Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
Votos: 0 👍
Yo en septiembre hice un:
Mondragon-San Sebastian-Biarritz en coche
Vuelo Biarritz-Paris
Vuelo Paris-Estambul
Vuelo Estambul-Teheran
Vuelo Teheran-Kerman con 1 hora de bus para el cambio de aeropuerto
Todo del tirón. No se ni las horas que fueron....
No se si os habeis fijado pero de repente han subido bastante los vuelos con aeroflot, yo estaba mirando para la segunda qincena de julio y hace un par de semana estaban unos 200€ mas baratos, sera que estan agotando las plazas o algo raro pasa con esa compañia?
Yo ahora mismo no me acuerdo exactamente pero también me tocará estar la hostia de horas en el aeropuerto de Doha de madrugada... Que Alá me pille confesado... Me voy a aburrir como un falafel
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola chic@s!!
Queremos viajar a Japón en Diciembre de este año y el precio que encontramos más económico es de 760 euros.
Tenemos que volar el 20 de Diciembre y la vuelta el 05 de Enero.
Hemos mirado todas las combinaciones posibles. Entrando por Osaka y saliendo por Tokio, pudiendo coger el JRP de 7 días con esta opción, nos sale por 1000 euros total y entrando y saliendo por Osaka, en este caso con el JRP de 14 días, el precio nos sale por 1000 euros total.
Cómo veis estos precios de vuelo+JRP para estas fechas y 17 días de viaje?
760 euros/persona el vuelo? con que compañia? Yo no se que harian los demas, pero esperaria a que salieran más ofertas, puede rebajarse mucho el precio durante lo que queda de año hasta entonces (opinion personal claro).
A mi me costo menos de 500. Apuntate a las alertas de las compañias y estaros atentos a las ofertas que puedan ir saliendo.
Hola chic@s!!
Queremos viajar a Japón en Diciembre de este año y el precio que encontramos más económico es de 760 euros.
Tenemos que volar el 20 de Diciembre y la vuelta el 05 de Enero.
Hemos mirado todas las combinaciones posibles. Entrando por Osaka y saliendo por Tokio, pudiendo coger el JRP de 7 días con esta opción, nos sale por 1000 euros total y entrando y saliendo por Osaka, en este caso con el JRP de 14 días, el precio nos sale por 1000 euros total.
Cómo veis estos precios de vuelo+JRP para estas fechas y 17 días de viaje?
Podeis esperar un poco mas , pero no creo que encontreis mejores precios. Es temporada alta en Japon. Muchos Japoneses aprovechan esas vacaciones para volar al extranjero porque tienen varias fiestas nacionales juntas y los primeros días de enero son festivos también. Ademas de que en navidades también viaja mucha gente para encontrarse con la familia. No es mal precio, en mi opinion.
Hola!!
Eso es lo que habíamos leído y nos habían dicho, incluido que el día 20-21 de diciembre es el día más caro del año para volar
Nos esperaremos un poco, pero nos da miedo que al final tengamos que pagar más!!
Estamos entre Turkish y Emirates...más o menos están en los mismos precios para estas fechas.
Muchísimas gracias a todos!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Espera a encontrar una oferta,760 euros lo veo caro,para lo que queda hasta diciembre,por ese mismo precio lo contrate yo para ir en agosto con qatar,entrando en tokio y saliendo por singapur,esto ultimo lo encarecia bastante mas,por eso te digo que no es buen precio,ten paciencia que hasta final de año segurisimo que sale una oferta mucho mejor
Entre las dos compañias,emirates sin duda,y hazte un stop over de 2 días en dubai,merece la pena
aritz306 Escribió:
espera a encontrar una oferta,760 euros lo veo caro,para lo que queda hasta diciembre,por ese mismo precio lo contrate yo para ir en agosto con qatar,entrando en tokio y saliendo por singapur,esto ultimo lo encarecia bastante mas,por eso te digo que no es buen precio,ten paciencia que hasta final de año segurisimo que sale una oferta mucho mejor
Entre las dos compañias,emirates sin duda,y hazte un stop over de 2 días en dubai,merece la pena
Muchas gracias!!
No hemos volado nunca con Emirates, aunque este año lo haremos en junio para ir a Sri Lanka. El tema del stop over en Dubai es imposible porqué vamos con 17 días, los justos para todo lo que queremos ver. Dubai tendrá que esperar...
Hola!!
Hoy, volviendo a mirar opciones, encuentro un vuelo, que se ajusta a los horarios que nos irían bien, con Turkish, entrando y saliendo por Osaka, por 667 euros.
Salida el 20 de diciembre y vuelta el 05 de enero.
Con esta opción tendríamos que coger el JRP de 14 días.
Cómo lo veis?
Yo pienso que para las fechas que te vas, esta muy bien de precio, plena temporada. Y entrando por osaka y saliendo por tokio, se sube mucho mas?, quizas así podrias mirar el jrp de 7 días.
Hemos mirado entrar por Osaka y salir por Tokio, también con Turkish y nos saldría por 682, sólo 15 euros más caro y podríamos coger el JRP de 7 días, por lo que al final nos ahorraríamos el tener que volver a Osaka y a parte 122 euros del total.
Pero hay que sacar los billetes a través de Lastminute...
Y siempre los sacamos directamente con las compañías aéreas. No sé si la empresa esta es fiable o no...Qué lío tenemos!!
Hombre en principio sería fiable. Solo que sipasa algo, les teneis que reclamar a ellos en vez de ala compañia.
Con la compañia no teneis esos precios?
Por solo 15 euros merece lapena entrar y salir por diferente sitio
Habeis mirado airfrance? ha tenido ofertas buenas y te permite el doble aeropuerto
Mirando por Turkish directamente nos sube a 890 euros por persona.
No sé si será por entrar ya en el 2014...
Y con Air France, a parte de que los horarios no nos cuadran porqué el día de salida trabajamos, el precio sube a 855 euros por persona.
Lo más económico ahora mismo en con LastMinute y la verdad, siendo fechas así no queremos esperar mucho, no se que suban más...