Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ p15 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 47 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 94957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como bien apunta akasha , traslado los mensajes al hilo de itinerarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, aunque el itinerario lo tengo claro y la zona del volcan no quiero perdermela, a demas no me lleva tanto tiempo llegar y son 3 diasque tengo para llegar, verlo y marchar, solo es un volcan una vez visto no hay más pero me interesa mucho más eso que algun día mas en la ciudad, mi pregunta era sobre los transportes ya que creo que por lo que lei nadie valoro una opción así, ademas a lo mejor viendolo a alguien se le ocurre una mejor forma de combinación u otro pase que yo no me diera cuenta. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sobre los transportes, lo dicho, si has hecho bien los cálculos adelante.
Además conel bus pass te ahorras noche s de hotel y tiempo de visitas!!
Eso junto con la combinación de passes de zona son buena idea.
Incluso buscar algun vuelo interno, que quizás podría ser una opción para tu último traslado. Mirate precios a ver

Lo que si insistiría es en no hacer kamakura el día de llegada...no si quieres disfrutar bien de la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias akasha83, ya lo he modificado, el primer día no uso el pase y me voy al centro en el transporte de los 1000 yen que me dices. Al día siguiente haré esas visitas bien temprano como me aconsejas. Para el viaje del último día ya lo he arreglado cambiando el día que voy de Takayama a kioto, cambio y me voy directo a Hiroshima aunque sea más paliza y así me sobra un día para el viaje de vuelta, he visto que el ferry a Miyajima es bastante económico así que lo pago aparte.
Quedaría así:

1- Llegada a Estambul.
2- salida hacia tokio.
3- Llegada a tokio. Comprar el JR Kanto Area Pass (8000 yen 3 días).
llego a la cuidad en el tren de 1000 yen.
4- Tokio> yokohama y kamakura activar el pase del primer día.
5- Tokio- Nikko > Tokio. Usando el segundo día del pase.
6- Tokio- >cinco lagos> Tokio. Usando el tercer y último día del pase.
7- Tokio.
8- Tokio.
9- Activar JAPAN BUS PASS de 5 días (14000 yen) y realizar el primer viaje- TOKIO< Matsumoto, aquí COMPRAR EL BONO DE CUATRO DÍAS PARA KAMIKOCHI Y TAKAYAMA (10000 yen)
10- kamikochi
11- KAMIKOCHI < TAKAYAMA, Takayama < Shirakawago > Takayama este viaje también me lo incluye el pase de 4 días de kamikochi
12- Segundo viaje del japan bus pass de Takayama a Osaka- Hiroshima.
13- Hiroshima > y visitar Miyajima.
14- tercer viaje del pase de HIRISHIMA a FUKUOKA/HAKATA aquí comprar el pase a kyushu 3 días 7000 yen y de aquí a kumamoto
15- de aquí al volcan ASO-SAN
16- cuarto viaje del japan bus pass a Kioto
17- Kioto
18- kioto.
19- KIOTO - comprar el pase para 3 días 5000 yen.
20- Kioto > Nara > Kioto, usando el pase
21- Kioto > Koyasan, usando el pase.
22- KOYASAN< OSAKA usando el pase. Viaje nocturno a Tokio con el último viaje del japan bus pass.
23- TOKIO
24- me voy

Como lo ves así? por 360 euros tengo casi todos los transporte cubiertos, eso solo ya me costaba el japan rail pass de 14 días y el de 7 no me da para mucho. Bueno lo dicho si veis que se me escapa algo decírmelo que toda información es bien recibida y muy valiosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dicho el día es kamakura sería.
Kitakamakuar-kamakura-yokohama
Yokohama visitadla por la tarde/noche.

En kamakura, podeis acceder desde la zona norte (kita) por la carretera, visitando los templos (podeis verlo en nuestro blog) o bien por el daibutsu trail. Tienes ma sinfo en el post sobre las excursiones

El día 9 dices que activas el bus pass, pero lo activas el 8 por la noche? no he usado el bus pass, pero es para viajar por la mañana también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Romipeli, ¿que cambio estas usando?
A mi me dice el convertidor que todos los pases te cuestan 412 euros (1 euro=116 yenes, eso es lo que daban ayer en las casas de camibo en Japon y supongo que tu cambiaras el dinero alli) mas el precio de los trayectos que te faltan (aeropuerto, metro,etc)y el japan rail pass de 14 días son 370 euros. Entonces, la diferencia es minima y creo que te seria mas comodo llevar un solo pase (jr pass) que ir comprando los distintos pases segun te hagan falta. Es solo mi modo de ver ¿eh?
De todas formas, si tu has hecho las cuentas y te compensa, entonces adelante. Así cuando vuelvas podras aportarnos una buena experiencia a los que aun no hemos ido ( yo todavia no he decidido si me compensa el jr de 21 días. Por muchos calculos que hago creo que la diferencia de precio es minima y prefiero ir con un solo pase...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola akasha83 tomo nota de todo y sí el pase de bus se puede usar también en buses de día.

