Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1957
Votos: 0 👍
Depende mucho del presupuesto del que dispongais, ya que hay desde cosas más o menos sencillas, hasta sitios impresionantes con unos precios prohibitivos para la casi todos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Redheart la verdad es que ni lo pensé en mi luna de miel... Tan sólo lo comentamos en el Ryokan de Hakone y allí nos invitaron a un brindis por nuestro matrimonio
Riberita, nosotros nos dimos el caprichazo en Hakone, en un ryokan con onsen privado en la habitación. Una pasada!!
redheart la verdad es que ni lo pensé en mi luna de miel... Tan sólo lo comentamos en el Ryokan de Hakone y allí nos invitaron a un brindis por nuestro matrimonio
Es que nosotros hemos ido un par de veces al Caribe con agencias del foro y nos pusieron en ambas ocasiones como "luda de miel", así que allí nos ponían pétalos en la cama, una botella de cortesía, una cena romántica gratis... Una serie de detalles que estaría bien tener cuando de verdad toca
Pero la verdad es que eso es lo menos importante del viaje, así que si se puede bien y si no, no pasa nada
redheart Escribió:
Es que nosotros hemos ido un par de veces al Caribe con agencias del foro y nos pusieron en ambas ocasiones como "luda de miel", así que allí nos ponían pétalos en la cama, una botella de cortesía, una cena romántica gratis... Una serie de detalles que estaría bien tener cuando de verdad toca
Pero la verdad es que eso es lo menos importante del viaje, así que si se puede bien y si no, no pasa nada
Sé que si vas con agencia avisan y preparan esos detalles... Pero al ir por libre ni se nos ocurrió mencionarlo la verdad! prueba, el no ya lo tienes
Hola, me podeis recomendar algun Ryokan por la zona de Kyoto o alrededores que sea especial,con onsen privado en la habitación para darnos un capricho,
E visto montones en tripadvisor... Pero estoy hecho un lio, si me podeis recommendar alguno en el que hayais estado y os haya enamorado,
Por ejemplo el Ryokan de Hakone en el que a estado cadui me parece chulisimo pero nos queda un poco mal situado,
Gracias
Pueeeeeeeees la gente no suele escoger kyoto para eso :S
Hakone, Miyajima...ahí es donde solemos ir a los ryokans, así que no se si sabrán decirte...
Has mirado el de kurama? no se si tienen parte privada :S
Luego, en ohara hay varios. Y esos si que creo recordar que eran privados.
Gracias akasha83, tomo nota,
¿Que diferencia suele haber entre los ryokanes de kioto y los de hakone, miyajima?
Si es tan recomendable podria modificar el planing e ir o bien a Hakone o Miyama el ultimo día en kyoto antes de ir a tokyo, voy a darle vueltas a ver como lo cuadro
Muchas gracias de nuevo, este foro me es super util para planificar y consultar muchisimas dudas mi viaje
Bueno, básicamente el entorno...
Es mas bonito, que no en una ciudad. Aunque el de kurama y los de Ohara no estan bien bien en kyoto, estan en unospueblecitos cerca de kyoto.
Mira a ver que opción te cuadra mejor.
A ver, a las afueras de kyoto fijo que hay mas ryokans, pero yo no te se decir cuales :S
Además los ryokans de Miyajima, Hakone o pueblecitos de este estilo suelen contar con onsen, algunos privados en la misma habitación lo cuál le da un punto romántico al viaje
Finalmente creo que ire a Hakone, lo que no se es como organizar el ultimo día en kyoto, la duda pasar la mañana visitando kyoto o alrededores y a la tarde ir a hakone para pasar la noche en algun ryokan y al día siguiente ir a tokyo, o es mas recomendable sacrificar una mañana de kyoto e ir por la mañana a hakone