Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Hola Nigh, yo salgo para Japón el 26 de septiembre, aún me falta un poquito! dudo mucho que los Sakura estén en flor... Más bien estarán dando fruto ya!
Está muy bien el cambio y por tanto el JRP, yo pagué 750€x2 JRP en 2011!! ojalá se mantenga el Yen así para cuando yo viaje...
Yo el tema de las paradas de metro/bus las saqué de la Lonely Planet y del foro.
Con el tema de la deuda han bajado bastante el precio del Yen y a la hora de coger hoteles y según que, es una diferencia interesante. Si no me salen mal los números, de cuando tu fuiste a ahora, es casi un 25% mas de valor el dinero
Nigh, y mirate la web que hay ene lpost de moverse por tokyo, hay un enlace que te permite organizarte la ruta por tokyo. Te dice de X estación a X cual te conviene mas según: precio, tiempo, transfer...
Pos me lo mirare también, he chafardeado el foro un poquillo pero aun hay cosas que no las acabo de situar ^^ Pero a parte de tokyo lo necesitaria de Hiroshima, Kyoto, hakone
El sakura, una vez florecere apenas se mantiene un par de semanas...así que no, no queda nada.
Hola, ¿sabéis si en la segunda mitad de octubre y primera de noviembre ya estará el kouyou? (Creo que es el nombre que se da al momento del otoño cuando las hojas se ponen naranjas y rojas.)
¿Segunda mitad de octubre sera muy pronto?
Aún tengo que decidir fechas del viaje, serían 18 días moviéndome en esos márgenes y no sé cuando elegir. Preferiría la segunda quincena de octubre porque imagino que hará menos frío que noviembre, pero no tengo muy claro si ya estarán los árboles bonitos...
¿Sabéis si hay alguna página específica donde se pueda ver en que días en concreto fue el kouyou en años anteriores o cuando es predecible que será este año?
Si mantengo kanazawa,me da tiempo de ver en una tarde takayama?
Ya ke si voy al día siguiente de kanazawa,voy a shirakawago y luego takayama
Me preocupa eso,ke no me de tiempo a verlo
Y sino hago lo ke decis prescindir de kanazawa,aunke debe der chulo el barrio samurai y el de te con las geishas,y meter una noche mas a tokio
Las hojas rojas es mas hacia noviembre, empieza por el norte y va bajando
Podéis mirar aquí los reports de otros años: www.japan-guide.com/e/e2014.html
Y sino hago lo ke decis prescindir de kanazawa,aunke debe der chulo el barrio samurai y el de te con las geishas,y meter una noche mas a tokio