Hola sandy-su81 pues a mi no me sale ese cambio lo hice a 1,20 pero a 1,16 me sale sobre 380 y lo malo del pase de tren es que para alrededores de tokio, koyasan, kamikochi y alrededores de takayama no me vale tendre que usar el bus de todos modos por eso mire lo del bus si no yo tembien preferia el tren. Hice las cuentas y con el pase de 7 días más moverme por donde no me cubre se me va la movida a mas de 500 euros. De todos modos yo hasta octubre no me marcho así que estudiare más sobre el tema.
Un saludo grande!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo que "estudiar mas" jejeje. Supuestamente ire en septiembre aunque aun no tenemos ni billetes!!! ¿tu los tienes? ¿cuanto te costaron?
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si compre el billete la semana pasada desde santiago de compostela 540,65 euros y me voy solita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente, y después de mil vueltas acabo de cerrar mi itinerario de 20 días por JAPON.

Os lo pongo por si a alguien le ayuda

5 agosto: Barcelona – Doha - Osaka (Salida 15.45h)
6 agosto: Llegada Osaka (17.10h)
7 agosto: Osaka - Kyoto
8 agosto: Kyoto
9 agosto: Kyoto
10 agosto: Kyoto – Hiroshima – Miyajima
11 agosto: Miyajima – Hiroshima - Kioto
12 agosto: Kyoto - Nara - Inari – Kyoto – Kanazawa
13 agosto: Kanazawa – Takayama
14 agosto: Takayama – Matsumoto - Tokio
15 agosto: Tokio – Nikko - Tokio
16 agosto: Tokio – Excursión 5 lagos (Rutafujitours) - Kawaguchiko
17 agosto: Monte Fuji (subida a pie) - Kawaguchiko
18 agosto: Hakone (ruta circular Hakone free pass)
19 agosto: Hakone - Tokio
20 agosto: Tokio
21 agosto: Tokio – Kamakura – Yokohama - Tokio
22 agosto: Tokio
23 agosto: Tokio
24 agosto: Tokio
25 agosto: Tokio – Doha - Barcelona (salida 22.30h)
26 agosto: Llegada Barcelona 14.15h
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, os pongo el itinerario que tengo pensado hacer, ya lo he cambiado mil veces para idear la mejor manera de encajar el pase de tren sin dejarme una pasta y la última idea de itinerario es esta:

Itinerario japon: COMPRANDO EL PASE DE TREN DE 7 DÍAS
1- Llegada a Estambul.
2- salida hacia tokio.
3- Llegada a tokio por la mañana. Comprar el JR Kanto Area Pass, www.japan-guide.com/e/e2361_06.html (8000 yen 3 días, incluye kamakura, cinco lagos, Yokohama).
4- Tokio> Kamakura y Yokohama activar el pase del primer día del Kanto Area Pass.
5- Tokio- >cinco lagos> Tokio. Usando el segundo día del pase.
6- Tokio a Nokogitiyama, usando el tercer día del pase.
7- Tokio.
8- Tokio
9- ACTIVAR EL PRIMER DÍA DEL PASE DE TREN: Tokio- Nikko > Tokio.
10- Motsumoto. SEGUNDO DÍA DEL PASE DE TREN. Y de Matsumoto a Takayama en tren.
11- Takayama < Shirakawago > tren a Osaka. Tercer día del tren.
12- Osaka- Nara. Cuarto día de tren.
13- De Osaka a Hiroshima y visitar Miyajima. Quinto viaje de tren.
14- Hiroshima – Kumamoto. Sexto DÍA DEL PASE DE TREN.
15- Volcán ASO-SAN por la mañana temprano y a primera hora de la tarde viajar hacia OSAKA. SEPTIMO VIAJE DE TREN.
16- Osaka – koyasan con el pase kansai PASS O con el pase de koyasan world heritage ticket.
17- koyasan-Osaka- Kioto.
18- Kioto.
19- kioto
20- Kioto.
21- Kioto y bus nocturno a TOKIO.
22- TOKIO
23- TOKIO.
24- me voy.

La duda son los días de Matsumoto y Takayama, se que le dedico poco tiempo a Takayama pero todo es culpa de ahorrar y aprovechar el pase del tren, en cualquier caso estoy pensando o bien ir directamente de Tokio a Takayama sin pasar por Matsumoto y así aprovechar y poco más el tiempo allí aunque visto los horarios de tren creo que no ahorro mucho tiempo yendo directamente como parar en Matsumoto ahorraría unas tres horas que no si vale la pena o bien perder un día de tren y viajar de Takayama directamente a Hiroshima quedándome un día más y dejar el viaje a Nara para cuando vuelva de visitar el volcan Aso San con el pase de kansai. Para esto debería de sacrificar un día de Tokio o Kioto.

Que pensáis vosotros? cómo lo organizarían?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De matsumoto a Takayama podrías ir en Bus, tarda mucho menos que el tren.

Mírato los horarios en NOHI BUS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Novia Cadaver ya sabía lo del bus, pero prefiero ahorrar el dinero e ir en tren aunque tarde un par de horas más. Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
No sé si éste hilo será el adecuado para mis preguntas, en caso de no serlo que algún moderador lo reconduzca, por favor, gracias.
Este verano teníamos la intención de viajar a Perú pero en el momento de sacar los billetes, hubo cambios. Así que rápidamente busqué información sobre Japón, ya que iba a ser nuestro próximo destino. Me he leído varios diarios e informaciones varias, pero tal cantidad de información ha hecho que esté algo confusa. Si a esto le sumamos que todo lo he tenido que hacer en una semana, pues ya os podeis imaginar. Iremos dos parejas, saliendo el día 8 de agosto desde Barcelona pero la vuelta serà en diferentes días. Nuestros amigos vuelven el día 22 de agosto y nosotros el 2 de septiembre. La entrada será por Tokyio y la salida por Osaka. Os detallo el recorrido. Veréis que en rojo está el día que empezamos la ruta en solitario.

Y la primera pregunta es si veis factible el recorrido. Si hay algo que me haya dejado o que sea prescindible, aunque cada cuál tiene sus gustos, lo sé.

¿Sabéis si es posible que una persona pueda llevar 2 Jrpass? Sería para activar uno de 7 días al principio y otro de 14 que me incluya los últimos 14 días. El de 21 días no lo amortizaría, pues hay varios días que no lo podría utilitzar y aún así debería pagar el viaje de Osaka al aeropuerto.
¿Hay alguna manera de modificar el recorrido, a partir del día 21, para no tener que comprar otro pase de 14 días?

Ya sé que son muchas preguntas pero es que tengo los vuelos bloqueados hasta mañana y necesito respuestas antes de hacer la emisión de éstos.

Muchas gracias.

Dj 8 BCN-AMSTERDAM-TOKIO
Dv 9 Llegada a TOKIO
Ds 10 TOKIO
Dg 11 TOKIO
Dl 12 TOKIO
Dm 13 TOKIO - NIKKO - TOKIO
Dc 14 TOKIO - MATSUMOTO -TAKAYAMA
Dj 15 TAKAYAMA - KANAZAWA
Dv 16 KANAZAWA - KYOTO
Ds 17 KYOTO
Dg 18 KYOTO
Dll 19 KYOTO
Dm 20 KYOTO
Dc 21 KYOTO -FUSHIMI INARI- NARA - OSAKA
Dc 21 KYOTO -FUSHIMI INARI- NARA - OSAKA - KYOTO
Dj. 22 KYOTO - KURAMA - HIKONE - TOKYO
Dv. 23 TOKYO - HAKONE - TOKYO
Ds. 24 TOKYO - 5 LAGOS DE FUJI - TOKYO
Dg 25 TOKIO - KAMAKURA - YOKOHAMA - TOKYO
Dll. 26 TOKYO - OSAKA
Dm 27 OSAKA - HIROSHIMA - MIYAJIMA
Dc. 28 MIYAJIMA - KUMAMOTO
Dj. 29 KUMAMOTO - KAGOSHIMA- KUMAMOTO
Dv. 30 KUMAMOTO - ASO - OSAKA
Ds. 31 OSAKA - KOYASAN - OSAKA
Dg. 1 OSAKA - HIMEJI - MONTE SHOSHA - KOBE - OSAKA
Dl. 2 OSAKA - AMSTERDAM - BCN
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rsuay, no tengo claro si puedes hacer eso con el JRpass

Vale, acabo de ver vuestra ruta...el problema es que dais mucha vuelta al irse vuestros amigos antes...

Yo el 21 lo cambiaría por el 19 o 20 y así vuestros amigos ven también nara y fushimi inari y tienen 3 días enteros en kyoto.

Supongo que has puesto hikone pero querías decir hakone.
Yo la verdad lo veo mucha vuelta...regresar a tokyo si quereis luego ir a kagoshima...si realmente queréis hacer eso mirad a ver si podéis cobinarlo con el bus pass

Aunque yo, no regresaría a tokyo solo por la zona de hakone y los cinco lagos. Podéis quedaros en la zona de koyasan y hacer kumano kodo que también es muy bonita. Y para eso os podríais sacar el passe de kansai thruu pass.

Himeji está cubierto y no vale la pena.

Si aun así quieres regresar a tokyo, la zona de hakone deverías reorganizarla y dormir allí, regresar a tokyo para ir al día siguiente a ver los cinco lagos...estan cerca y de hecho comparten un passe que podrias mirarte (en el primer post de cada tema tienes info)

Siento no ser de mas ayuda, pero la verdad es que tal como lo tienes montado no se como encajar todo con los passes :S

Bueno, quizás...podrías cambiar el orden. Cuando se vayan tus amigos haced la zona de hiroshima y kumamoto y regresais a kyoto o osaka.
Creo que así podéis encajar el passe de 14 días.

Luego si os quedáis por koyasan y kumano kodo, sacais el kansai thru pass.
Si decídís ir a hakone y los cinco lagos, entonces podéis miraros el bus pass de 3 días (no son consecutivos) que además viajas de noche y ahorras tiempo.
Para la zona os sacáis el passe de hakone y los cinco lagos y listo.

Luego regresáis a osaka y hacéis koyasan.

También podéis miraros un vuelo interno.

Pues eso creo que si cambiais el orden podría hacerse.

Pero sigo pensando que mucha vuelta. Me quedaría en la zona de osaka y kyoto y por ejemplo el día de kurama lo haría tranquilamente y sin prisas de irme a hakone.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok akasha , entonces veo que kurihama esta cerca de yokoyama, tendre alojamiento economico por ahí?...no perder el mismo tiempo en volver a tokio que buscar aljamiento en yokayama? eso sí me ahorraria el dinerito.del viaje de tokio - kurihama-tokio si me organizo bien, porque luego puedo viajar desde yokoyama a matzumoto con el jr pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romipeli, querrás decir kamakura?? esa excursión es barata. Es mejor ir y volver de tokyo. Además para ir a matsumoto sales de tokyo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias akasha83

- El 21 lo hacemos juntos y vamos Nara y Fushimi Inara, solo que ellos se quedan en Osaka y nosotros volvemos a Kyoto.

- No tengo ni idea de qué hay en Kumano Kodo, ni siquiera lo he visto en los diarios que he leído. ¿Hay información específica en algún hilo?

- He puesto HIKONE porque creo que es donde hay un castillo que podría "suplir" a Himeji que está en obras, pero quizás me he confundido. En cuanto a Himeji creo haber leído que está tapado, pero no todo. ¿No vale la pena ir, no?

- Estoy valorando tu propuesta y realmente creo que mejor no voler a TOKYO. Así pues modificaré la ruta.

- En cuanto a la pregunta del JRP (aunque miraré lo del Kansai thru pass) ¿una mismo persona puede llevar/utilizar 2 JRPass?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hikone es el otro castillo,si.
Pero mejor ir por la mañna por hora de cierre. Además está cerca de kyoto,así que regresas a dormir a kyoto.

Sobre kumano kodo tenemos un post, mira si está en la segunda pg. En el primer mensaje tienes toda la info sobre la zona.
Mirate el blog de mochileros 2.0 ellos fueron con niñas, pero puedes ver la zona. Tiene una cascada muy chula.

Sobre la pregunta del jrpas ni idea, pero si te quedas en la zona, te saldrá mejor el kansai thruu pass o passe de zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps y no, a día de hoy Himeji no creo que merezca la pena...está totalmente tapado.
I vais a otros castillos, como matsumoto i/o hikone pues me ahorraría himeji
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes