Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Siiii. Jjjj!
Venga, ya está otra vez la pesada de turno:
Ahora??? Q lio! Maja, MIYAJIMA está chungo chungo pa reservar!
1D.TOKYO
2.TOKYO
3.TOKYO
4.KAWAGUCHIKO-HAKONE
5.HAKONE-TOKYO
6.T-kakamura-yokohama
7.T-Nikko
8.TAKAYAMA
9.KYOTO-
10.KYOTO-KYOSAN
11.KYOTO-
12.KYOTO
13.KYOTO
14.HIROSHIMA-MIYAJIMA
15.OSAKA
16.OSAKA x la noche a casa
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
No acabo de entender este punto de tu viaje:
4.KAWAGUCHIKO-HAKONE
5.HAKONE-TOKYO
Que vas hacer en Kawaguchiko?? ver el lago?
Desde Kawaguchiko a Hakone ya sabes como ir? se tiene que ir en dos buses diferentes....te lo digo porque yo voy hacer ese recorrido, y no sé si tienes muy claro como hacerlo...
Y este punto:
7.T-Nikko
8.TAKAYAMA
9.KYOTO-
Que vas a ir a Takayama el día 8 dsd Tokyo y duermes y al día siguiente vas a Kyoto? O como lo vas hacer?
Y esto:
13.KYOTO
14.HIROSHIMA-MIYAJIMA
15.OSAKA
Vas y vuelves a Hiroshima y Miyajima en un día desde Kyoto y vas a dormir a Osaka? O dónde duermes?
Yo intentaría cuadrar algún pase de JR, Intenta AGLUTINAR los trayectos lo máximo que puedas: NIKKO, TAKAYAMA, HIROSHIMA Y MIYAJIMA
NC, si, pelin perdida si ando, y si me gustaria lo q tu dices aglutinar días para el pase de JR.
El 4 quiero ver el lago y Monte Fuji y dormir en Hakone. Tengo q hablar contigo pq me gustaria saber como lo vas a hacer tu.
Y el 5, vuelvo a TOkyo. Y duermo en Tokyo.
El 7 estoy en TOKYO y visito Nikko. Duermo en TOkyo.
El 8 voy de Tokyo a Takayama y duermo en Takayama
El 9 voy para KYoto.
El 14 voy de Kyoto a Hiro -mIya pa dormir en MIya.
El 15voy para osaka y duermo en osaka.
Yo lo del Monte Fuji, 5 lagos y Hakone lo hago en 4 días 3 noches, pero yo voy a subir el Monte Fuji a pie, así que tampoco te puedo ayudar mucho.
Si quieres ver los 5 lagos con Fuji y te da igual pagar, yo de ti miraría la excursión de RUTAFUJITOURS, por 14500y (con comida incluida) te hacen una excursion completa dónde ves los lagos, algunas cascadas, el monte Fuji (si es q no está tapado...)
Mírate la web y si te interesa contacta con AUGUSTO para saber si tiene reserva.
Si haces la excursion es un día IDA Y VUELTA desde Tokio, puedes aprovechar el JRPASS.
Sobre el resto del viaje, a ver, esto es lo que tu pones:
1D.TOKYO
2.TOKYO
3.TOKYO
4.KAWAGUCHIKO-HAKONE
5.HAKONE-TOKYO
6.T-kakamura-yokohama
7.T-Nikko
8.TAKAYAMA
9.KYOTO-
10.KYOTO-KYOSAN
11.KYOTO-
12.KYOTO
13.KYOTO
14.HIROSHIMA-MIYAJIMA
15.OSAKA
16.OSAKA x la noche a casa
Y esto es lo que yo cambiaría para intentar coger el JRPASS de 7 días y ver todo lo que quieres ver.
1D. TOKYO
2. TOKYO
3. TOKYO - KAMAKURA - YOKOHAMA
4. TOKYO - HAKONE (HAKONE FREE PASS)
5. HAKONE - TOKYO
6. TOKYO - EXCURSION 5 LAGOS - TOKYO (INICIO JR PASS)
7. TOKYO - NIKKO - TOKYO
8. TOKYO - TAKAYAMA
9. TAKAYAMA - KYOTO
10. KYOTO - NARA - INARI
11. KYOTO - HIROSHIMA-MIYAJIMA
12. MIYAJIMA - HIROSHIMA - KYOTO (FIN JRPASS)
13. KYOTO
14. KYOTO
15. OSAKA
16. OSAKA x la noche a casa
Esto es lo que yo haría según lo que tu quieres hacer.
Te he cambiado KYOSAN por NARA e INARI, porque no sé lo que es KYOSAN...QUE QUIERES DECIR CON ESO??
Y por otro lado, igualmente quitaría ese día 15 en OSAKA y se lo daría a TOKYO, entonces te quedaría así:
1. TOKYO
2. TOKYO
3. TOKYO
4. TOKYO - KAMAKURA - YOKOHAMA
5. TOKYO - HAKONE (HAKONE FREE PASS)
6. HAKONE - TOKYO 7. TOKYO - EXCURSION 5 LAGOS - TOKYO (INICIO JR PASS)
8. TOKYO - NIKKO - TOKYO
9. TOKYO - TAKAYAMA
10. TAKAYAMA - KYOTO
11. KYOTO - NARA - INARI
12. KYOTO - HIROSHIMA-MIYAJIMA
13. MIYAJIMA - HIROSHIMA - KYOTO (FIN JRPASS)
14. KYOTO
15. KYOTO
16. KYOTO - OSAKA x la noche a casa
No sé si esto cuadra más con lo que quieres hacer...
NC GENIAL! TU si q sabes!
Es que vaya lio con los nombres, lo que yo queria decir es: KOYASAN para quizó dormir o no en EKOIN pero ya lo iremos viendo más adelante, ese detalle importa?
Lo de quitar OSAKA para darle a Kyoto me parece bien! Eso lo tengo q pensar muy bien dependiendo si vamos a KYOSAN, o NARA +Inari.
Si no ultimos dos días en OSAKA y nos vamos a un ONSEN pa despedir el gran viaje.
PEro PERFECTO, ahora si q SIII!
Pero otra cosa, si vamos a hacer la excursión de 5 lagos no se si merece la pena Hakone.
Q opinais al respecto?
Anq eso lo puedo decidir allí mismo y si me veo q es demasie voy a un ONsen.
AL final he qitado KANAZAWA, va pa gustos pero q opinais.
A ver....eso de hacer onsen, lo dices como si fueses a cogerlos allí mismo cuando llegues...?? Y sobretodo, cuando te refieres a onsen creo que te refieres a Ryokan (alojamiento tipico japones)
Los 5 lagos es una cosa y Hakone otra, diferentes.
Podrías ir desde Hakone directamente ha hacer la excursión de los 5 lagos.
Mírate si se puede ir en tren desde HAKONE a FUJI, que es dónde te recogen para empezar la excursion.
Pero sobretodo si estás interesada en la excursion contacta con augusto....para agosto creo que lo tenía todo lleno.
Sobre KOYASAN no te puedo ayudar, porque yo no voy a ir.
Pero con tan pocos días yo creo que optaría por NARA e INARI por cercaní a Kyoto.
No sé...yo de tí miraría blogs, diarios, etc...antes de decidir la ruta exacta, porque me parece que no tienes muy claro que ver y que no ver....piensa que los recorridos cambian mucho según las distancias, los trenes, buses...etc...una cosa puede estar muy cerca o muy lejos dependiendo de que transporte tengas disponible para hacerlo.
Y sobretodo mírate las reservas más importantes que deberías hacer (EXCURSION 5 LAGOS, ALOJAMIENTO EN MIYAJIMA...)...porque de ello dependerá hacer la ruta de una manera u otra.
Cadui fue desde Tokyo, dormió en Hakone y volvió a Tokyo al día siguiente.
Es q la sensación que me da es que no acabas de dar toda la información...no podemos adivinar lo que quieres hacer.
Intenta con el itinerario que te he hecho (el ultimo) mirar si te parece bien todo, si quieres hacer algun cambio...según lo que quieras hacer o no se pueden hacer cambios, pero sobretodo sabiendo que quieres ver SI o SI.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Yo en mi primer viaje sólo hice Hakone con noche en un ryokan espectacular -si, está todo en mi diario-. Para este año vamos a hacer la excursión a los 5 lagos (casi seguro con Rutafujitours como Novia) y volveremos a dormir a Tokyo.
Yo por ejemplo también visitaría Nara y Fushimi Inari antes que Koyasan teniendo en cuenta el tiempo del que dispones para la zona de Kyoto y que se trata de tu primer viaje.
Piensa además que vas en pleno agosto, temporada alta también para los japoneses, así que empieza a mirar las cosas que tengas que reservar como el tour por los 5 lagos, ryokanes (siempre cuesta más reservarlos que los hoteles tipo occidental)...
Y por último añadir que estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Novia, tienes que leer y releer mucho, ver qué te llama la atención y qué no y a partir de ahí, calcula el tiempo que necesitarás en cada lugar según lo que quieras visitar y el tiempo que necesitarás para hacer los trayectos. Una vez tengas todo eso claro, si tienes dudas pregúntanos sin problema que te echaremos un cable con lo que te quede en el aire o no sepas como cuadrar...
OK! Gracias soys un encanto.
FInalmente no iremos a Koyasan. Si eso haremos Nara y F.Inari.
Eso ok!
Si Cadui leí en tu blog lo de Hakone. Pero.. Mucho tranposrte? Vamos q hay mucho cambio de tren bus... No se! Ycual era el Ryokan q no lo pone?
Ese día si no vamos a Hakone igual metemos el ONsen de TOkyo. Q ahroa no me acuerdo de su nombre.. KA...
Y luego la excursion si q como vosotros haremos con RUTAFUJITOURS.
Por cierto, si hacemos la excursion 5 lagos merece la pena otro día Hakone?