VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p70 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con airfrance, el seguro básico creo que fueron 30 euros. Teníamos ya segurospor otrolados así que nos interesaba sobre todo el tema cancelación.

Maletas si, una de mano y una facturada. En principio con tu Pasaporte llega en el tablon de facturación, pero nosotros siempre imprimimos la reserva por si acaso. Además nos dejaron reservar los asientos antes y así nos asegurábamos que eran esos asientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Musashi Miyamoto : Un guerrero nunca desfallece , sigue el Bushido hombre !!

Solo una pregunta : Has viajado bastante por Ryanair o similares, ¿no ? Si es así , entiendo tu psicosis por las maletas porque suele ser un infierno de tasas y gastos si no andas un poco vivo.

Yo he viajado por Air France - KLM . El peso total son 23 kilos , si te pasas entonces depende del humor de la azafata de turno. Yo he llevado varios bultos facturados , una maleta y dos mochilas facturadas sin problema de dimensiones ni nada por el estilo.

El checking lo puedes hacer 24 horas antes de salir , te imprimes tu tarjeta y eliges tus asientos. Si facturas maletas , te vas a los mostradores de dejar la maleta. Pero que si no lo haces por internet no pasa nada, te vas al aeropuerto y facturas allí y te sacas las tarjetas de embarque.

Ahora yo creo que casi todas las compañia aereas te ofrecen un seguro de viaje o cancelación cuando estas comprando los billetes, incluso hoteles, alquiler de coches, etc.. Parece un mercadillo .

Y el tema 24 horas de viaje... A mi se me haria pesado pero si te ahorras 300 - 400 euros... Que quieres que te diga. Saca 300 euros del cajero y tocalos , metelos en la cartera y cuando estes en el aeropuerto esperando , los sacas y los miras : joer , 300 euros que tengo en el bolsillo, me los voy a gastar en sushi , cacharros electronicos , etc.... Motivación !!! jajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Doctor.Sarracenia Escribió:
Musashi Miyamoto : Un guerrero nunca desfallece , sigue el Bushido hombre !!

Solo una pregunta : Has viajado bastante por Ryanair o similares, ¿no ? Si es así , entiendo tu psicosis por las maletas porque suele ser un infierno de tasas y gastos si no andas un poco vivo.

Yo he viajado por Air France - KLM . El peso total son 23 kilos , si te pasas entonces depende del humor de la azafata de turno. Yo he llevado varios bultos facturados , una maleta y dos mochilas facturadas sin problema de dimensiones ni nada por el estilo.

El checking lo puedes hacer 24 horas antes de salir , te imprimes tu tarjeta y eliges tus asientos. Si facturas maletas , te vas a los mostradores de dejar la maleta. Pero que si no lo haces por internet no pasa nada, te vas al aeropuerto y facturas allí y te sacas las tarjetas de embarque.

Ahora yo creo que casi todas las compañia aereas te ofrecen un seguro de viaje o cancelación cuando estas comprando los billetes, incluso hoteles, alquiler de coches, etc.. Parece un mercadillo .

Y el tema 24 horas de viaje... A mi se me haria pesado pero si te ahorras 300 - 400 euros... Que quieres que te diga. Saca 300 euros del cajero y tocalos , metelos en la cartera y cuando estes en el aeropuerto esperando , los sacas y los miras : joer , 300 euros que tengo en el bolsillo, me los voy a gastar en sushi , cacharros electronicos , etc.... Motivación !!! jajaja...

Pues yo viaje el febrero-marzo pasado con klm a Los angeles, y a la vuelta me pasaba de los 23 kilos del facturado y la tia me queria cobrar 74 dolares o mas... Y yo...what?xDDDD y con todo el morro me fui para atras, abri las dos maletas que llevabamos quite cosas, me puse otras, saque las chaquetas y las llevaba en el brazo jajaj, cuando volvi pasé por otro mostrador de klm y habia un hombre algo mas majo, le bromée con 4 tonterias (rogué un poco porque no decirlo) y me lo pasó jajaja (menuda rancia la otra..).

Me da que depende quien te toque..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por ahorrarme 300 € si que me esperaria, si es buena hora podrias incluso alquilar un coche y darte una vuelta donde tengas que hacer la escala, yo lo habia pensado porque a la vuelta en Francia me tengo que esperar 6 horas (me salio 500€ el billete con airfrance) pero como llego por la madrugada a las 3, no se podra ver nada jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asenav , te refieres al vuelo de air france que sale de narita por la noche , creo recordar sobre las 10:30 pm y que llega de madrugada a Paris sobre las 3 0 4 am ? wow, que recuerdos. He cojido varias veces ese vuelo, sin lugar a dudas EL MEJOR DE TODOS !!! ¿ porque ? aprovechas totalmente el ultimo día ( sales a las 10 de la noche ) y llegas a españa sobre las 9 del día siguiente , dependiendo de la escala. Yo cojia un vuelo a Madrid sobre las 7 am de la mañana , pero la verdad que de 4 a 7 se hace coñazo porque esta el aeropuerto semi-cerrado. Ademas, duermes durante todo el trayecto. Para mi gusto , el mejor vuelo.

Lau87 , ya te digo , todo depende del humor que tenga ese día el que te atienda. En Air france he llegado a pasar una maleta que pesaba ¡¡ 32 !! kilos sin pagar un duro extra , esta claro que te la juegas pero habia que intentarlo. Y otra vez , con Lufhtansa , me querian hacer pagar 50 euros por el kilo extra que llevaba ( pesaba 24 kilos ) , así que abri la maleta y me puse la chaqueta , un jersey y unos pantalones vaqueros encima de los que llevaba. Pase calor , pero 50 euros que me meti en el bolsillo y que luego gaste en el Duty free.

A nosotros nos la van a dar, jajaja..
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, 24 horas de viaje es normal para mi! jajaja

Yo viajare a Japon con American Airlines, desde Venezuela, via NYC. A la ida solo hay 3 horas de escala en NYC, pero al regreso tenemos 11 horas! Aprovechare para salir y mostrarle NYC a mi hijo, que le hace ilusion.

En el 2010 viajamos a Singapur, por Air France, y también fue largo el viaje. De ida tuvimos 12 horas en Paris, así que a conocer Paris! jaja.... Yo aprovecho estas escalas largas para salir y conocer un lugar nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj que bueno!! doble de ropa espero por lo menos que sea en inverno si no... Jejeje

Si, es ese vuelo!! nos gusto por eso porque el último día lo aprovechamos entero y salimos a las 21.55 si no recuerdo mal, pero lo malo es eso que llegamos a las 4 de la mañana, mientras hacemos el cambio de aeropuerto etc... Y luego salimos a las 9 hacia España, nuestra idea es bajarnos un par de pelis para el ipad y por lo menos se hace un poco mas ameno.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que no hay mucho que hacer a esa hora en CDG. Yo soy de Ebook así que me llevo el Reader y soy devora libros , no problemo !!

Aitana , yo también me he metido 24 horas non stop . La capacidad humana para meternos en una lata de sardinas durante días es indescriptible, jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en septiembre hice un:
Mondragon-San Sebastian-Biarritz en coche
Vuelo Biarritz-Paris
Vuelo Paris-Estambul
Vuelo Estambul-Teheran
Vuelo Teheran-Kerman con 1 hora de bus para el cambio de aeropuerto
Todo del tirón. No se ni las horas que fueron....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si os habeis fijado pero de repente han subido bastante los vuelos con aeroflot, yo estaba mirando para la segunda qincena de julio y hace un par de semana estaban unos 200€ mas baratos, sera que estan agotando las plazas o algo raro pasa con esa compañia?
⬆️ Arriba

Super Expert

últimamente leo que ha mejorado mucho la compañia, alomejor se estan "espabilando" y han subido los precios o algo
⬆️ Arriba

Experto

Yo ahora mismo no me acuerdo exactamente pero también me tocará estar la hostia de horas en el aeropuerto de Doha de madrugada... Que Alá me pille confesado... Me voy a aburrir como un falafel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Han subido tanto porque habra pocas plazas ya
Hay paginas que no tienen vuelos para algunas fechas y otras tienen pero muy caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!
Queremos viajar a Japón en Diciembre de este año y el precio que encontramos más económico es de 760 euros.
Tenemos que volar el 20 de Diciembre y la vuelta el 05 de Enero.
Hemos mirado todas las combinaciones posibles. Entrando por Osaka y saliendo por Tokio, pudiendo coger el JRP de 7 días con esta opción, nos sale por 1000 euros total y entrando y saliendo por Osaka, en este caso con el JRP de 14 días, el precio nos sale por 1000 euros total.
Cómo veis estos precios de vuelo+JRP para estas fechas y 17 días de viaje?
⬆️ Arriba

Experto

760 euros/persona el vuelo? con que compañia? Yo no se que harian los demas, pero esperaria a que salieran más ofertas, puede rebajarse mucho el precio durante lo que queda de año hasta entonces (opinion personal claro).

A mi me costo menos de 500. Apuntate a las alertas de las compañias y estaros atentos a las ofertas que puedan ir saliendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aun falta bastante...espera teun poco mas, como te dicen date de alta en las alertas y ve pasando por aquí que ponemos algunas.

Yo compré los mios 6 meses antes
⬆️ Arriba

Super Expert

dukiss Escribió:
Hola chic@s!!
Queremos viajar a Japón en Diciembre de este año y el precio que encontramos más económico es de 760 euros.
Tenemos que volar el 20 de Diciembre y la vuelta el 05 de Enero.
Hemos mirado todas las combinaciones posibles. Entrando por Osaka y saliendo por Tokio, pudiendo coger el JRP de 7 días con esta opción, nos sale por 1000 euros total y entrando y saliendo por Osaka, en este caso con el JRP de 14 días, el precio nos sale por 1000 euros total.
Cómo veis estos precios de vuelo+JRP para estas fechas y 17 días de viaje?

Podeis esperar un poco mas , pero no creo que encontreis mejores precios. Es temporada alta en Japon. Muchos Japoneses aprovechan esas vacaciones para volar al extranjero porque tienen varias fiestas nacionales juntas y los primeros días de enero son festivos también. Ademas de que en navidades también viaja mucha gente para encontrarse con la familia. No es mal precio, en mi opinion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Eso es lo que habíamos leído y nos habían dicho, incluido que el día 20-21 de diciembre es el día más caro del año para volar
Nos esperaremos un poco, pero nos da miedo que al final tengamos que pagar más!!
Estamos entre Turkish y Emirates...más o menos están en los mismos precios para estas fechas.
Muchísimas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es temporada alta entre las temporadas altas, o sea que para nada me parece mal precio.

Y la oferta con el JRP de 14 días te sale un poquito mejor, según tu plan de viaje, claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espera a encontrar una oferta,760 euros lo veo caro,para lo que queda hasta diciembre,por ese mismo precio lo contrate yo para ir en agosto con qatar,entrando en tokio y saliendo por singapur,esto ultimo lo encarecia bastante mas,por eso te digo que no es buen precio,ten paciencia que hasta final de año segurisimo que sale una oferta mucho mejor
Entre las dos compañias,emirates sin duda,y hazte un stop over de 2 días en dubai,merece la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes