Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nosotros compramos el billete el día anterior y no conseguimos plaza para la hora que queriamos. De todas formas era un fin de semana en pleno agosto y durante el Obon. Supongo que en otras fechas no hay problema de plazas. Que yo sepa no son autobuses JR.
Mira aquí:
Hola foreros. Tengo una duda: para coger el bus de la JR desde Takayama a Shirakawa-go aconsejan reservar, y yo me pregunto ¿con cuanto tiempo se debe reservar? y ¿se puede hacer la reserva en el mismo sitio donde reservar el Shinkasen?
Espero vuestras respuestas, gracias.
Nosotros fuimos en septiembre y reservando el día anterior no tuvimos ningún problema. Para comprarlos tienes que ir a la taquilla de los autobuses, que está saliendo de la estación, a la izquierda. Si preguntas en la oficina de turismo te lo explicarán.
voy a japon del 23 al 6 de enero, alguien a estado para estas fechas por allí ?
Me he fijado en un hotel en shibuya, alguien me puede decir algo, es buena ubicación ? centrico ?
Gracias, realmente leyendo , me han ayudado muchisimo,
Gracias a todos.
Yo estuve en Shinjuku, y le recomiendo esta zona a todo el mundo, cerca de la enorme estación de JR, cerca del metro, muchas tiendas, muchos restaurantes y mucha animación por la noche, cuando vuelva, que seguro que vuelvo, volveré a Shinshuku!!!
Apurando mucho puedes hacer Takayama en un día desde Nagoya o incluso Kyoto pero creo que es un poco matado. Lo mejor es hacer noche allí y luego visitar Shirakawa-go. Si sales temprano de Takayama puedes volver por la tarde y empalmar el viaje de vuelta a Nagoya o Kyoto. También puedes ir desde Shirakawa a Kanazawa, visitar la ciudad y desde allí puedes ir a Kyoto.
Nos gustaría ir en junio del 9 al 20 a japon de viaje de novios. HE leido que en Junio hace mal tiempo. Me podríais decir si en junio llueve todos los días o si es como aquí en septiembre que llueve algun día, aunque sea epoca de lluvias
Me es muy urgente ya que tenemos que decidir entre Japon o NY
Apurando mucho puedes hacer Takayama en un día desde Nagoya o incluso Kyoto pero creo que es un poco matado. Lo mejor es hacer noche allí y luego visitar Shirakawa-go. Si sales temprano de Takayama puedes volver por la tarde y empalmar el viaje de vuelta a Nagoya o Kyoto. También puedes ir desde Shirakawa a Kanazawa, visitar la ciudad y desde allí puedes ir a Kyoto.
Yo fui desde Tokyo a Takayama, hice una noche allí, desde ahí a Shirakawa-go donde también hice noche y desde ahí a Kanazawa donde hice dos noches saliendo por la mañana hacia Kyoto.
De ese trayecto me ahorraría ahora mismo volver a dormir en Shirakawa-go, pero queríamos probar a dormir en una de las casas rurales típicas de la zona.
Somos una pareja de valencia 26 y 28 años y estamos pensando ir a japon en junio por libre pero nos da un poco de palo ir solos haber si alguien se anima y hacemos un grupo . Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con nosotros
Hola amigos voy a japon del 31 de mayo al 14 de junio y voy por libre con mi mujer me gustaria saber si se puede contratar algun guia de habla hispana y saber que precio tiene por día , gracias por vuestra ayuda
Nos gustaría ir en junio del 9 al 20 a japon de viaje de novios. HE leido que en Junio hace mal tiempo. Me podríais decir si en junio llueve todos los días o si es como aquí en septiembre que llueve algun día, aunque sea epoca de lluvias
Me es muy urgente ya que tenemos que decidir entre Japon o NY
Gracias
Tengo entendido que llueve bastante, pero no te sabría decir cuanto. Varios japoneses me han hablado hasta de una quinta estación, primavera, lluvias de Junio, verano, otoño y sus tifones e invierno
Buenas, alguien sabe si los billetes de avion con JAR (japan airlines) se pueden sacar por internet, ya que desde su pagina web no parece ser posible.
Gracias
Tienes un Madrid - Osaka I/V por solo 663 €. Con Qatarairwais, una de las mejores compañias aereas en las que he volado. Ahora mismo hay muchas fechas en verano Yo no me lo pensaba, es una ganga.
hola amigos voy a japon del 31 de mayo al 14 de junio y voy por libre con mi mujer me gustaria saber si se puede contratar algun guia de habla hispana y saber que precio tiene por día , gracias por vuestra ayuda
Hola a Luis y a los que buscan guías en Japón!. En referencia a los guías de habla hispana la oficina nacional de turismo japonés publica una lista con tarifas en la página. Hay una alternativa bien curiosa: el "programa de guías benévolos"...son desde amas de casa hasta estudiantes que quieren practicar idiomas. No cuestan nada, pero hay que invitarlos a comer (supongo que con un "Gohan" ya les va bien) pagarles las entradas y el transporte. Hay más de 47.000 voluntarios!. Creo que es una alternativa bien curiosa, además de poder hablar con un "japonés" del sitio. Se denominan grupos de SGG (Systematized Goodwill guide).
Los guias oficiales se pueden reservar directamente en la federación de guias o en la Japan Guide association.
Teneis más información en: www.jnto.go.jp/ ...rvice.html.
Hola a todos, estoy repasando los hilos sobre Japón y no consigo encontrar unos comentarios que había leído sobre un lugar en Tokyo donde cenar. Lo contaba una pareja (y lo acompañaba de foto) que había estado cenando en un piso cuarenta y... Algo, alguien puede decirme el lugar?.
En cuanto a los guías en español (voluntarios) de los que hablaís ¿cómo se pueden localizar?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
pilaralgon Escribió:
Hola a todos, estoy repasando los hilos sobre Japón y no consigo encontrar unos comentarios que había leído sobre un lugar en Tokyo donde cenar. Lo contaba una pareja (y lo acompañaba de foto) que había estado cenando en un piso cuarenta y... Algo, alguien puede decirme el lugar?.
No se cual era en particular pero mira este : New York Grill
SUGERENCIAS DE RUTAS PARA 12 DIAS TENIENDO SI ES POSIBLE VOLVIENDO A TOKIO A PASAR LA NOCHE, AUNQUE CREO QUE EN KIOTO PASARE 2 NOCHES.
PARA LOS QUE LES PUEDA SERVIR, ENCONTRE EN LA PAGINA WWW.RUMBO.ES UN BILLETE I/V CON IBERIA Y LA JAPAN AIRLINES
GRAN CANARIA-MADRID-PARI-NARITA
NARITA-AMSTERDAM-MADRID-GRAN CANARIAS POR 1100 EUROS
ESTE MISMO TRAYECTO CON LAS MISMAS COMPAÑIAS ME DABAN COMO PRECIO LA AGENCIA DE VIAJE 2300 MAS DEL DOBLE
Acabo de comprarme el billete a Japon, ahora solo falta decidir la ruta, son 19 días quitale 1 de viaje, Tokyo y Kyoto seguro...pero...tu que llevas dos años viviendo allí y bueno a toda la gente que pueda ayudarme, donde me recomiendas ir si mi intención es ir a ver paisajes y pueblos rurales, montañas o prados, rutillas en bici o excursiones con mochila fuera de las grandes ciudades i del turismo.