Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 2771
Registrados: 27
ASIATITISANGEMIRakelgomez
ERIKAILLolisrinIrlandalibre
BiPiGiSpainsun 
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379641
Ultimo: Mussita
Nuevos Hoy: 33
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tokio: Miradores, Torres y Puentes ✏️ Excursiones-Japon

Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   ⭐ 5.0 (3 Votos)

La capital japonesa se caracteriza por ser una bella ciudad que cuenta con paisajes inigualables a cualquier otro destino, ya sea en tierra o a vista de pájaro. Sus miradores, torres y puentes son la viva muestra de tradición y vanguardia. Ejemplos de ellos son la torre Tokyo SkyTree, el puente Rainbow o las visitas en autobuses acuáticos en el río Sumida.

Tokio: Miradores, Torres y Puentes


Contemplar las panorámicas de Tokio

Las vistas y panorámicas de Tokio son merecedoras de una bella postal, ya que se trata de una ciudad de contrastes gracias a su arraigada tradición donde predominan sus templos y a la modernidad de sus novedosos edificios y tecnología. Asimismo, para realizar una visita a la urbe es necesario llevar la cámara a mano, ya que es natural maravillarse con el skyline de la capital nipona donde destacan, entre otras, sus miradores, torres y puentes.


Tokio: Miradores, Torres y Puentes, Excursiones-Japon (1)


El edificio más alto de la capital nipona es la torre Tokyo SkyTree que se proclama, con una altitud de 634 metros de altura, como la torre de comunicaciones más alta del mundo. Cuenta con dos miradores: Tumbo Deck, que se accede a él en un ascensor que tarda solo 50 segundos en recorrer 350 metros para, una vez allí, observar las panorámicas 360º de Tokio donde se contempla hasta el monte Fuji; y Tembo Galleria, a 450 metros donde ver los mejores atardeceres de la capital.


Tokio: Miradores, Torres y Puentes, Excursiones-Japon (2)


Asimismo, el visitante puede disfrutar de más actividades, como descansar y tomar algo con la mejor compañía en el bar o inspirarse en su galería de arte.


Tokio: Miradores, Torres y Puentes, Excursiones-Japon (3)


Otra de las torres más destacadas de la capital es la torre de Tokio, que fue construida en 1958 y que cuenta con 333 metros de altitud. Se distingue por su color rojo y blanco durante el día y, por la noche se ilumina recreando un espectáculo visual imborrable. Los protagonistas son sus dos miradores que proporcionan algunas de las vistas más bonitas de la ciudad, pero también, las cuatro primeras plantas cuentan con tiendas, restaurantes y varias opciones de entretenimiento. Además, se encuentra localizado cerca de otros atractivos turísticos, tales como parques y templos, sin olvidar barrios que merece la pena visitar como Roppongi y Shinagawa, entre otros.


Tokio: Miradores, Torres y Puentes, Excursiones-Japon (4)


Asimismo, disfrutar de un paseo en el bus acuático con origen Asakusa y destino Odaiba, la bahía de Tokio, es otra de las opciones que merece la pena realizar. En este recorrido, el visitante descubre los contrastes de la ciudad, ya que parte de un tradicional distrito, sigue el curso del río Sumida atravesando tres de los puentes históricos, declarados bienes de interés nacional, para llegar a un futurista destino.


Tokio: Miradores, Torres y Puentes, Excursiones-Japon (5)


Una vez en Odaiba, Rainbow Bridge es una visita obligada. Se trata del puente más simbólico de Tokio que une esta isla con el resto de Tokio y que por la noche se tiñe de arcoíris. Es recomendable observarlo desde el parque Odaiba Kaihinkoen, muy cercano a la réplica de la Estatua de la Libertad para poder apreciar su magnitud, aunque también es posible cruzarlo andando durante 30 minutos.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html

Última Actualización: 30/04/2020 - 18:23

Fecha publicación: 30/04/2020 - 18:23   Localización: Localización: Japon Japon   Tema: Excursiones   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
JAPAN RAIL PASS, MERECE LA PENA? JAPAN RAIL PASS, MERECE LA PENA? Puntos 5 - 7 votos opinión de si vale o no la pena el japan rail pass, tras la subida de precio. y la alternativa...
Cómo hacer un itinerario en Japón Cómo hacer un itinerario en Japón Puntos 5 - 5 votos Consejo de cómo distribuir los días en Japón en función de la cantidad de días de viaje.
Los rincones escondidos de Kioto (Japón) Los rincones escondidos de Kioto (Japón) Puntos 5 - 3 votos Kioto, la antigua capital imperial nipona entre los años de 794 y 1868, es una de las...
Cómo distribuir los días en Kioto Cómo distribuir los días en Kioto Puntos 5 - 4 votos Como repartir los días en Kioto y sus excursiones más típicas.
Gestión de la maleta en Japón, envíos, etc Gestión de la maleta en Japón, envíos, etc Puntos 5 - 6 votos Ideas de qué hacer con la maleta, cómo hacer rutas para no moverla, o enviarla de...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 20
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 8
Total 15 3 Puntuación: 5.0 1099

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Museos-Cultura Tema: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 73
27461 Lecturas
AutorMensaje
Eduardo44
Eduardo44
Travel Addict
Travel Addict
17-11-2022
Mensajes: 27

Fecha: Lun Nov 28, 2022 02:56 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como "recomendables", Tokio Skytree, Torre Tokio, Torri Mori y Tokio Mid Town. Sobre todo me interesa saber más que si merece la pena por precio, me interesa más si merece la pena por tiempo de espera a la hora de subir.

Muchas gracias!!!
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7888

Fecha: Lun Nov 28, 2022 05:34 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Para mi la Tokio tower perdió mucho mérito como mirador (si la vería por fuera, claro), Tokio Skytree tiene varias desventajas, caro, colas grandes, según la época igual hay que comprar la entrada por anticipado (sin saber si va a hacer buen tiempo o no), y está un poco "apartado" del centro de la ciudad... (está al noreste de la ciudad). Para mi gusto, y es curioso que lo diga porque por distintos motivos nunca pude subir, creo que la torre Mori es uno de los miradores más interesantes. Otro interesante, sobre todo porque es gratuito, es el mirador del ayuntamiento de...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015
Mensajes: 15814

Fecha: Sab Dic 03, 2022 12:44 am    Título: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio

Traslado mensajes a este hilo específico de miradores en Tokio.

Saludos!
logos88
Default https Avatar
Experto
Experto
16-11-2008
Mensajes: 213

Fecha: Jue Sep 28, 2023 02:52 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Pues al final he visto que en la web pone que el mirador exterior de Mori está cerrado así que iré al de Shiibuya finalmente. Ya contaré que tal.
FelipeFrancisco
FelipeFrancisco
Silver Traveller
Silver Traveller
22-01-2024
Mensajes: 16

Fecha: Mie Ene 24, 2024 12:02 am    Título: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio

He estado en todos los miradores de que he tenido conocimiento, y para mi gusto personal, ver el atardecer/anochecer desde la Tokyo Skytree, con el sol escondiéndose sobre el Monte Fuji (en diciembre), es de las cosas más alucinantes que he vivido. Vale la pena totalmente subir a los 2 niveles.
Otro lugar que tiene excelentes vistas hacia Tokyo (si bien no es un mirador en altura propiamente) es Odaiba. Los atardeceres se ven extraordinarios desde ahí.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

⭐ 5.0 (3 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube