Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 63118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NC yo me fio de hyperdia, allí ya te pone que es tren keisei,no?
Si quieres acbar de fiarte, pon en hyperdia desde ueno y mira si cuadran con los oficiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Dr. Livingstone

De Narita a Nippori sólo hay Keisei de forma directa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Siendo así... Aquí tienes los horarios oficiales

Desde Narita:

www.keisei.co.jp/ ...essexpress

Los que "te valen" son los que ponga SU (Skyline Ueno) o AU (Access Ueno)

Aquí tienes los "normales" baratos

www.keisei.co.jp/ ...eimainline

Nuevamente, te valen los que terminan en "U"

Al reves, he encontrado esta tabla

markun.cs.shinshu-u.ac.jp/ ...sky-e.html

Espero que te sea útil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota de esos enlaces yo también! gracias Orbatos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Orbatos

Igualmente no acabo de enocntrar los horarios oficiales desde UENO, o incluso desde NIPPORI de la línea "barata", todos los que pone ahí salen desde Narita, yo necesito el recorrido alrevés....

No lo veo jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Me ha costado encontrarla...

Aquí está

www.keisei.co.jp/ ...index.html

Lamentablemente esta creo que es la del Skyline, que es mas caro.

La otra debe de estar pero que muy bien escondida, porque no veo forma de encontrarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

NC, no te preocupes, mira hyperdia y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias igualmente por buscarlo jeje Yo estuve mucho tiempo rebuscando en la web pero no lo conseguí encontrar!

Me llevo los horarios de Hyperdia y allí en Tokio en la misma estación ya me fijaré en la hora de salida, como salen con bastante frecuencia no tendremos problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
Joamra Escribió:
En Tokio estaremos alojados en dos lugares diferentes y desde los dos tenemos que ir al aeropuerto de Narita. Uno está en Asakusa, cerca de la estación, y el otro en la zona de Saga.

¿Cuál sería la combinación más cómoda (sobre todo desde Saga, que iremos con todo el equipaje, desde Asakusa llevaremos solo mochilas pequeñas), rápida y económica utilizando el transporte público (no tenemos ya el JR Pass)?

No se cual es la estación mas cercana que teneis en la zona de saga? no la conozco.
Asakusa: la linea keisei ueno hasta ueno y de ahí metro a asakusa.

Gracias, Akasha.

He anotado lo siguiente en mi "hoja de ruta": Desde el hostal de Asakusa a la Terminal 2 del aeropuerto de Narita, la opción más cómoda, rápida y económica es ir andando (300 m) hasta la parada Tawaramachi de la línea de metro Ginza, bajarse en la parada de la estación de Ueno (segunda parada, 3 min), salir de la estación e ir andando (250 m) a la estación de tren Keiseiueno y allí coger el tren de la línea Keisei Sky Liner. Hasta la Terminal 2 tarda 41 min con 2 paradas, a lo que hay que sumar las esperas por el metro, el Keisei y los desplazamientos por la terminal. Quizá habría que contar con un total de hora y media, con lo que habría que coger el primer metro de las 5 de la mañana para llegar sobre las las 6:30am o poco antes (el vuelo a Sapporo nos sale a las 7:10).

Hasta ahí la bonita teoría, pero entrando en la página de Keisei, veo que el primer Keisei Sky Liner de la mañana del 16 de julio es el de las 5:58am que llegaría a las 6:39am, tan solo media hora antes de salir el vuelo. Es cierto que no tenemos que facturar a Sapporo porque llevaremos mochilas pequeñas pero me temo que la hora de llegada no es nada conveniente. ¿No hay otro medio de llegar antes a Narita? Acabo de mirar los horarios del Narita Express y del Airport Limousine pero los primeros que hay por la mañana llegan después de salir el vuelo. Estuve mirando también el Keisei Accsess Express y el Keisei Main Line (que creo que es el más barato), pero solo encuentro los horarios desde Narita, no a Narita. ¿Dónde puedo verlos? (por aquello de si puedo llegar antes que con el primer Sky Liner, cosa que cada vez dudo más). ¿Y el JR Narita Express, línea Sobu Kaisoku?

De la segunda zona en que nos alojamos (en un apartamento), la de Saga, creo que la estación de tren más cercana debe de ser la central de Tokio. A pocos minutos del apartamento tenemos las paradas de metro Suitengumae, Kiyoshumishirakawa y Monzennakacho. Realizamos dos trayectos:
1) Llegamos a la Terminal 2 de Narita en el vuelo de vuelta de Sapporo el 20 de julio a las 10pm y de ahí al apartamento directos.
2) El 25 de julio saldremos del apartamento para llegar a la Terminal 1 del aeropuerto de Narita para coger el vuelo de regreso con la Turkish a las 11:55am.
¿En estos dos casos serían factibles las opciones Keisei Main Line o JR Narita Express Sobu Kaisoku?

Última edición por Joamra el Sab, 08-06-2013 9:13, editado 6 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

A tokyo central tienes el narita express o bien el bus, tienes info en los enlaces en el primer mensaje

Tema horarios, por queno miras hyperdia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Vaya por Dios, cómo no no se me habría ocurrido antes lo de mirar en Hyperdia, si es lo que estoy haciendo sin parar estos últimos días!

Aún así solo encuentro dos opciones más para llegar antes a Narita. La primera (Route 1: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ): salir de Ueno a las 4:47am (iríamos andando desde el hostal, unos 20 min), duración 101 min, con dos transbordos (1.280 JPY) y llega a la T2 de Narita a las 6:28am. Solo ganamos 11 minutos más. El vuelo sale a las 7:10am. Teniendo en cuenta que no facturaremos a Sapporo, aún así es llegar un pelín tarde ¿no?

La segunda (Route 2: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ), con la Keisei Main Line (la opción más barata, 1.000 JPY) saliendo desde la estación Keisei-Ueno (a donde iríamos también andando en 20 minutos) a la T2 de Narita sale a las 5:03am, pero llega a las 6:35am.

¿Qué hago? ¿Nos arriesgamos a coger uno de estos dos que indico? ¿Cancelo la noche de hotel en Tokio del día 15 y la reservo en Narita a lado del aeropuerto para que no haya problemas de horarios? En este caso, ¿conocéis algún hotel barato y próximo al aeropuerto?

Última edición por Joamra el Sab, 08-06-2013 10:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros tenemos el hotel en Asakusa y llegamos a Narita a las 17:50h, por lo que he podido leer la mejor opción puede ser coger el Keisei que nos deja en Ueno y de allí hacer coger el metro hasta Asakusa.

La opción de NEX seria menos aconsejable porque para en Tokyo y tendria que hacer mas viaje en metro, ademas de ser mas caro ¿es así?

También tenemos pensado coger Suica y con la oferta de NEX sale a 3500, mientras que con el Keisei sale a 3000, pero parece que aun siendo mas rapido el NEX la opción del Keisei sale mejor.

¿estoy en lo cierto?

Por cierto, el enlace del Keisei a Ueno veo que no se hace en la misma estación, hay que andar unos metros, pero viendo el google maps me entra una duda, veo una zona sombreada que une las dos estaciones ¿es un paso subterraneo?

Gracias por vuestros consejos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenéis que salir al exterior, pero estan cerca, no te preocupes.

Keisei mas suica???
No me suena...

Yo lo que haría es pillar uno de los trenes baratos de l akeisei (el de 1000 o el de 1200 yens) y luego ya pillar a parte la SUICA. No me suena un passe combinado :S

Si tienes info ponla please
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un pase subterráneo que enlaza Keisei Ueno con Metro Ueno y JR Ueno pero creo que se agradece cuando se llega ver un poco de luz... Aunque realmente están muy cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uooo hay tunel sub??? siempre pensé que se tenía que salir ! guay saberlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que sólo lo recomendaría para ajetreados, días lluviosos o días con sol castigador

www.keisei.co.jp/ .../ueno.html

Se pincha en Station Exit y la web propone subir para ir hacia JR o bien bajar para ir al underway que conecta con Tokyo Metro.
Desde Tokyo Metro se puede conectar con JR pero ya casi que marearía para el "neófito" tanta vuelta subterránea y tampoco es plan de acabar como José Luís López Vázquez en "La Cabina" atrapado por ahí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad..  Publicado:

Super Expert

Por lo que he leido, me sale más a cuenta coger el Acceso a Narita con tren Keisei (SKYLINER) desde UENO, son 2400 Y por persona y estamos en 41 min en el Aeropuerto.
Veo que hay maquinas y un punto de venta para la compra del billete... Pero lo compro el mismo día de la saliada para el aeropuerto o lo puedo comprar antes? (días atras)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si estás cerca de Ueno pues si, la keisei el skyliner es el caro, luego tienes otrosmas baratos pero tardan mas en llegar.

Yo lo compraría el mismo día...no creo que haya problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Keisei Morning/Evening Liner: 1.400 JPY en 70 min.
Keisei Narita Sky Access Exp.: 1.200 JPY en 62 min.
Keisei Main Line Ltd. Exp.: 1.000 JPY en 72.

MiNiLiDi ¿realmente andarás tan justo de tiempo como para que por 20 o 30 minutos más no puedas coger otro tren que te salga el doble de barato o más que el SkyLiner?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,para ir de narita a ueno con la keisei,la de 100-1200y donde se compra el ticket?
Tengo que comprar tmb la tarjeta suica,se puede en el mismo sitio?
Luego para activar el jr y reservar asientos para viajes de los proximos días,se puede hacer desde cualquier estación jr,no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes