Archivo 14/01/2015 - ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS ✈️ p31 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 64024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Akasha83, si lo muevo pa pillar el JRpass de 7 días me sale más barato, verdad? Si es así, lo movemos!
Eso es, duermo una noche en Hakone donde me diga CADUI.
Y luego tAKAYAMA desde TOkyo ok!
Veo nada desdeK yoto OK!
Y en Hiro y MIya duermo en el Ryoso.
MCon todo esto, me lo puedes retocar? Grcs!
⬆️ Arriba

Super Expert

Q me decis de mi ruta con sus posteriores comentarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riberita, haz los cambios a tu ruta segun nos has comentado y si aun tienes dudas vuelvela aponer con esos cambios y te comentamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias por las recomendaciones Doc!!! hay muy poca cosa sobre esa isla en el foro y estoy haciendo una búsqueda en mis blogs favoritos

Ya me gustaría poder pasar una semana entera en esa zona ya, pero nos quedaron pendientes cosillas en el anterior viaje y queremos verlas puesto que ahora si que tardaremos en poder volver. Así que a lo sumo podría invertir 4 días, 5 estirando mucho para esa zona. Qué me recomiendas? Fukuoka + Nagasaki + Kumamoto + Kagoshima? inviertiendo un día para cada una de ellas o se pueden combinar alguna para verlas en el mismo día? he estado mirando y son unas 6h de Shinkansen desde Osaka hasta Hakata, y he visto que en la mayoría de los trayectos se puede hacer sólo con Shinkansen o combinando una pequeña parte con Limited Expres... Así que creo que está mejor que cuando tu fuiste. Y el tema del vuelo interno, si que lo planteamos... Tenemos que mirarnos muy mucho esta parte del viaje, así que seguro que pregunto algo más!

Riberita te contesto sobre 5 lagos/Hakone en el post que pertoca
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver.. Nuevo itinerario...
1D.TOKYO
2.TOKYO
3.TOKYO
4.T-Niko
5.T-KAKAMURA-YOKOHAMA
6.KAWAGUCHIKO-HAKONE
7.5 LAGOS y MONTE FUJI (dormir en Hakone)
8.TAKAYAMA
9.SHIRAKAWA-KANZAWA
10.KANZAWA-KYOTO
11.HIROSHIMA-MIJAYIMA
12.KYOTO
13.KYOTO
14.KYOTO
15.KYOTO
16.HIROSHIMA-MIJAYIMA
17.OSAKA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 16 vuelves a hiroshima?

Supongo que será 11 y 12 Hiroshima y Miyajima. Del 13 al 16 Kyoto, y el 17 osaka.
Sales el 18 de osaka?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 6 y 7 sería:
Kawaguchiko (cinco lagos)-hakone
Hakone-tokyo

Dormirias el 6,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una de las mañanas quiero visitar el MUSEO GHIBLI y estoy mirando las entradas , donde he preguntado para comprar el JRPASS me piden 25 euros por persona, si vale la entrada 1000 Yenes, me parece una burrada, sabeis donde comprarlas??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido que allí se pueden comprar en los supermercados Lawson... Pero sé que hay una web y no sé cuál, a ver si nos sacan de dudas a los dos, oscarriutort
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a ver qué os parece mi nueva ruta... Prácticamente la tengo cerrada al fin!!!

(26/09) 1: Barcelona - Frankfurt - Noche en vuelo
(27/09) 2: llegada a Osaka
(28/09) 3: Osaka - Fukuoka (Activar JRP 14 días)
(29/09) 4: Fukuoka - Nagasaki
(30/09) 5: Nagasaki - Kumamoto
(1/10) 6: Kumamoto - Kagoshima - Kumamoto
(2/10) 7: Kumamoto - Osaka? - Kyoto
(3/10) 8: Kyoto
(4/10) 9: Kyoto
(5/10) 10: Kyoto - Kanazawa
(6/10) 11: Kanazawa – Takayama
(7/10) 12: Takayama - Hida No Sato - Takayama
(8/10) 13: Takayama - Matsumoto- Tokyo
(9/10) 14: Tokyo - Nikko - Tokyo
(10/10) 15: Tokyo
(11/10) 16: Tokyo - 5 lagos Mt Fuji - Tokyo (Fin JRP 14 días)
(12/10) 17: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo
(13/10) 18: Tokyo
(14/10) 19: Tokyo
(15/10) 20: Tokyo - Frankfurt - Barcelona

El día 2/10 no sé si veremos algo más de Osaka o tiraremos directos a Kyoto, según estemos de cansados...

Hacer Takayama + Hida + Matsumoto + viaje a Tokyo lo veo demasiado para un solo día, así que dejaríamos dos noches en Takayama y así disfrutamos más de la ternera de Hida jijiji!

Y por último, seguramente hagamos dos envíos de maletas, del hotel de Osaka al de Kyoto para ir descargados a la isla de Kyushu y de Kyoto a Tokyo para los días por los Alpes.

Qué os parece?? Cambiaríais algo? añadiríais o quitaríais?? mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarriutort Escribió:
Una de las mañanas quiero visitar el MUSEO GHIBLI y estoy mirando las entradas , donde he preguntado para comprar el JRPASS me piden 25 euros por persona, si vale la entrada 1000 Yenes, me parece una burrada, sabeis donde comprarlas??

Gracias

Mmmm donde ha sprgeuntado???? a mi me salieron por 14 euros

Mira aquí:
www.jjtour.es/ ...cursion=61
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy intentando cerrar el itinerario. Os muestro una parte de la ruta que haremos en agosto del 6 al 30. Entramos y salimos por Osaka.

Dm. 6 BCN- ISTAMBUL - OSAKA
Dc. 7 Llegada a OSAKA a las 18h. Noche en Nikko Kansai airport
Dj. 8 OSAKA - TOKIO??? (activación del JRPASS de 21 días)
Dv. 9 TOKIO - KAMAMURA - YOKOHAMA (encuentro con amigos)- TOKIO
Ds 10 TOKIO
Dg 11 TOKIO - Monte FUJI y lagos - TOKIO (ya está reservada)
Dl 12 TOKIO
Dm 13 TOKIO - NIKKO - TOKIO
Dc 14 TOKIO - MATSUMOTO -TAKAYAMA
Dj 15 TAKAYAMA - KANAZAWA
Dv 16 KANAZAWA - KYOTO

La primera noche (la del 7) la hacemos en el aeropuerto de Kansai y al día siguiente hemos de partir hacia Tokio, aunque aún no tenemos reserva para esa noche pero sí para las siguientes. Teniendo en cuenta que al día siguiente queremos visitar Kamakura y Yokohama y que en el hotel que tenemos reservadas las 5 noches siguientes no hay plaza para esa noche, ¿creéis que sería mejor dormir en Yokohama?, así , además, no iría cargada con el equipaje, pues por la tarde nos encontraremos con los amigos que llegan de Barcelona en Yokohama y de allí todos juntos a Tokyo.

Y la otra pregunta es ¿qué puedo hacer ese día?, teniendo en cuenta que no cogeremos el tren desde el aeropuerto antes de las 6 de la mañana. La primera intención era ir a Hakone, pero no sé si serà demasiado justo y como ya hacemos una excursión a la zona de Fuji y los lagos, quizás podríamos aprovechar para hacer otra cosa. ¿Hay alguna visita recomendable y viable en los alrededores de Tokyo para este día?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rsuay,

Pues si ves que os teneis que ver en yokohama si o si, no es mala idea dormir allí si no teneis noche en tokyo.
De paso podéis empezar a ver cosas de yokohama con calma. Mis amigos durmieron en ella y les gustó.
Podéis ver zonas de yokohama que no suelen dar tiempo a ver la tarde de kamakura.
www.japan-guide.com/e/e2156.html

Les gustó mucho:
www.japan-guide.com/e/e3205.html
www.japan-guide.com/e/e3202.html

Solo teneis dos días en tokyo mas la tarde de nikko?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Solo teneis dos días en Tokio mas la tarde de nikko?

Pues sí, al final sólo nos quedan 2 días completos más la tarde de Nikko. El día 11 llegaremos sobre las 7 de la tarde a Tokio, así que poco se podrá hacer.

Quizás deberíamos emplear el día 8 en visitar algo de Tokio, aunque tengamos que dormir en Yokohama, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que si no lo veo poco tiempo la verdad :S (depende de gustos claro, pero tokyo es grande )

No teneis manera de reservar esa noche en el mismo hotel,no? y en uno cercano?

Bueno el día del fuji os podéis pasar por alguna de las zonas con ambientillo por la tarde/noche: shinjuku, shibuya, Ameyoko...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos intentando que nos digan algo del hotel, pero de momento no hay disponibilidad para ese día.

También he pensado en la posibilidad de pasar ese día en Yokohama, noche incluída, y al día siguiente, por la mañana, visitar Kamakura, para ir a comer a Tokio y quedar allí con nuestros amigos, pero entonces ellos no irán a Yokohama. De esta manera mis amigos tendrán una tarde más en Tokio (pero sin Yokohama) aunque a nosotros no nos afectará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi opinión?
Aunque lo que vimos de yokohama nos gustó, Tokyo merece la pena (almenos que me digais qu eno os gustan las ciudades).
Si no, vuestros amigos veran poco de tokyo :S

Pero es mi opinión. Al final tenéis que ver vuestros gustos

Lo de un hotel de al lado también lo decía por que así las maletas no las teneis que cargar mucho xD y puede que hasta os las guarden hasta la hora del check-in.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, yo creo que lo mejor sería, si tenemos que hacer noche en Yokohama, pasar la primera tarde nosotros en Yokohama y el día siguiente hacer Kamakura, por la mañana, y por la tarde ya quedarnos, todos juntos, en Tokio.

¿Lo ves mejor así?
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
mil gracias por las recomendaciones Doc!!! hay muy poca cosa sobre esa isla en el foro y estoy haciendo una búsqueda en mis blogs favoritos

Ya me gustaría poder pasar una semana entera en esa zona ya, pero nos quedaron pendientes cosillas en el anterior viaje y queremos verlas puesto que ahora si que tardaremos en poder volver. Así que a lo sumo podría invertir 4 días, 5 estirando mucho para esa zona. Qué me recomiendas? Fukuoka + Nagasaki + Kumamoto + Kagoshima? inviertiendo un día para cada una de ellas o se pueden combinar alguna para verlas en el mismo día? he estado mirando y son unas 6h de Shinkansen desde Osaka hasta Hakata, y he visto que en la mayoría de los trayectos se puede hacer sólo con Shinkansen o combinando una pequeña parte con Limited Expres... Así que creo que está mejor que cuando tu fuiste. Y el tema del vuelo interno, si que lo planteamos... Tenemos que mirarnos muy mucho esta parte del viaje, así que seguro que pregunto algo más!

Riberita te contesto sobre 5 lagos/Hakone en el post que pertoca

(26/09) 1: Barcelona - Frankfurt - Noche en vuelo
(27/09) 2: llegada a Osaka
(28/09) 3: Osaka - Fukuoka (Activar JRP 14 días)
(29/09) 4: Fukuoka - Nagasaki
(30/09) 5: Nagasaki - Kumamoto
(1/10) 6: Kumamoto - Kagoshima - Kumamoto
(2/10) 7: Kumamoto - Osaka? - Kyoto

¿ 6 horas Osaka - Fukuoka ? No hombreeee.... Jejeje ,Son 6 horas desde Tokyo. Desde Osaka son 2:40 - 2:50 minutos , dependiendo de las paradas.

El día 27 llegais a Osaka en el vuelo de Lufhtansa, ¿ verdad ? Ese vuelo llega a las 7:30 de la mañana. Yo lo que haria seria lo siguiente :

Día 27 > Osaka - Hakata - Kagoshima. Ya se que después de tropecientas horas de vuelo no estareis muy "frecos" que digamos, entonces, ¿ porque no aprovechais ese día para mandar las maletas como teneis previsto , os cojeis un shinkansen a medio día y os plantais en kagoshima por la tarde ? Lo digo por aprovechar mas el tiempo.

Día 28 > Día en Kagoshima. Por la tarde Kagoshima - Kumamoto.

Día 29 >Kumamoto - Nagasaki

Día 30 >Nagasaki.

Día 31 > Nagasaki - Imari (Okawachi-yama) - Fukuoka

Día 1 > Fukuoka

Día 2 > Fukuoka - Osaka - Kyoto.

Es como lo haria yo. Empezar por lo mas lejano e irme acercando. Lo vas variando dependiento de tus intereses.

Aunque no os interese mucho el tema de la porcelana , el pueblo de okawachiyama es de lo mas bonito que he visto, pero hay que desviarse un poco de la ruta y desde Imari cojer un autobus que no es muy frecuente, pero merece la pena.

Si no , podeis estar una noche mas en kumamoto o Kagoshima , a gusto del comsumidor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha83, lo del museo ghibli lo pregunte ayer por telefono a en H.I.S Barcelona, pero el chico que me atendio tenia dudas. Me extraño que fuera tan caro y por eso preguntaba donde sale mejor comprarlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes