempre que estés como máximo 2 semanas.

También y en función de donde te alojes puedes ir a Narita con Keisei que en según que casos puede ser más económico.

homejazz Escribió:
Una cosa mas...
La la linea de Yurikamome, se puede pagar con Suica???

En principio si.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:

Dependiendo del tiempo que andes en Japón hay la opción de comprar la Suica+Nex para ida y vuelta al aeropuerto siempre que estés como máximo 2 semanas.

En un principio me cuadra, o sea que lo mejor es comprar una tarjeta ida y vuelta y olvirse comprar el billete de vuelta, supongo que va independiente de la recarga en yenes para usar otros transportes combinados, igual que el formato que sera distinto al de solo ida y se pueden comprar de igual forma en las maquinas automaticas?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Díria que la SUica+Nex seha de comprar en la oficina.miratelo bien en la web.

O a ver si alguien quela haya sacado te lopuede confirmar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

homejazz Escribió:

En un principio me cuadra, o sea que lo mejor es comprar una tarjeta ida y vuelta y olvirse comprar el billete de vuelta, supongo que va independiente de la recarga en yenes para usar otros transportes combinados, igual que el formato que sera distinto al de solo ida y se pueden comprar de igual forma en las maquinas automaticas?.

La tienes que comprar en Narita cuando llegas y allí mismo decides si quieres la de ida solo o la de ida y vuelta.

Mira la web de JR donde te vienen todos lo detalles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ir a Japón en breve, nos coincide con la Golden week, ya tenemos la JRPASS y hemos leído muchas y diferentes opiniones sobre q es bueno reservar los billetes de los trenes con antelación una vez llegues allí al menos para esa semana. Alguien puede recomendarnos por aquí sobre si esto es exagerado o es realmente cierto??
⬆️ Arriba

Super Expert

^^ Yo te diría que si, por dos motivos:

- No cuesta casi nada, hay varios lugares y mucha estación JR para hacerlo, y en teoría no hay límite ni compromiso (si lo pierdes, o ciges uno antes, "no pasa nada").
- Muchos trenes son pasantes, esto es, salvo que vayas informado y bien leído, por ejemplo un Kyoto-Tokyo ya ha pasado antes por Osaka... Por mucha cola que hagas, si vienen llenos de origen te va a fastidiar mucho.

Ya si hablamos de trayectos más cortos (
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Futucun Escribió:
Hola, vamos a ir a Japón en breve, nos coincide con la Golden week, ya tenemos la JRPASS y hemos leído muchas y diferentes opiniones sobre q es bueno reservar los billetes de los trenes con antelación una vez llegues allí al menos para esa semana. Alguien puede recomendarnos por aquí sobre si esto es exagerado o es realmente cierto??

Yo te recomendaría que al menos los trayectos largos los reservaras lo antes posible ya que en esa semana se suelen producir bastantes movimientos de personas que van y vienen a sus ciudades de origen por lo que es recomendable reservar y con el JR Pass no cuesta nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas :), intentaremos reservar al menos los trayectos largos, ya más o menos llevamos mirados los trenes q queremos coger, qué si q es verdad q ponerse a mirar todos y cada uno de los trenes y es un poco costoso y lleva tiempo uuff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si con el JRpass quiero tomar un shinkansen NOZOMI, sabeis cuanto hay que pagar de suplemento o como mirarlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes